Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Son unos hijos de puta , del primero al último!.
-
En Junio del 2020 Neves dijo que no iba a volver a renovar y su contrato vencía en Diciembre 2021.
A fin de Marzo, rechazamos una oferta por 2.5M por el 50%
A fin de Junio lo dejamos libre por 300 mil dólares porque "no iba a renovar" -
No dudaría de toda esta payasada q el negocio se haya hecho por 2.5 millones y se hayan declarado 300k y vayan todos prendidos en algo.
Al club le hicieron perder mínimo 1.5 millones.......... parafraseando a @GustavoLT : gestión deburronex
-
Lo que pasa que eso nunca se va saber por qué todos tienen el culo sucio. Y donde salte mierda en un lado , se va abrir la olla y todos los chanchuyos pa afuera.
Aparté si vos pedís una auditoría externa , andá saber si lo que te dan es posta o falsifican todo. Tendríamos que hacer cómo en Defensor que saltó toda la joda que tenían y mandarlos en cana pero es algo utópico pedir eso.
-
Ah si yo creo lo mismo, eso fue su modus operandi.
Si ofrece cierta plata, dejan al jugador como libre y se reparten la plata entre todos menos el club, además imagínense si a Nacional entran 2,5 millones nunca nos enteramos donde termina esa plata, a lo sumo diran que bajó el pasivo y de alguna forma tienen que dar explicaciones.
En este caso dicen si si el jugador es un sorete se fue libre y no tienen que rendir cuentas.Paso con Neves, Corujo, Mendez, no pudieron con Ocampo porque por algún motivo se cayó el pase, pero si daban los números seguro se iba libre.
-
Lo mismo paso con el pase del Mamá al Stoke City y el de Carballo a Sevilla. Bueno y sin olvidarnos de Viña , que era una cifra y después resultó que era otra.
-
No se les puede creer NADA, perdieron la poca credibilidad que les quedaba
-
Lo peor es que se hagan los ofendidos ahora cuando si no era por PT, por lo menos asi me entere yo, hubiera pasado el tema de largo y pepepeperepe siga la joda
-
Yo ya estoy pensando en ir al próximo balance y pedir q los socios podamos acceder a la info de las transferencias en la asamblea mismo o q agreguen un capítulo a la memoria y balance con los montos de las transferencias y con quiénes se hacen......
O sea en el balance dice: Transferencias ...........$ xxxx
Q se desglose ese monto.Debería ser pública esa info.......no estás diciendo el sueldo de nadie ni nada,sino cuánto dinero le entra a Nacional
-
Mafiosos hijos de mil puta.
-
Habría que sacarlos a todos, yo no puedo ver más a los fuentes, balbi, duran, giuria,decurnex, Palma, amoza, majic, martinez, etc
-
Majic? Que tiene que ver con los curros si ni consejero es?
-
Destruyó al parque junto a Morgan Martínez y por más que no esté en el Consejo sigue revoloteando para entrar, afuera del club también
-
Al final Gustavo tenía razón, no se presentó a la reelección para no comerse estos tortazos cuando vayan saliendo.
Lo peor es que hay un twit del club diciendo que se fue cedido. -
Los dirigentes hacen lo que dejamos que hagan... porque unidos los socios tienen mas poder que estas lacras.
-
que hermoso seria que venga alguien de afuera, y mande una auditoria y salte toda la mierda pa todos lados y muchos coman cana, seguro me sobran los dedos de una mano para contar los que se salvan..
-
Pensé que por ser Nacional nos íbamos a quedar todos callados, pero por suerte le erré. Me encanta el bardo que hay....es la única manera que tenemos de meter presión para que las cosas se hagan bien en el futuro. O que al menos oculten bien las cosas..
-
Es increíble que encima estos ladrones se hagan las víctimas. Nunca más Deburronex en Nacional. Bien lejos.
-