Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Debe ir a prueba encima, las gallinas lo llevan pa romper las bolas y porque no pierden nada, si lo largaron por algo es.
-
-
Si Dedos, hay que contratar a todos los hijos de ex jugadores. Seguir sacando cracks como Pepe Aja o Nacho Nadal. Vamos por la Libertadores...
-
Me perdí , el hijo de ONeill estaba en Nacional antes de irse la gallina??. Oh solamente le dan color por esa nota?.
-
@Luchobolso Estaba en Fenix, se fue a España pero no lo dejaron jugar entonces se volvió y fue a la gallina. Nunca pisó Los Cespedes.
-
Con esa postura el año que viene nuestro 9 debería ser Diego Cohelo!! La nota esa es paga por Ruglio vamo arriba, aunque sea un perro les sirve para dar color y decir que prefirió ir a la gallina antes que Nacional, ahora también salio que el lateral izquierdo que subieron es el primo del Mago,
-
es que cohelo ya fue el 9 de nacional.
Si Oniel llega a ser bueno es una cagada porque es un jugador que podíamos tener nosotros. -
@luchobolso pará Majic, sos re obsesivo con el patrimonio. Acá lo que importa es hacer caja y si viene una delegación extranjera los recibimos con una clase de zumba de fondo llena de gordas sudadas de calzas
-
A ver si se sacan un poquito el valde con la nota y la leen. Lo que menos importa es el caso del hijo de O'Neil, que no sabemos si va a ser un crack o no.
Lo que me calienta es que Fabian Canobbio, el hijo de nuestro ex nueve, Osvaldo y Giovanni Gonzalez el hijo de Juan Gonzalez sean figuras de la gallina.
Recuerden que Julio Cesar Montero Castillo, una gloria de nuestro club llevó a su hijo a Paolo Montero a jugar a Nacional y el iluminado del Cacho Blanco, que una de las listas lo quiere integrar para las juveniles, le dijo que no tenía condiciones ninguna y terminó jugando en Peñarol.
Hagan memoria y calientense un poco uds también, ya que todos somos bolsos aquí. -
-
@sanjo já me gusta tu sarcasmo , La verdad que no tenía esa ayer escuchando a los de la 12 en Pasión me enteró. Eso sí es una verga , ahí no comparto que se haya entregado eso al club social.
Supuestamente se va a mover las sedes al GPC , no se dónde. Tal vez abajo de a Atilio por qué en la Delgado no la veo. Al menos que agarren un palco de los tantos que nos quedó de clavo!.
-
Felicitaciones por dejar llorar como puta histerica a Ruglio hace 1 año. La trancadita de Balbi fue a destiempo y para la gilada, nada.
Hoy son campeones con un robo impresionante.
-
El bobolso más grande nuestro presidente
-
Le regalaste un uruguayo con tus decisiones de mierda y tu soberbia a la gorda de la óptica.
La re puta que te parió.
-
Ah pero "ordenó el club" y tiene tremenda imagen. En 3 años fueron más calenturas que alegrías seguro, siendo bicampeón y todo
-
Dejó pasar la oportunidad de irse tricampeón por ser un soberbio de mierda
-
Demasiado soberbio y carente de autocrítica. Típico cajetilla que se cree el dueño de la verdad y no admite errores.
Tuvo un culo gigante para ganar dos campeonatos. Por suerte se va.
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Ah pero "ordenó el club" y tiene tremenda imagen. En 3 años fueron más calenturas que alegrías seguro, siendo bicampeón y todo
para mi fue más una montaña rusa.
Me acuerdo un 31 de Diciembre todos en el chat festejando cuando iban borrando a los paquetes, después quejándonos de que subieron la cuota, después contentos con el DT, después enojados con los paquetes y así fue todo. -
@luchobolso El proyecto inicial era trasladarla abajo de la Abdón.
Por ahora alquilaron una casa al lado de la sede que era de una cooperativa. Le llaman Safiro. -
Ahora la frasesita de mierda que tiraban aca los chupa pija lame culos de este burro la van a seguir tirando?????
2 de 3?? si sigue esta dirigencia es muy probable que sea 2 de 6...
Porque no se meten esa frasesita en el ogt y se hacen ver por la pelotudez que tienen en la cabeza? si no fuera por el Guti hoy se iban 0 - 3...