Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Gracias cajetilla por clavarnos 3 años al inútil de Alonso y regalar el tricampeonato más fácil de la historia, hiciste que la última persona querida por el club como el Guti no quisiera volver. Dedicate a los negocios pero en el fútbol en Nacional bien lejos.
-
De apoco fue haciendo mierda el equipo, llegó y se deshizo de 10 jugadores, trajo otro tantos, y terminaron jugando los que estaban del año anterior más algún juvenil.
Para el año siguiente ya con menos jugadores del 2018 y con más jugadores del proyecto decurnex fuimos campeones en un año que hicimos 28 y 26 puntos en el apertura y clausura.
Para el tercer año seguimos con la misma política de contrataciones porque fuimos bicampeónes y no hicieron autocrítica de que cada año se jugaba peor. Hicimos 29 y 28 putnos entre apertura y clausura.Cuatro torneos seguidos sin superar los 30 puntos no perdimos por casualidad.
-
Pasaron +35 jugadores, 7 técnicos, y cada vez el equipo fue peor. Eso sí cada año dimos más superávit (?)
-
-
Es una pija pero si se tiraba de nuevo viendo los candidatos que hay lo votaba, fuentes es mucho peor
-
Le distes las llaves del club a Ivancito Alonso , esa va ser el karma de tu dirigencia!.
-
HIJOS DE PUTA REGALARON EL CAMPEONATO Y EL TRI, CAGONES NEFASTOS
-
Lo deportivo fue nefasto es pasar raya y te das cuenta que él Guti , no era del gusto del presidente ni el vice y les salvo el ojete después fue todo mal en peor , Capuccio , Ligüera , etc etc. Regalamos el campeonato y él TRI que anda saber cuándo se nos vuelva a dar otra vez!.
-
-
3000 pesos y una canasta navideña
-
-
Sinceramente no creo que suceda, se están jugando cosas importantes y no se si es momento adecuado para que Casal se lleve de vivo a un jugador y sobre todo a este jugador. Quizás hay otros temas, pero para mi Casal pierde mas con esto de lo que gana.
Y para mi es un tipo que sostiene su palabra por mas bandido que sea -
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Hace 5 meses dije que se iba libre
CINCO MESES.
Pero hay gente que votó a Fuentes/DEBURRONEX. Ahí se van tirados 5 millones de dólares entre lo que se pierde de venta y de la inversión en la formación del jugador en las juveniles. Un aplauso al burro.
-
Estaba visto por algo se estiraba cada vez que iban a "negociar".
De última es mejor que no te den nada. Quién es el representante de Federico Martínez???. Si es Paco se lo entrego en moño con tal de que nos traiga Martínez y arregle con el sorete de Palma. Que ya escuché que la gallina lo quiere.y sabemos que tiene debilidad por la gallina.
-
Se viene una negociación salada por los derechos de TV, quiero creer que casal no quiere comprarse un enemigo por este cabeza de termo
-
A no ser que Nacional haya arreglado otra cosa por detrás y le venga bien que el jugador salga de todas formas; porque esta claro que el tipo para rendir requiere de una atención y trato personalizado que quizás distrae y cuesta mas que con cualquiera.
No me lo imagino en el exterior y en otro club consiguiendo otros resultados que lo que ha rendido en Nacional. No se que es lo que pasa, pero es un caso aparte. -
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Hace 5 meses dije que se iba libre
CINCO MESES.
Pero hay gente que votó a Fuentes/DEBURRONEX. Ahí se van tirados 5 millones de dólares entre lo que se pierde de venta y de la inversión en la formación del jugador en las juveniles. Un aplauso al burro.
Si se lo lleva a la gallina, no tiene que pagarnos nada
-
Leí en Twitter que se está por cerrar un "Sponsor Importante". No sé si ya se tocó en otro tema, alguien sabe algo de esto?
-
Después vienen con poipes
-
Vuelve Sinteplast?