José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Hay que imprimir eso y pegarlo en la puerta de la sede.
-
Esa nota es muy buena. Los tipos bajaron a 1/3 el presupuesto del plantel principal lo cual es muchísimo.
Yo creo q bajando a la mitad el gasto en el plantel y haciendo unos retoques el resto en Nacional ya se soluciona.
Si es real la baja del 30% en este semestre hay q realizar algo similar a final de año y con eso lograr balancear y sincerar el presupuesto a lo q es este fútbol y lo q es el club.Vamo arriba Decou te tengo fe
-
aquí en la foto al menos estamos 2 a 1 y entiendo que haya que andar juntos pero... ¿porqué abrazadito al otro ? -
@ricardo-iramendi El que está arriba y atrás del golero es el actor de GOT que hizo de El perro????
-
donde estan? que hacen? mientras estos estan de paseo, en la auf se define el presidente de la mesa ejecutiva. despues a llorar al cuartito
-
Se fueron a ver el mundial femenino, qué te pensás. Para alquilar balcones
-
Despues nos sorprendemos que nos cojen sin condon y por la espalda...
-
Pero no está el Ñoño ahí ?.
-
estos hacen futbol informal y tienen sus propios cuadros
tambien esta el cuadro de infantino donde ataja jorge sere
imagino que el ñoño esta en uno de esos cuadritos
-
-
“En 6 meses pudimos equilibrar económicamente al club. Se bajó un 10 % en cada área, en la única que aumentó la inversión fue en formativas y se ven los frutos en Primera” José López Rubio, directivo de @Nacional, en TU RADIO ((1010 AM)) www.pasiontricolor.com.uy
-
Más demagogo no tenés?
-
Pero como se van a haber visto los frutos del aumento de presupuesto en formativas en un semestre. Lo vas a ver en 5 años si es que se ve.
-
Nota completa con los temas tratados y no tratados en la reunión de CD de esta semana.
-
@juan1899bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
“En 6 meses pudimos equilibrar económicamente al club. Se bajó un 10 % en cada área, en la única que aumentó la inversión fue en formativas y se ven los frutos en Primera” José López Rubio, directivo de @Nacional, en TU RADIO ((1010 AM)) www.pasiontricolor.com.uy
Entonces no se bajó un 30% como creo habían dicho los de pasión tricolor...
-
-
Y Nacional no puede hacerlo? ah claro, quedan varios en esta directiva...
Y la auditoría que prometieron hacer en los primeros 90 días de mandato? todo humo
-
@Matu_Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Y Nacional no puede hacerlo? ah claro, quedan varios en esta directiva...
Y la auditoría que prometieron hacer en los primeros 90 días de mandato? todo humo
Venía a poner lo mismo. Iba a abrir un tema que sea: la auditoría demostró faltante y se realizó denuncia penal... en defensor.
-
El presidente dijo que van a profesionalizar toda la gestión del club, porque todos los clubes se manejan asi Como el tema de los captadores y el porcentaje que se llevan por un futbolista. Hay que hacer protocolos, estandarizar las cosas.
Me suena de algo que hemos pedido hace muuuuuuuuuucho... y en NACIONAL no lo sabemos hacer...
-
@BrunoMendoza dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Ruyeri pero lo del 30 iba por el lado de los sueldos y presupuesto.
Se fueron varios sueldos altos y vinieron jugadores por menos plata.
Pero en la nota López Rubio dice que se bajó un 10% en cada área. Entiendo que en el área "Sueldos de futbolistas" también se bajó un 10%.