Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Pero si este año todo el continente pensaba que IDV nos ganaba sin jugar, por ser los campeones de la Sudamericana
-
@yorugua23 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@rojoazulyblanco obvio no me refiero a eso, pero de caer en la sudamericana por quedar tercero en el grupo de la libertadores iría con todo por esa copa y me hace mucha más ilusión que ganar un tetra acá.
Ah bueno, en esto estoy de acuerdo. Si nos toca jugarla porque nos fue mal, obvio que voy a querer ganarla. Pero que sea nuestra apuesta me parece ilógico. Yo quiero que Nacional gane siempre, y para jugar la Sudamericana, tenemos que perder.
Luego obvio que vale más la Sudamericana que un Uruguayo, pero no ganamos ni el Uruguayo sobrados, solo por ver los cuadros de mierda que juegan la Sudamericana no es que la vamos a ganar. -
@rodri_16 Cuando la jugo River no era el formato actual, en ese momento los que jugaban la Libertadores eran los mismos. Hoy le decis a la gente que te nombre las ultimas 4 finales y nadie se acuerda. De la Libertadores nos acordamos todos.
-
Hagan algo que nos estamos hundiendo manga de pelotudos. No puede ser que nuestra esperanza es que la gallina es igual de pija.
Que fea esta y va 1 fecha
-
2007-08 eres tú
-
-
Para tener un DT de cuadro chico que nunca ganó un sorete y siempre se caracterizó por ser espantoso hubiese preferido a uno que le desarman el cuadro y siempre anda ahí arriba, Rentistas sabe a lo que juega, Cerro Largo con el gordo Danielo siempre anda ahí , saben a lo que juegan siempre van pa adelante. No serán ningunos crá pero mejor que este muerto que tenemos seguro que son. Hasta Cerro que va último sabe a lo que juega. Todo bien co los juveniles pero hace cuanto no sacamos uno de mitad de cancha hacia arriba que ande bien? La gallina sacó 2 como si nada. Nosotros no tenemos ninguno o la famosa frase “están verdes” con 25 años
-
El problema no son los juveniles, el problema es el DT espantoso que tenemos
-
Con el plantel que tenemos ni con guardiola ganamos.
Es vergonzoso el plantel que formaron. -
@leo14899 y no pero al menos intentas que los guachos aprendan a jugar a algo pal futuro. Con este tipo al frente no hay futuro pa nada.
-
Plantel muy corto, DT mediocre y se dan el lujo de no incorporar o retener para asegurar un uruguayo más que está a la mano... Espero mínimo no se dejen robar como tiene toda la pinta de que va a pasar
-
Están dejando escapar el bicampeonato más fácil de la historia por ahorrarse unos mangos. Espero que si ahorran ahora, es para armar algo como la gente en el campeonato que viene. De nada sirve ahorrar y jugar con una sub23 ahora si después van a quemar esos ahorros en Jacquets y Lorenzettis.
-
@nicobolso9 Lo peor que nos puede pasar es sumarnos a la histeria pública.
Tenemos mejor equipo que muchos.
Anoche jugamos contra el que probablemente sea el equipo que nos va a disputar el campeonato uruguayo y estuvimos muy cerca de ganar.
Mucha fe para ganar este uruguayo con lo que tenemos.
Para tener buen equipo necesitas un buen jugador por línea:
Arco: Rochet.
Zaga: Laborda, Corujo, Orihuela y Oliveros.
Volantes: Neves, E Martínez, Carvallo, Pablo García.
Delanteros: Bergessio.
Agregale que los demás tienen menos.
A no quejarse de llenos. -
@dedos El que no va a disputar el uruguayo es Peñarol.
-
-
He llegado a leer cada boludes, desprestigiando la Sudamericana ahora? Que son manyas ahora que hablan de copas y copitas, es un TÍTULO INTERNACIONAL. Y es lo que está más a nuestro alcance si queremos volver a estar en el tope como todos queremos y no se olviden que esa copa te da la posibilidad de ganar dos títulos internacionales más. La verdad los leeo y no los entiendo a algunos.
-
@cnbolso Hoy por hoy la Sudamericana está a la altura de la copa Conmebol. Una cosa es tratar de ganarla si nos toca jugarla, desde luego la voy a querer ganar. Otra es que sea nuestro objetivo.
-
@rojoazulyblanco para mí tiene que ser un objetivo institucional, primero tener una hegemonía en nuestra liga pedorra, luego ganar la sudaca que aumenta considerablemente el nivel de nuestra liga para si por último intentar ganar la Libertadores que es lo más difícil.
-
@cnbolso Y cual sería el método de clasificación que propones?
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Dale a Alonso la guita que le daban a Enriquez y Lembo y vemos...
Si teniendo la 1/4 de presupuesto que le daban a los mencionados arriba, te arma un equipo campeón y que no se baja la tanga en Copa, no me imagino si le dicen; "Bueno, tenés para traer tres jugadores de 60k, apunta bien".
Lembo trajo a Cruzado por 45k, Alonso trajo a D'Alessandro por 28.5k, fin de la discusión.
Si para defender a Alonso tenes que comparar su gestion con la de Lembo, es porque sabes que lo de Alonso es malo.
Yo entiendo el personaje que te armaste para postear en el foro y hasta me divierte, pero hablando en serio, lo de Alonso y las contrataciones no se dice que es malo por traer a d'alessandro con 40 años. Es malo por arzura, yacob, suarez, lorenzetti, barrientos. Ya solo la contratación de Jacquet es razon suficiente para decir que son unos burros.
La realidad que Nacional hace años tiene a ciegos como ojeadores, a ciegos o burros no exactamente cual de las dos. Por mi salud mental prefiero pensar que son ciegos