Actualidad De Los Rivales
-
damiani es capas de pagar a hinchas de nacional para hacerle la vida imposible al ruglio
-
Cómo será Ruglio? Será un Puma Rodríguez o un Decurnex?
-
yo no se como será, no es que vayan a pelear ni cerca el descenso
el tema es lo que no dejaron que los gobierne, creer que este señor que tiene como merito pintar columnas y algun mural tiene igual o mas poder de injerencia
que un damiani es sumamente iluso -
Dicen que va truchansky a la Auf. El turco ya se está remangando.
-
Se vienen momentos jodidos afuera de la cancha.. Hay que estar mas unidos que nunca, tener (imposible) una barra activa y nuestros dirigentes van a tener que meter un poco las manos en la mierda y permitir alguna cosita mas.
-
Si los nuestros se ponen un poquito pillos lo deberían sentar en la guaranga todo el período a este barra cheto impresentable, y más con mafiani bombeando.
Quiero creer que le van a sacar todos los trapitos al sol sobre su pasado barra para someterlo al escarnio de la prensa como hicieron con el puma que era un contador sin cancha alguna o vínculos
-
Claro, lo van a tener con los ojos encima, si se pone a quemar lo van a buchonear de adentro. Eso si, se le va a poner picante porque le prometió muchas cosas a los barras que no va a poder cumplir.
-
@sanjo pero no entiendo la comparación con el Puma, una cosa es ser tribunero y otra barra con contactos.
Ya le salió alguna cosita a Ruglio, que debe una bocha de guita, que no puede salir del pais, que tiene un hijo que no le pasa guita, que le prometio a la barra sacarlos de la lista negra y meter mas guita..
-
Dentro de la cancha creo que es lo mejor. Un tipo fundido gobernado un club fundido y que lo van a bombear de adentro.
Fuera de ella hay que tener mucho cuidado al menos el primer año, el tema pintadas, peñas y barras se puede poner complicado.
-
La nieta de Cubilla encima, es como que Decurnex dejara tirada a la nieta de Artime. Qué distintos somos.
-
Creo que es lo mejor que nos podía pasar a nosotros.
Desde adentro lo van a bombear, pero nosotros tenemos que movernos, conseguir el expediente de lo de Montiel, videos de incidentes ( era el q metía a los barras en la Olimpica cuando era compartida)así que en alguno aparecerá , tiene denuncias de hinchas de ellos metiendo barras de la lista negra en su palco , lo sacaron de la intendencia del palacio, por que la barra tenía una boca adentro etc -
Habrá que esperar que nuestros allegados no le tengan la piedad que le tuvieron a Damiani y Barrera toda la vida
-
-
Hermosa transmisión de coronavirus, lo digo una y otra vez, si se mueren esos que estuvieron en los festejos poco me importa, es más hasta me alegra, el problema es que contagian a los demás.
-
Que lindo sería ganar el Uruguayo los tres años que esta este chupa pija y ganando el de este año, meter quinqueño.
-
Me chupa un huevo si el presidente de peñarol ahora se encarga de pintar murales y cordones. Lo que mas me importa es garcharlo en la cancha y en la AUF.
-
Que no haya otro Pablo Montiel o Lucas Langhain es importante. La pintura es lo de menos, se pinta arriba y fue.
-
@aserrin eso es inevitable desde el momento que su barra es dirigida por planchas asesinos que se aburren en la cárcel y mandan sicarios a un festejo nuestro. Lo importante es que los directivos de ellos se la coman en la justicia y sean linchados socialmente como se hizo con el nabo del puma que tenía cero contacto con las barras e igual se la comió dobladísima.
Si fuese Balbi o algún otro que meta un poquito de huevos ya lo estaría escrachando por su pasado barra, trataría de relacionarlo al caso Montiel reabriendo el mismo o incluso con el tema de la venta de gallinas de peluche que creo que estaba metido también.
-
@sanjo dijo en Actualidad De Los Rivales:
Si fuese Balbi o algún otro que meta un poquito de huevos ya lo estaría escrachando por su pasado barra, trataría de relacionarlo al caso Montiel reabriendo el mismo o incluso con el tema de la venta de gallinas de peluche que creo que estaba metido también.
No. Hay que saber cuando golpear y ahora no tiene sentido.
-
@morano dijo en Actualidad De Los Rivales:
Me chupa un huevo si el presidente de peñarol ahora se encarga de pintar murales y cordones. Lo que mas me importa es garcharlo en la cancha y en la AUF.
No entendiste nada. Los campeonatos se empiezan a perder con lo que te "chupa un huevo".