Actualidad De Los Rivales
-
Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente
tambien rivales por copa o por basket
Noticias Actualidad -
A quien prefieren ? Ruglio o mafiani?
-
-
-
-
-
-
Les ganó el panchito ruglio, vuelve el hijo del Hugo jajaja qué gallinas pelotudas
-
Ganó el terrorista jajajajaja, es un buen momento para revivir el hashtag de los primotes
-
Les llegó su Puma Rodríguez
-
damiani es capas de pagar a hinchas de nacional para hacerle la vida imposible al ruglio
-
Cómo será Ruglio? Será un Puma Rodríguez o un Decurnex?
-
yo no se como será, no es que vayan a pelear ni cerca el descenso
el tema es lo que no dejaron que los gobierne, creer que este señor que tiene como merito pintar columnas y algun mural tiene igual o mas poder de injerencia
que un damiani es sumamente iluso -
Dicen que va truchansky a la Auf. El turco ya se está remangando.
-
Se vienen momentos jodidos afuera de la cancha.. Hay que estar mas unidos que nunca, tener (imposible) una barra activa y nuestros dirigentes van a tener que meter un poco las manos en la mierda y permitir alguna cosita mas.
-
Si los nuestros se ponen un poquito pillos lo deberían sentar en la guaranga todo el período a este barra cheto impresentable, y más con mafiani bombeando.
Quiero creer que le van a sacar todos los trapitos al sol sobre su pasado barra para someterlo al escarnio de la prensa como hicieron con el puma que era un contador sin cancha alguna o vínculos
-
Claro, lo van a tener con los ojos encima, si se pone a quemar lo van a buchonear de adentro. Eso si, se le va a poner picante porque le prometió muchas cosas a los barras que no va a poder cumplir.
-
@sanjo pero no entiendo la comparación con el Puma, una cosa es ser tribunero y otra barra con contactos.
Ya le salió alguna cosita a Ruglio, que debe una bocha de guita, que no puede salir del pais, que tiene un hijo que no le pasa guita, que le prometio a la barra sacarlos de la lista negra y meter mas guita..
-
Dentro de la cancha creo que es lo mejor. Un tipo fundido gobernado un club fundido y que lo van a bombear de adentro.
Fuera de ella hay que tener mucho cuidado al menos el primer año, el tema pintadas, peñas y barras se puede poner complicado.
-
La nieta de Cubilla encima, es como que Decurnex dejara tirada a la nieta de Artime. Qué distintos somos.