✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Plantel 2021/22 > Limpieza.
-
@aserrin dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Guardo la esperanza de que quieran hacer un equipazo para asegurar la reelección
Vos sabés que tengo la misma sensación? Si de pedo se consigue este Uruguayo - es una obligación - me parece que van a "romper la chanchita" para armar un buen equipo y asegurar la reelección. Pero, antes deberían pelear hasta el final el Uruguayo 2020 y ganar el 2021.
-
Los mas graves yo creo q son Armario,Trezza,Trasante (q me desespera no sepa parar la pelota) y Villar.
El resto los puedo tolerar.....el Rafa,Vecino,Laborda (que no es un dichado de virtudes), Ocampo,Lores......esos me los fumo -
Fuera:
Lores
Gedoz
Rafa
Armando
Villar
A Prestamo:
Vecino
Pablo Garcia
A estudio no estoy seguro si mantenerlos o a prestamo ya que pueden dar una mano:
Trasante
Trezza
Ramirez
Axel Perez
Los ultimos dos sobre todo porque si no van a tener oportunidades creo seria un retroceso bajarlos a 3a. de nuevo capz es mejor cederlos y que se vayan fogueando en un cadro de mierda
Trataria de vender a Neves y Laborda ya que es ahora o nunca. -
De acuerdo en casi todo. Neves y Laborda hay que hacerlos plata ahora o nunca, de los que mandas para afuera yo dejaría a Armando y lo mandaría a préstamo quizás, más considerando que esta Gabrielli y Perdomo en ese sector, asumo que si llegaron no van a ser peores que lo que ya se tiene.
Préstamo a Trezza y Vecino seguro, necesitan otro aire y mas minutos para ver si pueden destaparse, aunque creo que a trezza no lo destapa ni una grúa.
Trasante creo que se gano una segunda oportunidad, demostró que puede dar mucho más, siempre y cuando tenga minutos. Ramírez a mi me gusta mucho la verdad, aun cuando todos lo puteaban por el físico y por lo frio, algo que encontré inentendible en su momento, ya que solo había jugando como 15 minutos en primera, pero ta.
A Pablo García lo dejo en el equipo, es lagunero y comilón, pero a no olvidarse que tiene sus momentos y entrando desde el banco tuvo la capacidad de revertir alguna situación negativa para el equipo. -
Comparto casi todo menos lo de Pablo García. Ojo si viene una buena oferta que lo dudo lo pensaría pero por ahora lo dejo.
Lo de Axel Pérez y Colo Ramírez es darle confianza. Por eso venimos en decadencia en materia de juveniles si no lo ponemos hasta que cumplen 21 o 22 y somos los únicos del mundo por que lo normal es debutar pibes de 18 o 19.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@garzon2000 dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Fuera:
Lores
Gedoz
Rafa
Armando
Villar
A Prestamo:
Vecino
Pablo Garcia
A estudio no estoy seguro si mantenerlos o a prestamo ya que pueden dar una mano:
Trasante
Trezza
Ramirez
Axel Perez
Los ultimos dos sobre todo porque si no van a tener oportunidades creo seria un retroceso bajarlos a 3a. de nuevo capz es mejor cederlos y que se vayan fogueando en un cadro de mierda
Trataria de vender a Neves y Laborda ya que es ahora o nunca.Sumo intentar vender al perro de Corujo
-
Hay que subir unos cuántos de abajo y rajar a los medios pelos y paquetes que tenemos.
Que para él año que viene sean parte de plantel profesional los , Sansiverio , Perdomo , Monzeglio , Fagundez , López , etc etc. Prefiero de última perder por poner pibes sin experiencia que traer un montón de medio pelos y además perder plata!.
-
Juveniles y limpieza PRINCIPAL.
Rafa - Marcel
Piriz - Cartagena
Gabrielli - Perdomo
Cantera - Monzeglio
Vecino - Scarone
Trezza - Guille Lopez
Almeida - Velazquez
Zunino - Vila
May - Axel Perez
Bergessio - Fagundez
Risso - SosaEso es para empezar, a esto hay que sumarle 7 u 8 fichajes de calidad y alguna baja mas que me estaré olvidando.
-
@brunito Comparto menos lo de Bergessio , creo que se puede quedar 6 meses más cómo líder positivo que es al menos. Me gustaría ver una dupla Aguirre y Fagundez , uno que caiga por donde quiera y el otro 9 de referencia!.
-
@luchobolso Depende.. Seguiría tapando a Fagundez, Scarone o Ramirez (en su real posicion).. Tener un suplente de 35k es un lujito que hoy no nos podríamos dar.
-
Del NEFASTO Decurnex para abajo no dejo a nadie
-
Yo a Bergessio le reconozco y hasta le agradezco todo lo de estos últimos cuatro años que estuvo en el club pero en esta estoy con @Brunito de que renovarle por ese sueldo no es un lujo que podamos darnos. Por ese sueldo, hay que traer a alguien que venga a ser titular indiscutido y que revalide.
-
Pero si se queda es lógico que van a negociar el contrato y no va a ganar lo que gana hoy.
-
que se vayan TODOS, me da y me sobra los dedos de una mano para contar los jugadores que tienen masomenos la jerarquia minima para estar en Nacional.
-
Estuve pensando con respecto a este tema. No se si es muy positivo tener estas limpiezas generales.
Yo sacaria a algunos, y apostaria porque otros muestren el nivel por el cual llegaron a Nacional, aprovechando las nuevas contrataciones. -
Este plantel está podrido desde todo punto de vista, bajando la vara hay 10 jugadores que pueden continuar. Como veo poco viable poder hacer semejante limpieza y encima contratar bien porque si vienen más paquetes es lo mismo... no hay esperanza
-
Gabrielli, Almeida, Rafa, Piriz, Zunino, Trezza, Dalesandro, Vecino, Cantera, May. Esos se tienen que ir.
-
@fede94 Zunino está a préstamo , liga de quito pagá gran parte de su sueldo y con otro DT que lo pongan a laburar como con él Guti puede darnos una mano. Yo creó que hay que darle paso a los Monzeglio , Fernández , Sansiviero , etc etc.
Ya dijeron que iban a ver entre 5 y 6 altas , veremos qué bajas ahí y que se puede traer. Dalesandro , Fernández , Vecino se van seguro. Los demás habrán que negociar. Polenta se va a quedar, me parece que lo renuevan.
-
Juveniles y Guti no van de la mano...