Actualidad De Los Rivales
-
desde la elección misma de los colores... todo lo que genera peñarol es tristeza, amargura, impotencia, desorden mental, oscuridad.
-
Lástima dan esos grafittis. Desesperados porque no venga
-
-
@Aserrin Supuestamente te dice que ya no está para titular pero antes de que explote lo del salón no jugó más , no hay que ser un genio para darse cuenta que algo pasó.
-
@TricoJuan dijo en Actualidad De Los Rivales:
@Frodo-Bolsón exacto. Nunca hay que olvidar lo qué pasó en el 2019
No nos olvidemos del clásico femenino ahí hubo organización fuerte.
-
Manya sos una mierda, nunca vas a cambiar.
-
Se va Musto, quien va a lesionar a Suárez jujuju
-
@Pablito Pasó la perrera por los aromos??.
-
Renuncio LArriera..
-
-
pobre larriera, el menos culpable, la verdad un golazo porque es buen tecnico, no tiene culpa que le desarmen el equipo cada 6 meses y traigan puro paquete.
QUIERO VERLOS ARDER!!!!!!! -
mas que un golazo una cagada que se vaya, no le iba a encontrar la vuelta al equipo.
-
@chiquibolso_023 Es que siempre el fusil es el DT. Es más fácil cambiar al técnico que a todo un plantel y aparte le desarmaron el equipo y lo que le trajeron son medio pelo.
Ahora viene el puto de Ramos, ojalá que no venga ayudin cómo siempre.
-
no me gusta para nada que venga ramos, aparte a principio de campeonato. Lo ideal era que larriera siguiera unos partidos más, como dijeron arriba no le estaba encontrando la vuelta al equipo y no se la iba a encontrar. El puto de leo ramos nos va a jugar el clasico con 11 perros de marca a correr y matar, va a ser más bravo
-
Es una cagada que se vaya. Es horrible Larriera.
-
Para mi Larriera, al igual que el Memo López son buenos DTs, que te potencian a los juveniles. El karma es que en Uruguay si potenciás DEMASIADO a los juveniles, te los venden y quedás en tanga y te terminan echando.
Que me acuerde, Larriera les potenció a Torres quien a su vez infló al casigol Martínez y entre los dos sacaron casi 20 palos. Súmenle a Piquerez y Canobbio y llegan a los 25 millones. Nosotros por cuánto vendimos? 5 millones? Algo bien hacía.
Además de esos se le fueron Kastelmacher (2 días después de que salió una nota de como era el referente jajaja), Giovani, Musto, Trindade, Formiliano.
Ahí tenés 8 titulares y 1 suplente que se le fueron. Al pelado si mañana le sacás a Suárez, Gigliotti, Fagundez, Zabala, Lozano, Cohelo y Candido también se le va a caer la estantería.
-
-
Se va Arias a Turquía. Era el mejor defensa que tenían y uno de sus referentes.
Es imposible no ganar este uruguayo. Habría que hacer todo demasiado mal.
-
Como está la cosa de caldeada no te extrañes que se termine yendo algún otro.
Si no ganaban ayer hoy estaban empalando a Ruglio. -
@Ruyeri dijo en Actualidad De Los Rivales:
Se va Arias a Turquía. Era el mejor defensa que tenían y uno de sus referentes
Ni en pedo el mejor, Rak o Da Silveira son mejores. Eso si, contra nosotros se disfrzaba y 2x3 nos clavaba, la gran Formiliano.