Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Alemán es una jirafa seguro
-
@Michel suposiciones... claro.
-
Bueno, parece que se despertaron de la siesta "los muchachos":
Una parte de la sesión de la comisión directiva de Nacional el lunes a la noche transcurrió en la escucha de un mensaje de voz enviado por un hincha tricolor, que se identifica claramente, el cual llegó al celular del vicepresidente Alejandro Balbi y en el cual se amenaza a él, al presidente José Decurnex, a la dirigencia toda e incluso al técnico Álvaro Gutiérrez por entender que se está "echando para atrás".
"Ale, qué pasa con estos jugadores, bo. ¿Están de vivos? Te hago la pregunta a vos que sos el vicepresidente. El otro día te fuimos a manguear... bueno, yo te paso a decir, y no lo tomes a mal y si querés hacer la denuncia hacela, pero tenemos un cuadrito de 40 o 50 personas que estamos cansados de todo ya", comienza el audio.
"En cualquier momento yo (...) apunto pa'vos, pal'presidente, pal'técnico, pal'que sea. Y hacé la denuncia, mirá que acá tenés la prueba, en este mensaje, pero o están todos de vivos, se la están llevando o están echando pa'atrás y ustedes son los principales, porque son los que contratan gente", continúa.
"Yo sé bien cómo son los negocios de ustedes, así que cambian las cosas o voy a apuntar yo a vos o al presidente. Ya la tenés clara; y no me metas la fría por acá por el coso (Whatsapp), porque te agarro a vos a la salida de tu laburo, en todos lados... yo sé todos tus pasos. Sé dónde parás y todo, dónde vivís y todo. Así que, o cambian las cosas (te voy a dar un mes) o vamos a apuntar a ustedes, viste cómo es. Y acá tenés la prueba, con este mensaje de voz. A mí me tiene sin cuidado. Y si voy en cana perdé cuidado que van a apuntar pa'vos, eso te lo puedo asegurar. Porque vos estás de vivo también. Así que vamo'arriba. O salen adelante o se les termina la joda. Mirá que va en serio esto... y te estoy amenazando, así que hacé lo que vos quieras", finaliza.
Ante esto, el tema se trató en directiva, se dejó todo en manos de Balbi y, según expresaron a Ovación desde la institución, ya está en la órbita de la fiscalía.
Nacional está atento, va a investigar porque no existe la certeza absoluta de que el audio corresponda a quien dice ser y va a tomar las medidas que correspondan.
Según las fuentes tricolores, quien supuestamente envía el mensaje es un exintegrante de La Banda del Parque que perdió poder dentro de la facción y que al momento de enviar el audio no se encontraba en condiciones normales.
-
Esto es lo que somos, una desorganización tremenda. "Apretar" por wpp jajajaj la peor. Estas cosas la tienen que hacer de callado y personalmente, como pasó toda la vida y como tendría que seguir pasando. Son ellos los encargados de mantenerlos derechitos a los que "mandan" en el club.
Es todo un caos, que momento del orto, que pase ya esta pesadilla
-
@RodriNacional lo lamentable es que le hayan dado difusión, quiere decir que realmente tienen miedo de las consecuencias y lo hacen público como forma de protegerse
Uno esperaba de un penalista como Balbi mucho más roce con este tipo de gente, pero si hace estas cosas está demostrando que le quedaron grandes los zapatos.
-
@sanjo Para mi no estuvo mal el audio ese , el tema es que una vez que se hace público cagaste. Acá quedó como un bambi y cagón Balbi por que si la dejaba pasar y hacia las cosas de callado terminaban ahí.
El monstruo que le mando el audio , le chupa un huevo que lo hagan púbico si no , no lo hubiera mandado. Seguramente lo conoce a Balbi y éste a él por algo sale cagado hacer la denuncia.
Para mi estuvo bien por que es una forma de mostrar que al menos hay una parte de la hinchada que no se come los mocos y que ya no aguanta más que nos casen de giles!.
-
Pero es obvio que se la están llevando en carretilla, es la única explicación para que traigan tanto jugador de mierda
-
Eterna siesta de la hinchada, sigan así a quemar todo forros!
-
-
-
Siempre lo mismo para mandarnos en cana entré nosotros somos los 1!!!!.
-
Para que esto salga de esa manera y diciendo que ademas sabe cosas es porque ahi adentro esta RECONTRA podrido el tema... y ya han afanado tanto que hicieron calentar a todos.
Esto esta podrido hace tiempo, y la unica manera de limpiarlo es tomando el poder los socios, yo ya no se como se podria hacer eso pero es necesario plantarse fuerte porque nos estan tomando el pelo de todas las formas posibles. Les falta contratar a Abreu de 9 por 50 mil dolares al mes y cerramos la cortina.
-
@inge1 Inge no va a pasar nada por que en general el uruguayo es un tibio.
Le meten el dedo en el culo y se queda en el molde por la pasividad que nos caracteriza. La última vez que el hincha y socio se movió de verdad para quemar fue la suspensión vs Villa Española , esa vez la gente se hizo sentir de verdad.Acá se hace una asamblea de socios y en la previa muchos se manifiestan con que "hay que quemar todo" pero después a la hora de la verdad nadie dice o hace nada.
Lo que pagaría por meter alto quilombo como hicieron los del Rojo , quemar de verdad!!!. Si ya te toman por gil no 1 vez , si no 2 o 3 tenés que reaccionar de esa manera para que estos putos se den cuenta que no hace falta ser barra brava y saber si jodita. Acá no sólo se están lucrando a costillas del club , se están patinando la plata del socios que por amor a la causa colabora y en muchos casos teniendo la justa!!. -
Parece que no hubo $ para ciertos barritas, y al ver que están tirando $ en jugadores medio pelo, hubo corto circuito. Ojalá que si agarran a alguien, sea lo suficiente buchón para quemar a media dirigencia.
-
O capaz quedaron quemados unos, porque a otros los mandaron a Miami todo pago
-
A mi acá no me pareció ver gente de allá, vi muchos de las filiales, de Seattle, Washington y Miami, vi al presi, no vi al ex-GD devenido en manaGerente general, no vi al secretario gerente deportivo, ni tampoco vi a nuestro vicepresidente, si es que sigue vivo.
Lo de las amenazas puede haber sido por varios motivos:
1- lo apretaron personalmente y como no sabía qué hacer, se inventó el audio
2- alguien pasado de sustancias controladas se regaló
3- alguien muy hincha quiere defender al club y sabe los tejemanejes. -
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
2- alguien pasado de sustancias controladas se regaló
3- alguien muy hincha quiere defender al club y sabe los tejemanejes.Va por ahi.
Y sumale la de que nuestra barrita de cereal esta pasando por varios cambios, algún ex integrante con ganas de mandarse alguna para marcar territorio y ganar poder
-
peroooo puffff, se ve que a los muchachos de la barra los tiene muy bien pagados,
asi los dirigentes pueden robar tranquilo, pagados a costillas del club, -
Se ve que cuando fueron a "manguear" se fueron con las manos vacías y se calentaron....
Ojalá que estos retardados vayan TODOS en cana. -
Los que tienen que ir en cana son los dirigentes actuales y los anteriores... y los de la "barra" que están todos pagados son LA MIERDA dentro del club que dejan hacer y deshacer a los ladrones que tenemos dentro del club porque se llevan la guita que les sobra a los dirigentes...
Desde el primer dirigente hasta el ultimo barra TODOS esos hijos de puta son culpables de la situacion actual y NO MERECEN SER HINCHAS DE NACIONAL.
Si Abdon viviera les pegaba un tiro en los huevos a todos esos hijos de mil puta.