José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Ah pero "ordenó el club" y tiene tremenda imagen. En 3 años fueron más calenturas que alegrías seguro, siendo bicampeón y todo
-
Dejó pasar la oportunidad de irse tricampeón por ser un soberbio de mierda
-
Demasiado soberbio y carente de autocrítica. Típico cajetilla que se cree el dueño de la verdad y no admite errores.
Tuvo un culo gigante para ganar dos campeonatos. Por suerte se va.
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Ah pero "ordenó el club" y tiene tremenda imagen. En 3 años fueron más calenturas que alegrías seguro, siendo bicampeón y todo
para mi fue más una montaña rusa.
Me acuerdo un 31 de Diciembre todos en el chat festejando cuando iban borrando a los paquetes, después quejándonos de que subieron la cuota, después contentos con el DT, después enojados con los paquetes y así fue todo. -
@luchobolso El proyecto inicial era trasladarla abajo de la Abdón.
Por ahora alquilaron una casa al lado de la sede que era de una cooperativa. Le llaman Safiro. -
Ahora la frasesita de mierda que tiraban aca los chupa pija lame culos de este burro la van a seguir tirando?????
2 de 3?? si sigue esta dirigencia es muy probable que sea 2 de 6...
Porque no se meten esa frasesita en el ogt y se hacen ver por la pelotudez que tienen en la cabeza? si no fuera por el Guti hoy se iban 0 - 3...
-
Gracias cajetilla por clavarnos 3 años al inútil de Alonso y regalar el tricampeonato más fácil de la historia, hiciste que la última persona querida por el club como el Guti no quisiera volver. Dedicate a los negocios pero en el fútbol en Nacional bien lejos.
-
De apoco fue haciendo mierda el equipo, llegó y se deshizo de 10 jugadores, trajo otro tantos, y terminaron jugando los que estaban del año anterior más algún juvenil.
Para el año siguiente ya con menos jugadores del 2018 y con más jugadores del proyecto decurnex fuimos campeones en un año que hicimos 28 y 26 puntos en el apertura y clausura.
Para el tercer año seguimos con la misma política de contrataciones porque fuimos bicampeónes y no hicieron autocrítica de que cada año se jugaba peor. Hicimos 29 y 28 putnos entre apertura y clausura.Cuatro torneos seguidos sin superar los 30 puntos no perdimos por casualidad.
-
Pasaron +35 jugadores, 7 técnicos, y cada vez el equipo fue peor. Eso sí cada año dimos más superávit (?)
-
-
Es una pija pero si se tiraba de nuevo viendo los candidatos que hay lo votaba, fuentes es mucho peor
-
Le distes las llaves del club a Ivancito Alonso , esa va ser el karma de tu dirigencia!.
-
HIJOS DE PUTA REGALARON EL CAMPEONATO Y EL TRI, CAGONES NEFASTOS
-
Lo deportivo fue nefasto es pasar raya y te das cuenta que él Guti , no era del gusto del presidente ni el vice y les salvo el ojete después fue todo mal en peor , Capuccio , Ligüera , etc etc. Regalamos el campeonato y él TRI que anda saber cuándo se nos vuelva a dar otra vez!.
-
-
3000 pesos y una canasta navideña
-
-
Sinceramente no creo que suceda, se están jugando cosas importantes y no se si es momento adecuado para que Casal se lleve de vivo a un jugador y sobre todo a este jugador. Quizás hay otros temas, pero para mi Casal pierde mas con esto de lo que gana.
Y para mi es un tipo que sostiene su palabra por mas bandido que sea -
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Hace 5 meses dije que se iba libre
CINCO MESES.
Pero hay gente que votó a Fuentes/DEBURRONEX. Ahí se van tirados 5 millones de dólares entre lo que se pierde de venta y de la inversión en la formación del jugador en las juveniles. Un aplauso al burro.
-
Estaba visto por algo se estiraba cada vez que iban a "negociar".
De última es mejor que no te den nada. Quién es el representante de Federico Martínez???. Si es Paco se lo entrego en moño con tal de que nos traiga Martínez y arregle con el sorete de Palma. Que ya escuché que la gallina lo quiere.y sabemos que tiene debilidad por la gallina.