Actualidad De Los Rivales
-
-
Si Paco sale presidente les roba a ellos hasta las pocas ganas que tienen de ir a ver a su equipo a la cancha, está para hacerse más millonario el tipo nomas
-
Jajaja claro , si Paco por 2 pesos mata a la vieja igual.
-
va a ser como los damianis pero con mas poder, el es el dueño del fútbol uruguayo.
Igual ahora no es como en los 90 o principios del 2000 que si querías traer a un jugador tenias que hablar con paco, ahora hay varios contratistas. -
Dudo mucho que agarre
Esto es como el peso a peso por Zidane
-
-
jajajajajajajjajajaja
-
Se descansan solos jajjaaja
-
Eso no puede ser de verdad Jajaj
-
Está editado eso , fíjate que no coincide lo que cantan con los movimientos de los jugadores. No lo sé rick!.
-
Es real Lucho, el video lo subió Evaristo y cuando se dio cuenta lo borró
-
Bueno si es así rompieron el bobometro y se reciben de giles.
Que rica que al Evaristo ese que curte de vivazo , lo estén puteando hasta los sordos mudos. -
-
Se les para la cola cuando juegan contra nosotros, por alguna razón indescifrable nos consideran clásico
-
@Brunito obvio que son anti Nacional!
Tengo al estadio de danuBio a menos de 3 cuadras y te lo aseguro, me lo han dicho conocidos hinchas de danuBio. -
@alebolsoamuerte dijo en Actualidad De Los Rivales:
@Brunito obvio que son anti Nacional!
Tengo al estadio de danuBio a menos de 3 cuadras y te lo aseguro, me lo han dicho conocidos hinchas de danuBio.Además la mayoría tienen pasado oscuro, son manyas arrepentidos
-
@Brunito vaaarios!, en la época 2004-2009 que la 6allina no ganó nada, hubo gente que se hizo hincha de danuBio, hasta algún veterano se hizo de danuBio.
O eran hinchas del cuadro del barrio, les daba vergüenza decir que eran 6allis. -
El odio de los de danubio debe de venir desde las finales del 2001 y 02.
Como el odio de los de defensor que es desde el 2005 y finales siguientes. -
@manu-tricolor Y el lío en 2008 , ahí también quedó todo mal.
La otra vez dije lo mismo , no me acuerdo que partido fue que no había nadie en Jardines. La cabecera de ellos eran puro pendejos jugando a la mancha y el resto sentados re amargos.
-
Si esos cuadros rata te odian algo bien estas haciendo