Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Ahí deben ir la gerencia general y marketing, también algún tema del Parque, quizás viajes y gerencia deportiva
-
Me asusta ver q dimos deficit en un 16.5% del presupuesto y que de los ingresos el 28% son transferencias.......es decir hay casi un 45% de ese presupuesto que esta en el aire porq al comenzar el año no se sabe de ninguna manera por cuanto vas a vender.
Creo q estamos o estabamos muy mal administrados y con ese nivel de desfasaje nunca se va a salir del pozo o a tener independencia economica
-
@estebolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Me asusta ver q dimos deficit en un 16.5% del presupuesto y que de los ingresos el 28% son transferencias......
Creo q estamos o estabamos muy mal administrados y con ese nivel de desfasaje nunca se va a salir del pozo o a tener independencia economica
Parecido a Uruguay
-
@Dedos Muy buen aporte compañero!. Se agradece como explicastes cada punto para los que somos cabeza dura y entendemos poco de todos esos números.
En resumen dónde Viña nos deje 2 o 3 millones libres y Santi otros 7 u 8 estamos más que bien para el 2020!!!!.
Otra cosa a destacar es que sólo con socios cubrimos casi el 25% del presupuesto anual. Sería importante seguir metiendo fuerte campaña para acercar más hinchas a que se hagan socios. Dónde se puede aumentar un 10% el padrón social ya sería un golazo desde lo económico.
Comparto que me llamo la atención que se gaste 2 millones en "administración" y otro millón en seguridad. Esos 2 gastos e parecen que son en demasía para el club y hay que buscar la vuelta para bajarlos.
-
Pintalo del color que quieras, como ingeniero me rompe los ojos ver que un presupuesto de un plantel de cuadro Uruguayo de Futbol sea de 14: y se tengan 3,5+3,9 de ingresos por televisación y socios... aun bajando a 10: es un DISPARATE...
Mas teniendo en cuenta que somos un club prácticamente sin ingresos importantes en merchandising como lo pueden tener otros equipos del mundo...
INVIABLE por donde se lo mire...
Para que esto fuera serio de verdad, necesitamos que el plantel principal no supere la suma de esas 2 cifras y comenzar a trabajar lo antes dicho, porque si creemos que el club va a crecer vendiendo a sus figuras jovenes, estamos MUY equivocados... entrariamos en un circulo vicioso donde 1 año no hagas las ventas necesarias terminas culo para arriba COMO YA NOS PASO...
Un club crece en base a su trabajo en formativas y que luego las mismas sirvan para nutrir su equipo principal y darle títulos, no para formar pibes que vendas con 18 años luego de jugar 6 meses en primera... AHÍ radica el error de todos los análisis que hacemos.
-
—¿En qué consistió su plan de saneamiento de la entidad?
—Hubo tres etapas. En la primera se trataba de sobrevivir. Zorc me ayudó muchísimo. Redujimos de 75 millones a 24 los sueldos de la primera plantilla.
—¿Y la segunda?
—Construir algo nuevo con una plantilla muy joven pero con mucho talento y fichar a Klopp en 2008.
Crecemos, es la tercera etapa
-
Hay que imprimir eso y pegarlo en la puerta de la sede.
-
Esa nota es muy buena. Los tipos bajaron a 1/3 el presupuesto del plantel principal lo cual es muchísimo.
Yo creo q bajando a la mitad el gasto en el plantel y haciendo unos retoques el resto en Nacional ya se soluciona.
Si es real la baja del 30% en este semestre hay q realizar algo similar a final de año y con eso lograr balancear y sincerar el presupuesto a lo q es este fútbol y lo q es el club.Vamo arriba Decou te tengo fe
-
aquí en la foto al menos estamos 2 a 1 y entiendo que haya que andar juntos pero... ¿porqué abrazadito al otro ? -
@ricardo-iramendi El que está arriba y atrás del golero es el actor de GOT que hizo de El perro????
-
donde estan? que hacen? mientras estos estan de paseo, en la auf se define el presidente de la mesa ejecutiva. despues a llorar al cuartito
-
Se fueron a ver el mundial femenino, qué te pensás. Para alquilar balcones
-
Despues nos sorprendemos que nos cojen sin condon y por la espalda...
-
Pero no está el Ñoño ahí ?.
-
estos hacen futbol informal y tienen sus propios cuadros
tambien esta el cuadro de infantino donde ataja jorge sere
imagino que el ñoño esta en uno de esos cuadritos
-
-
“En 6 meses pudimos equilibrar económicamente al club. Se bajó un 10 % en cada área, en la única que aumentó la inversión fue en formativas y se ven los frutos en Primera” José López Rubio, directivo de @Nacional, en TU RADIO ((1010 AM)) www.pasiontricolor.com.uy
-
Más demagogo no tenés?
-
Pero como se van a haber visto los frutos del aumento de presupuesto en formativas en un semestre. Lo vas a ver en 5 años si es que se ve.
-
Nota completa con los temas tratados y no tratados en la reunión de CD de esta semana.