Alvaro "Chino" Recoba
-
Era obvio que era por un cargo así, y es lógico!
No creo que se pueda aburrir, si lo que tiene que hacer es mover contactos, puede servir para generar amistosos y algo de dinero.
-
siguen inventando cargos, pero para traer jugadores hay que bajar el presupuesto.
-
@manu-tricolor es honorario. Que tiene que ver el presu?
-
@Brunito no sabia que era honorario
-
@manu-tricolor Ahora si Manuel, abrazo.
-
-
Tremendas esas clases particuclares al Braian. Rindió la vuelta del Chino... Y en qué momento!
-
La verdad que su contratación fue fructífera viendo lo que es ocampo hoy
-
Gracias Chinito, jamás voy a entender por qué es cuestionado por parte de la hinchada.
-
@daniel1899 Quien carajo cuestiona al chino??
-
@soycarlin dijo en Alvaro "Chino" Recoba:
@daniel1899 Quien carajo cuestiona al chino??
Cuando agarró este cargo enseguida varios dijeron que iba a ir a rascarse las pelotas a Los Céspedes y no sé que otra historia.
-
-
Finalmente había sido él quien había hablado con Britos....
-
El lo dijo??? Si es asi q se dedique a enseñarles a pegar a la pelota q burros para contratar ya sobran
-
en el video que puse 2 mensajes mas arriba el chino dice que el no llamo a britos y que no sabe quien invento eso
-
Vi la nota entera en punto penal, al principio dijo que no y después al final dijo que capaz hablo que ni se acuerda y se cago de risa.
Igual tanteos se hacen millones, no entiendo por qué enojarse con el, más si ni se sabe bien cómo fue el tema. -
Este tema tendría que tener más elogios, porque la gran mayoría decía que iba a estar al pedo, y terminó ayudando más que la gran mayoría de ex jugadores que tienen cargos al pedo en el club.
Ocampo es todo de el.
-
-
El chino va a estar en Pasión Tricolor play hoy.
-
Siguiendo con la manija de victorias clásicas me puse a ver partidos de antes y encontre esto que es poco conocido pero que debe ser de los mejores caños que se han visto en un clásico
Ese clásico lo ganamos 2-0 con dos de Ravera y ambas asistencias fueron de Recoba. Si no me equivoco el partido termino 9 contra 8 porque se repartió mucha leña. Fuimos superiores, salimos campeones ese día y clasificamos a la Libertadores ya que en esos años la liguilla servía para definir eso. Aunque ganaras el uruguayo o llegaras a las finales eso no te aseguraba un lugar en la copa. En 1995 perdimos las finales del uruguayo, con el reglamento actual hubiesemos ido a la Libertadores de todas formas pero no fuimos porque en la liguilla jugada un mes después fuimos un desastre y por eso no clasificamos a la Libertadores siguiente. Por eso las liguillas de antes tenían bastante valor