logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF

    Actualidad De Los Rivales

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    1.1k Mensajes 84 Posters 15.1k Visitas 66 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Michelundefined Desconectado
      Michel
      Última edición por

      quisieron mandar preso, no les salio jajaj

      Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
      https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

      Archivo foro viejo.
      https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • DaniBolso14undefined Desconectado
        DaniBolso14 VIP
        Última edición por

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Michelundefined Desconectado
          Michel
          Última edición por Michel

          7f51aece-6139-4814-a2e7-e1df40e534a0-image.png

          5f471db7-d4cc-4be2-86fd-7faf9c299dfd-image.png

          Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
          https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

          Archivo foro viejo.
          https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • gauzabolsoundefined Desconectado
            gauzabolso VIP
            Última edición por

            Les ganó el panchito ruglio, vuelve el hijo del Hugo jajaja qué gallinas pelotudas

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • ligüera26undefined Desconectado
              ligüera26 VIP
              Última edición por

              Ganó el terrorista jajajajaja, es un buen momento para revivir el hashtag de los primotes

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • sagasbolsoundefined Desconectado
                sagasbolso Bolsos
                Última edición por

                Les llegó su Puma Rodríguez

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Michelundefined Desconectado
                  Michel
                  Última edición por

                  damiani es capas de pagar a hinchas de nacional para hacerle la vida imposible al ruglio

                  Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                  https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                  Archivo foro viejo.
                  https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Joaquínundefined Desconectado
                    Joaquín Bolsos
                    Última edición por

                    Cómo será Ruglio? Será un Puma Rodríguez o un Decurnex?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rodri_16undefined Desconectado
                      rodri_16 VIP
                      Última edición por

                      yo no se como será, no es que vayan a pelear ni cerca el descenso
                      el tema es lo que no dejaron que los gobierne, creer que este señor que tiene como merito pintar columnas y algun mural tiene igual o mas poder de injerencia
                      que un damiani es sumamente iluso

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gauzabolsoundefined Desconectado
                        gauzabolso VIP
                        Última edición por

                        Dicen que va truchansky a la Auf. El turco ya se está remangando.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Brunitoundefined Desconectado
                          Brunito VIP
                          Última edición por

                          Se vienen momentos jodidos afuera de la cancha.. Hay que estar mas unidos que nunca, tener (imposible) una barra activa y nuestros dirigentes van a tener que meter un poco las manos en la mierda y permitir alguna cosita mas.

                          alt text

                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • sanjoundefined Desconectado
                            sanjo VIP
                            Última edición por

                            Si los nuestros se ponen un poquito pillos lo deberían sentar en la guaranga todo el período a este barra cheto impresentable, y más con mafiani bombeando.

                            Quiero creer que le van a sacar todos los trapitos al sol sobre su pasado barra para someterlo al escarnio de la prensa como hicieron con el puma que era un contador sin cancha alguna o vínculos

                            Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • gauzabolsoundefined Desconectado
                              gauzabolso VIP
                              Última edición por

                              Claro, lo van a tener con los ojos encima, si se pone a quemar lo van a buchonear de adentro. Eso si, se le va a poner picante porque le prometió muchas cosas a los barras que no va a poder cumplir.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Brunitoundefined Desconectado
                                Brunito VIP @sanjo
                                Última edición por

                                @sanjo pero no entiendo la comparación con el Puma, una cosa es ser tribunero y otra barra con contactos.

                                Ya le salió alguna cosita a Ruglio, que debe una bocha de guita, que no puede salir del pais, que tiene un hijo que no le pasa guita, que le prometio a la barra sacarlos de la lista negra y meter mas guita..

                                Screenshot_20201206-003025_Chrome.jpg

                                alt text

                                Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Aserrinundefined Desconectado
                                  Aserrin Administrador
                                  Última edición por

                                  Dentro de la cancha creo que es lo mejor. Un tipo fundido gobernado un club fundido y que lo van a bombear de adentro.

                                  Fuera de ella hay que tener mucho cuidado al menos el primer año, el tema pintadas, peñas y barras se puede poner complicado.

                                  Hasta siempre Morro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • gauzabolsoundefined Desconectado
                                    gauzabolso VIP
                                    Última edición por

                                    La nieta de Cubilla encima, es como que Decurnex dejara tirada a la nieta de Artime. Qué distintos somos.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • gbta1982undefined Ausente
                                      gbta1982 Bolsos
                                      Última edición por

                                      Creo que es lo mejor que nos podía pasar a nosotros.
                                      Desde adentro lo van a bombear, pero nosotros tenemos que movernos, conseguir el expediente de lo de Montiel, videos de incidentes ( era el q metía a los barras en la Olimpica cuando era compartida)así que en alguno aparecerá , tiene denuncias de hinchas de ellos metiendo barras de la lista negra en su palco , lo sacaron de la intendencia del palacio, por que la barra tenía una boca adentro etc

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Aserrinundefined Desconectado
                                        Aserrin Administrador
                                        Última edición por

                                        Habrá que esperar que nuestros allegados no le tengan la piedad que le tuvieron a Damiani y Barrera toda la vida

                                        Hasta siempre Morro

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Brunitoundefined Desconectado
                                          Brunito VIP
                                          Última edición por

                                          Las pintas..

                                          alt text

                                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Javierundefined Desconectado
                                            Javier Bolsos
                                            Última edición por

                                            Hermosa transmisión de coronavirus, lo digo una y otra vez, si se mueren esos que estuvieron en los festejos poco me importa, es más hasta me alegra, el problema es que contagian a los demás.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              1.2k
                                              10.8k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              0
                                              12
                                              91

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              manu.tricolorundefined
                                              manu.tricolor
                                              0
                                              236
                                              1.9k

                                            • Juan Patiño
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              159
                                              1.5k

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              Javierundefined
                                              Javier
                                              0
                                              1.1k
                                              15.1k

                                            • Tomás Verón Lupi
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              2
                                              37
                                              304

                                            • Pablo Peirano DT
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              2.9k
                                              18.0k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              El Pabloundefined
                                              El Pablo
                                              3
                                              5.6k
                                              80.9k