Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field
-
-
Por qué llevar 19?
-
y si papa vallan a buscar la plata!! con 17 jugadores vas sobrado ahorren en voleto
lleven pibes y los suplentes -
Me chupa un huevo este partido pero y Ocampo?
-
@javibolso titular el martes
-
@BrunoMendoza jaja pero si está llevando a todos los titulares fíjate la lista, no será que ya lo veo suplenton?? Ojalá que no
-
@javibolso Muchos zaguero lleva.
El otro dia lo que comente es que me preocupa como queda definido el banco.
Ayer faltaron 4 jugadores titulares o casi + Kr7 y Palito y en el banco no habia tanto relleno, salvo Labandeira.
Cuando este Pablito, Santi, Amaral, Neves y Palito, quien sale del banco? Ocampo? Cardacio? .
Van a quedar fuera del banco nombres pesados. Por un lado es positivo, pero..
-
Que al pedo llevar los titulares
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Supongo que está estipulado de antemano que tienen que ir los titulares, otra explicación no se me ocurre.
-
@daniel1899 No, no habia obligacion. En un principio iba a ir un equipo suplente reforzado con la tercera.
-
Ideal para probar algún juvenil no entiendo xq no va ninguno
-
ah pero son verdaderamente idiotas
como vas a llevar también a los veteranos q vas a usar el martes?
es increíble -
Si recién empieza el año y ya hay que andar cuidandolos, que dejar para cuando estemos en pleno rodaje y con doble competencia (que ojala la copa la jueguen los aspirantes de séptima)
-
Ojalá ponga algo parecido a esto Mejía cotugno rafa carvalho Santanna palito cardaccio zunino castro papelito bergessio.
Los menos titulares posibles.
Que guarde a Conde viña, angeleri, arzura, el santi, lorenzetti, rivero para el martes que es el partido que hay que ganar e importa.
-
@el_dely a ese cuadro le sacas a cardaccio por arzura, castro por lorenzzetti o amaral y papel por rivero y lindo cuadro...de acuero con vos tiene que darle minutos a los que no lo han tenido. El negro carvalho tiene que ser titular! Hace cuanto que no teniamos dos negros en el equipo? Se vienen buenos tiempos. Que lindos recuerdos con oj y el chengue webo georjao ...
-
Los hinchas bolsos recibieron con bombos y cánticos al plantel tricolor
El equipo ya está en Estados Unidos, donde el miércoles se medirá en un partido amistoso frente al Seattle SoundersNacional ya está en Estados Unidos, donde el miércoles se medirá con Seattle Sounders y los hinchas tricolores que integran la Filial de la Florida les tributaron una calurosa y ruidosa bienvenida.
Los jugadores, algunos de los cuales se sumaron a los cánticos, aceptaron con gusto tomarse decenas de fotografías con los hinchas que llegaron al Aeropuerto Internacional de Miami, popularmente conocido como MIA.
Banderas, camisetas, gorros, paraguas, camperas, bufandas y bombos con los colores rojo, azul y blanco coparon la terminal aérea para sorpresa de algunos estadounidenses y también para los integrantes de la delegación
-
@Futbol.com dijo en Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field:
Eduardo Domínguez convocó a los arqueros Esteban Conde y Luis Mejía, los defensores Marcos Angeleri, Guillermo Cotugno, Rafael García, Felipe Carvalho, Matías Viña y Agustín Sant’Anna, los volantes Álvaro Pereira, Matías Zunino, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Mathias Cardacio, Gustavo Lorenzetti, Santiago Rodríguez y Gonzalo Castro, y los delanteros Gonzalo Bergessio, Octavio Rivero y Sebastián Fernández.
No puede ser... lleva todas las momias, ¿y a los juveniles no?
Era la ocasión de mostrar a Centurión, Laborda, Rodríguez, Trasante, Ocampo, Thiago, yo que sé... el equipo había que armarlo con tres o cuatro referentes experimentados y el resto botijas...
-
Juguemos en amistoso con todo pero la copa con la séptima
Ya no se si soy de nacional o de fénix