Actualidad De Los Rivales
-
-
-
Foco de covid grande en los manyas
-
esto es asi
mañana se va a dar a conocer el nuevo protoloco covid diseñado por la auf con el msp y el ministerio de deporte
los manyas entienden que hasta hoy sigue vigente el protocolo anterior, que creo que decia que si tenias mas de 5 casos podias suspender el partido
ellos se la juegan por esa porque quieren suspenderen el nuevo protocolo supuestamente si tenes casos de covid el partido no se suspende, se aisla a los jugadores infectados y al resto hispados y se juega el partido
-
-
se esta trayendo a todos los perros historicos que tiene
-
-
-
-
La verdad que no veo la incoherencia, en ambos casos la decisión que se toma es para frenar los contagios
-
-
@sanjo en realidad solo faltan 11 días, es ahora.
El tema es como vos decís, me llamaría muchísimo la atención que no metan una postergación o algo -
-
-
@aserrin La carnereada del Cebolla. Nadie habla de eso. Es increíble. Se fueron dos jugadores con contrato a sus países y ni les avisaron que les renovaban automáticamente por la votación en la mutual.
Si pasaba eso en Nacional, era un escándalo. -
Que vergüenza me da leer a los jugadores hablar de platos de comida, pobresitos.
Recién viendo algun tw manya, hablan de Cristoforo, Ramon Arias, Lema, Lucas Hernandez, Jonathan Alves y Mauro Zarate, con esos fichajes + Pereira, Terans, Torres, Britos, Giovanni, Dawson.. Lo que menos miedo me da es que metan un quinquenio o sexenio, me preocupa la Copa, con esos nombres te la ganan.
-
fa brunito deja alguna pastilla pal resto no te las comas todas
-
@brunito jajajaa mira que están más fundidos que nosotros
-
@cnbolso Por eso mismo, no se de donde sacan tanta guita. Ahora hablan de Arezo
-
yo tambien creo que en realidad estan mas en el horno que nosotros, pero no les importa nada, en algun momento va a tener que explotar todo en el gallinero no?