Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@elchengue20 Yo no dije que le importe o no. El ejemplo es para refutar la idea de que a raíz de esos te posicionas al futuro. Si no entendes el boludo Sos vos papá.
-
Otra vez nos fijan a Fedorchuk en Melo
-
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Otra vez nos fijan a Fedorchuk en Melo
Torneo recontra entregado.
Sí los dirigentes fueran tan hinchas de Nacional como nosotros, ya ahora mismo repudiarían la designación. Ya mismo estarían avisando por todos los medios que nos están cagando. Los veo muy quietitos.
-
Como siempre esperan a que el mandadero nos afane para llorar en lugar de pudrirla antes.
-
Tal cual, después te ponen “hasta acá” en twitter, anda a cagar. Cuando terminó el clásico (antes también, obvio) tenían que haber ido a quemar todo. Damos asco de palomas.
-
@rojoazulyblanco yo a lo que voy con eso es que hay que ir paso a paso. Si vos no podés ganarle a rentistas no podés pretender competir en una Libertadores, entonces hay que hacer las cosas bien. Primero dominar el mediocre fútbol Uruguayo, luego probar ganar la sudamericana (los mediocres cuadros que según vos la juegan) aún así la han ganado todos y no nosotros. Y luego si ya con otra confianza encara para la tan ansiada Libertadores. Estrategia para ir a la sudaca ? No tengo pero lo que si es que se debería darle prioridad a ganar esa copa, eso sí querés volver a ser un equipo ganador a nivel internacional ahora sí priorizas ganar plata, bueno aposta a pasar una o dos fases de libertadores para luego morir ahí. Yo quiero ver a Nacional salir campeón de un título internacional y soy realista y se que la libertadores ni en nuestros sueños está al alcance y la sudamericana con un poco de trabajo y un plan y estrategia se puede conseguir.
-
@cnbolso Yo entiendo la necesidad de ganar un título internacional y desde luego lo más accesible es la Suadaca. Eso estoy de acuerdo. Pero para que se entienda, yo quiero salir campeón Uruguayo, el campeonato Uruguayo te conduce a la Libertadores, quiero ganar la Libertadores, si circunstancialmente quedamos terceros en el grupo, quiero ganar la Sudamericana. Eso está clarísimo. Lo que no me parece es como dicen algunos, que planificando entrar como terceros con juveniles, luego vayamos a ganar la Sudamericana. Y en caso de ganarla, yo la re festejo, me chupa un huevo contra quien sea, lo que intento explicar es que luego por ganarle a Huachipato, Sport Huancayo y Aldosivi no vamos a pasar a ser una potencia, eso decía respecto a la libertadores de San Lorenzo, no vale menos, ojalá nos tocaran copa así a nosotros y ganemos 10, las festejo en bolas por la calle, pero ganarle a cuadros de segunda categoría no nos reposiciona para nada, nos sirve pa sacarnos las ganas sí. Igual entiendo tu punto. Yo prefiero llegar hasta donde se pueda en la copa, foguear a los guachos ahí y cuando haya un mango ir a ganarla con todo.
-
-
Siendo objetivo está bien, esa jugada no era roja ni a palos, bastante que cumple la automática.
La de Neves no se si era pa 3 fechas tampoco, yo creo que 2 alcanzaba, fue una jugada de partido que ameritaba el patadón. -
@aserrin Pero Neves lo partió al medio jajaja
-
De nuevo nos vamos a comer los mocos con los jueces? hay algunos que no le pueden dirigir mas a Nacional.
Veo que no tenemos una maquinaria aceitada con el tema.
Deberíamos tener armado un video por juez con todos los errores que tuvieron casualmente con nosotros y sacarlo a la luz cada vez q nos quieran encajar de nuevo a estos ladrones.
Institucionalmente, para no depender del presidente de turno.
Nos quieren poner a Fedorczuk, sacamos un video mostrando las mil y una veces que nos cago. -
No tienen los huevos para armar quilombo con el tema
-
@cnbolso Mira que no es tan lineal: 1º le gano a Rentistas luego gano el uruguayo, después gano una sudamericana y después una libertadores.
Somos campeones uruguayos y para volver a serlo hay que ganarle a Rentistas, pero en las finales, a fines de Marzo o principios de Abril.
Y si pasa, clasificaremos para la Libertadores, no para la Sudamericana.
Eso de jugar con juveniles para salir terceros y clasificar para la Sudamericana no me suena muy real.
1º es como planificar perder para ir a la Sudamericana. Nadie juega para perder. Es antideportivo. Es anti Nacional.
2º ¿Con qué juveniles vas a jugar? Nuestro equipo ya es de juveniles. ¿Alonso a contratar 6 o 7 jugadores para la Libertadores que es lo que jugás y tu vas a poner la 3a para perder y salir 3º en la fase de grupo y jugar la sudamericana?
Puede que nos toque jugar la Sudamericana, pero no porque deliveradamente salgamos a perder que me parece absurdo.
Eso ya nos ha pasado y no pudimos ganarla. -
@dedos yo no dije que había que perder para ir a la sudamericana, solamente creo que el club tiene que tener un proyecto para levantar ese trofeo. Solamente eso, después como se de bueno se verá. Sino seguiremos pasando una o dos fases como mucho en la Libertadores, es a lo que podemos aspirar.
-
anodadado como todos con la determinacion que nos arbitre el hijo de mil puta este.
de no ganar hay que que,ar todo, xq esto es cronica de una muerte anunciada, y si llega a pasar algo es ir masivamente a la sede y rajar a todos a los piñasos,
estamos muriendo con los ojos abiertos bo, estamos perdiendo en todas las canchas, debilitaron el plantel a mas no poder jugando solo con pibes y no dandoles ninguna herramienta ya que dejaron al burro cagonaso de giordano, y para colmo nos meten de pesado a cualquier hijo de puta que no se cansa de cocinarnos. -
Todos queremos la libertadores antes que la Sudaméricana, pero la libertadores no es algo difícil, dificilísimo, mega dificilísimo sino que es un IMPOSIBLE!! Nadie dice de perder intencionalmente para ir a la Sudaméricana, pero si caes ahí hay que poner toda la carne en el asador para ganarla. Tener un equipo preparado al menos para eso, ganarla te da más prestigio que ganar todos los años este torneo de mierda.
-
Primero que nada , que el presidente se deje de inventos y traiga un DT de fútbol de verdad!. Segundo , que no regale juveniles y se arme un plantel como la gente , no pido jugadores que rompan el mercado como Dalesandro...... Pero al menos que sean funcionales como en su momento se le pegó con Zunino , Porras por ejemplo. No traer paquetes que después nos terminar costando el doble , (paquet , Vinicio , Magallanes , etc etc).
Todo lindo con lo de acomodar la economía del club pero si después deportivamente me traes jugadores que no son ni dignos del Tanque , todo lo demás no sirve para un carajo.
Le tengo que reconocer que pudieron arreglar las situaciones de los juveniles Velázquez y Marichal. Que en otro momento se hubieran rehusado a firmar contrato y se iban gratis!.
-
@yorugua23 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Todos queremos la libertadores antes que la Sudaméricana, pero la libertadores no es algo difícil, dificilísimo, mega dificilísimo sino que es un IMPOSIBLE!! Nadie dice de perder intencionalmente para ir a la Sudaméricana, pero si caes ahí hay que poner toda la carne en el asador para ganarla. Tener un equipo preparado al menos para eso, ganarla te da más prestigio que ganar todos los años este torneo de mierda.
De acuerdo, a mi me parecía que estaba implícito : Libertadores > Sudamericana > Uruguayo.
Lo que no se entiende es que les hace pensar que quedando quintos en la anual o terceros en el grupo de la copa (este año sería detrás de Alianza Lima o Estudiantes de Merida) estemos para definir la copa. Para mi no es tan dificil de entender que ya no es la copa que era antes y que en tantos años (Mercosur/Sudamericana) llegamos solo una vez a semi (igual que en la Libertadores)
Ganarla la quiero ganar, es muchísimo más accesible que la Libertadores sin dudas, pero clasificar a la Sudamericana siendo un equipo Uruguayo implica que seas una pija. Nadie por ganar este formato de Sudamericana (2015 hasta acá, como era la antigua copa Conmebol) se volvió un cuadro de temer en la Libertadores luego. -
@rojoazulyblanco dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@yorugua23 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
De acuerdo, a mi me parecía que estaba implícito : Libertadores > Sudamericana > Uruguayo.
Lo que no se entiende es que les hace pensar que quedando quintos en la anual o terceros en el grupo de la copa (este año sería detrás de Alianza Lima o Estudiantes de Merida) estemos para definir la copa. Para mi no es tan dificil de entender que ya no es la copa que era antes y que en tantos años (Mercosur/Sudamericana) llegamos solo una vez a semi (igual que en la Libertadores)
Ganarla la quiero ganar, es muchísimo más accesible que la Libertadores sin dudas, pero clasificar a la Sudamericana siendo un equipo Uruguayo implica que seas una pija. Nadie por ganar este formato de Sudamericana (2015 hasta acá, como era la antigua copa Conmebol) se volvió un cuadro de temer en la Libertadores luego.River?