“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Me cuesta creer que no se de cuenta que Domínguez no va más.
-
No me molestó la limpieza del plantel por el contrario la aplaudo. No me molestó la suba de la cuota, me sacrifico para salir de un momento crítico. No me convencía para nada Alonso, pero al menos me parecía menos desprolijo que Lembo.
Hasta que trae al barba este, que también se le puede errar porque nadie está libre de hacerlo, pero la novela de las dos semanas previas fue la de un loco que no quería venir... y bueno viejo si no quiere no lo traigas salvo que sea un Gallardo.
Y lo que más me rompió soberanamente los huevos es la contratación de paquetes al pedo, porque tampoco me molestaría tanto este momento si fuese con botijas del club, mientras tanto al menos se reducía el presupuesto y se valorizaban capitales del club.Pero ta no queda otra que esperar, y putear cuando corresponde y nos dan motivos, que eso no es de manggia
-
-
@Michel Ojala sea para decir que rajan al barba y es para salir a tirar bombas a lo fin de año!!!!.
-
@Luchobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Michel Ojala sea para decir que rajan al barba y es para salir a tirar bombas a lo fin de año!!!!.
no creo que lo echen un dia antes de jugar por copa
si lo echan sera despues de perder puntos el fin de semanaasi que viendo que es hoy la conferencia sera para darle su total apoyo a dominguez
capas que van a decir que dominguez pidio la renuncia y la directiva le pidio por favor que no se vaya
aca va estar la conferencia en vivo en media hora
-
@Michel Veremos , si capaz que pecó de inocente y salga a vender un poco de humo para que la gilada coma y no se le vengan encima.
Yo creo que el el martes perdiendo y jugando como el culo ya sería demasiado si lo seguimos aguantando , seriamos el hazme reír del continente!!!!.
-
Si hace una cadena para poner paños tibios la verdad se la puede ahorrar.
El lunes que viene queremos ver a Acevedo o Arias en los Céspedes a menos que se de algo totalmente inesperado. Que demuestre la audacia que tuvo para meternos el tarifazo ni bien asumió. La credibilidad no la venden en la farmacia y la paciencia del hincha es finita.
-
A poner ordennn!!!
-
Dudo que lo raje por perder con los brazuca , seguramente se juege el puesto contra Danubio.
Si pierde con los brazuca , sino le gana a Danubio lo rajan.
-
Va a anunciar que viene Cavani de la mano con Suarez a los Cespedes
-
a que hora hablan estos soretes?
-
-
Para el que no la pudo ver le dejo un resumen
:::
:::
-
-
Me sorprende que un tipo tan "eficiente" haya tomado la nefasta decisión de darle el cargo que define TODO (o sea la GD) a un tipo que no tiene ni idea de donde está parado, que tiene CERO experiencia en diseñar y armar un plantel, y que no tiene ni una milésima de la personalidad que requiere el cargo y sobretodo un momento de crisis. Alonso no te levanta ni una fiesta de 15, menos te va a levantar este muerto.
Esta era la UNICA decisión que tenías que tomar bien, hijodeputa. Hiciste lo mismo que el Puma, pusiste un ex jugador sin experiencia ni personalidad. Se supone que este loco era vivo. Y que tenía plata y que la iba a poner. En cambio cometió exactamente el mismo error que su antecesor. Cómo puede ser? Cambiás a Lembo para poner a alguien todavía peor?? Que deja ir jugadores horribles para reemplazarlos por jugadores todavía peores? (o más grave aún, por NADIE).
La puta madre.
-
@soycarlin Lo peor de todo que varios lo veníamos diciendo que poner a un tipo sin preparación , experiencia y por amiguismo es volver a cometer el mismo error del pasado.
Ahora lo estamos pagando caro. Todavía esté sorete de Alonso nos hizo un juicio y todo , si seremos cornudos!!.
-
no dijo nada que al pedo fue, hasta canal 12 tuvo que cortar la transmisión por lo al pedo que fue.
igual esta bien que de la cara pero nos esta cagando a verso a todos. -
La concha de tu hermana sorete, para esto metiste tarifazo? Ya dije, si tanta guita tenes ponela vos, la gente sigue comiendo y pagando más ahora.
-
Anda a arreglar el cableado de la calle guayabos la puta madre que te parió.
-
No lo se rick