Nacional v. PSV 1988 en inglés [YouTube]
-
Hola a todos. Soy un uruguayo criado en Canada y creé una cuenta de YouTube para cultivar interés sobre la historia del futbol uruguayo en inglés y en español. Ya hice 3 videos. El mas nuevo dedicado a la final Intercontinental entre Nacional vs. PSV del 1988.
Lo comparto con ustedes aqui. Saludos a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=OXj-cOw45TQPS. Cuenta de twitter
- @UrufootballEN
- @Urufoothistory
-
Excelente iniciativa, todo lo que sea difundir la historia del decano alrededor del mundo sirve. Éxitos y vamos arriba !!!
-
Genio! estas cosas hay que apoyarlas. La historia del futbol uruguayo es no solo unica, es gloriosa y el mundo debe saber los huevos que tienen los uruguayos cuando entran a una cancha de futbol (ejemplos sobran).
Muy bien hecho el canal y me emocione al ver el video como si hubiese sido ayer. Lo voy a compartir en todos lados y el cuando llegue el 11 de diciembre mas aun!Abrazo grande. Adelante!
-
Muchisimas gracias. Para mi, la historia del fútbol uruguayo es lo mas grande que hay. Y estoy de acuerdo, vale la pena compartirlo para todo el mundo. He recibido varios emails de personas de diferentes culturas diciendo que estaban asombrados por este partido y por lo que es Nacional. Y eso me da muchisima satisfaccion.
-
Excelente! Con la historia de Nacional vas a tener material para años
-
Que grande el bolso saliendo en la serie de Romario de HBO Max!! Final que le dolió mucho perder jeje
-
Mira el penal q le cobran al PSV a los 110 minutos, si perdiamos era como para armar un quilombo bárbaro