Actualidad De Los Rivales
-
@GustavoLT Tal cuál, así es cómo se nutre un Real Madrid o Barcelona que se lo vienen a llevar con 12 o 13 en algunos casos pero los equipos importante en si compran jugadores de 18 o 19 y los dan a préstamo hasta que estén con la experiencia suficiente para jugar. Cómo hicieron ahora con Mouriño o cómo hicieron con Valverde que se fue a préstamo 2 veces hasta que lo consideraron para el plantel principal.
Yendo a lo deportivo, creó que éste párate nos termina favoreciendo, si son por 60 días cómo se rumorea, ahí llegamos a recuperar a todos los lesionados, Carneiro, Romero, Ginella, Sánchez. Y la gallina que viene arriba, se va a pinchar, a un equipo que viene en racha y en alza lo termina matando el paró. Lo único que pido es que se tome una decisión, nada de manosear al Guti, si lo quiere echar Balbi que tenga los huevos y traiga un DT ahora para que en el tiempo que estén parados pueda trabajar.
Si no lo otro es ratificarlo y darle confianza, que pueda meter mano en el equipo con los recuperados y ahí ganas medio equipo prácticamente.
-
@Luchobolso imaginate que en Barcelona dicen que Araujo es de la masía
-
En Europa los que son formadores son los holandeses y los portugueses y en menor medida francia que se nutre de los hijos de inmigrantes, las ligas top de europa se nutren principlamente de jugadores de esos paises y sudamerica, supongo que debe ser mas rentable
-
@Aserrin Y Araújo se lo tomó muy enserio que es más Español que Uruguayo ya.
-
-
Jajjjajajajaj
-
Jajajaja es el mejor descanse de la historia
-
Es medio bobi este, parece tener 5 años de edad pero supongo que por el usuario de tweeter nació en 1979
-
Además se lo dijo Manta, que dijo públicamente que era hincha de la 6allina de chico
-
que te meta el dedo en el orto Manta debe ser de las cosas mas desmoralizantes que hay jejeje
-
Tiene razón manta, ni la gallina se merece un neutral con tanta cara de nabo, lo ves y te inspira descansarlo.
-
Es totalmente insólito lo que pasó encima Manta que es gallina recalcitrante pero bueno estos por temas políticos son capaces de vender a la madre igual.
-
Decirle a la gallina que son del 13 no es descansarlos, es decirles la verdad que no quieren ecuchar.
-
-
Cómo hacen fuerza por perder el campeonato. Están haciendo todo el revés.
-
Pensé que ellos habían fomentado el paro del torneo.
No sé si es legal hacerles un descuento cuando los jugadores van a entrenar.
-
es muy discutible lo del descuento
son los reyes de que los futbolistas??? yo entiendo que se estan presenatndo a trabajar, pero si no quieren jugar de que sirve??
son unos cra, quieren hacer paro y que no les descuenten...si haces paro bancatela
yo si voy a mi oficina digo estoy de paro y me quedo sentado sin hacer nada alto sumario y pa afuera -
@rodri_16 qué pasa si sos un Bocanegra que sabés que a fin de año te volás, te chupa un huevo el paro, el MUQN, Paco Casal, la Auf y la concha de su hermana y te comés el paro pese a querer jugar?
-
Es que si no entrenaran el descuento sería del 100%.
Obvio que les tienen que descontar. Y si son tan solidarios que hagan una vaquita y se cubran los sueldos entre los propios jugadores. -
Pobres, no van a poder comer hasta fin de mes.