José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Me perdí , el hijo de ONeill estaba en Nacional antes de irse la gallina??. Oh solamente le dan color por esa nota?.
-
@Luchobolso Estaba en Fenix, se fue a España pero no lo dejaron jugar entonces se volvió y fue a la gallina. Nunca pisó Los Cespedes.
-
Con esa postura el año que viene nuestro 9 debería ser Diego Cohelo!! La nota esa es paga por Ruglio vamo arriba, aunque sea un perro les sirve para dar color y decir que prefirió ir a la gallina antes que Nacional, ahora también salio que el lateral izquierdo que subieron es el primo del Mago,
-
es que cohelo ya fue el 9 de nacional.
Si Oniel llega a ser bueno es una cagada porque es un jugador que podíamos tener nosotros. -
@luchobolso pará Majic, sos re obsesivo con el patrimonio. Acá lo que importa es hacer caja y si viene una delegación extranjera los recibimos con una clase de zumba de fondo llena de gordas sudadas de calzas
-
A ver si se sacan un poquito el valde con la nota y la leen. Lo que menos importa es el caso del hijo de O'Neil, que no sabemos si va a ser un crack o no.
Lo que me calienta es que Fabian Canobbio, el hijo de nuestro ex nueve, Osvaldo y Giovanni Gonzalez el hijo de Juan Gonzalez sean figuras de la gallina.
Recuerden que Julio Cesar Montero Castillo, una gloria de nuestro club llevó a su hijo a Paolo Montero a jugar a Nacional y el iluminado del Cacho Blanco, que una de las listas lo quiere integrar para las juveniles, le dijo que no tenía condiciones ninguna y terminó jugando en Peñarol.
Hagan memoria y calientense un poco uds también, ya que todos somos bolsos aquí. -
-
@sanjo já me gusta tu sarcasmo , La verdad que no tenía esa ayer escuchando a los de la 12 en Pasión me enteró. Eso sí es una verga , ahí no comparto que se haya entregado eso al club social.
Supuestamente se va a mover las sedes al GPC , no se dónde. Tal vez abajo de a Atilio por qué en la Delgado no la veo. Al menos que agarren un palco de los tantos que nos quedó de clavo!.
-
Felicitaciones por dejar llorar como puta histerica a Ruglio hace 1 año. La trancadita de Balbi fue a destiempo y para la gilada, nada.
Hoy son campeones con un robo impresionante.
-
El bobolso más grande nuestro presidente
-
Le regalaste un uruguayo con tus decisiones de mierda y tu soberbia a la gorda de la óptica.
La re puta que te parió.
-
Ah pero "ordenó el club" y tiene tremenda imagen. En 3 años fueron más calenturas que alegrías seguro, siendo bicampeón y todo
-
Dejó pasar la oportunidad de irse tricampeón por ser un soberbio de mierda
-
Demasiado soberbio y carente de autocrítica. Típico cajetilla que se cree el dueño de la verdad y no admite errores.
Tuvo un culo gigante para ganar dos campeonatos. Por suerte se va.
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Ah pero "ordenó el club" y tiene tremenda imagen. En 3 años fueron más calenturas que alegrías seguro, siendo bicampeón y todo
para mi fue más una montaña rusa.
Me acuerdo un 31 de Diciembre todos en el chat festejando cuando iban borrando a los paquetes, después quejándonos de que subieron la cuota, después contentos con el DT, después enojados con los paquetes y así fue todo. -
@luchobolso El proyecto inicial era trasladarla abajo de la Abdón.
Por ahora alquilaron una casa al lado de la sede que era de una cooperativa. Le llaman Safiro. -
Ahora la frasesita de mierda que tiraban aca los chupa pija lame culos de este burro la van a seguir tirando?????
2 de 3?? si sigue esta dirigencia es muy probable que sea 2 de 6...
Porque no se meten esa frasesita en el ogt y se hacen ver por la pelotudez que tienen en la cabeza? si no fuera por el Guti hoy se iban 0 - 3...
-
Gracias cajetilla por clavarnos 3 años al inútil de Alonso y regalar el tricampeonato más fácil de la historia, hiciste que la última persona querida por el club como el Guti no quisiera volver. Dedicate a los negocios pero en el fútbol en Nacional bien lejos.
-
De apoco fue haciendo mierda el equipo, llegó y se deshizo de 10 jugadores, trajo otro tantos, y terminaron jugando los que estaban del año anterior más algún juvenil.
Para el año siguiente ya con menos jugadores del 2018 y con más jugadores del proyecto decurnex fuimos campeones en un año que hicimos 28 y 26 puntos en el apertura y clausura.
Para el tercer año seguimos con la misma política de contrataciones porque fuimos bicampeónes y no hicieron autocrítica de que cada año se jugaba peor. Hicimos 29 y 28 putnos entre apertura y clausura.Cuatro torneos seguidos sin superar los 30 puntos no perdimos por casualidad.
-
Pasaron +35 jugadores, 7 técnicos, y cada vez el equipo fue peor. Eso sí cada año dimos más superávit (?)