✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Plantel 2021/22 > Limpieza.
-
@bolsoamuerte Gracias al Guti, Viña tiene una carrera, el mismo Matias que con 15 años ya era buenisimo y paso por las juveniles, dale...
Nunca se la jugo por ningún juvenil, como si lo hizo JR con el Diente o Medina con Oliva.
Es imposible debatir con un Gutista, son muy fans.
-
Lo voy hacer más fácil
Jugadores que dejó:
Rochet
Laborda
Candido
Carballo
Torito
TrasanteLos pibes.
El resto da igual si se queda o no.
-
@brunito dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
@bolsoamuerte Gracias al Guti, Viña tiene una carrera, el mismo Matias que con 15 años ya era buenisimo y paso por las juveniles, dale...
Nunca se la jugo por ningún juvenil, como si lo hizo JR con el Diente o Medina con Oliva.
Es imposible debatir con un Gutista, son muy fans.
El mismo Matias que nuestra dirigencia pensaba dejar libre hasta que vino el y lo puso ahí.
-
La discusión sobre si el Guti subió o no subió juveniles me hace acordar a cuando decían que era un Dt. defensivo y fuiemos el cuadro mas goleador y con menos goles en contra, despues se podra discutir si gusta o no su "estilo" de juego o si deberia usar chupines y dejarse la barba.
-
cuando vino el guti, era el momento de subir juveniles? se podía apostar a un equipo con su base juveniles?
en 2014-15 veníamos de 2 años sin ser campeones, y en 2019 también.
En su primera etapa jugaron como titulares pereiro, y barcia como juveniles y debutaron gorga y pepe aja.
En 2019 jugaron laborda, viña, armando mendez, santi rdriguez, vecino y alguno mas. a pesar de que esta directiva le trajo como 15 jugadores para poner por encima de los juveniles. -
Admitilo @Brunito te cerraron los panes, deja tanto odio por el Guti y disfrútalo, con el juegan los pibes, no nos hacen tantos goles, hacemos más goles que los rivales, ganamos clásicos, finales clásicas y encima salimos campeón, disfruta de la vida hermano no seas tan amargo !!!
-
@manu-tricolor dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
cuando vino el guti, era el momento de subir juveniles? se podía apostar a un equipo con su base juveniles?
en 2014-15 veníamos de 2 años sin ser campeones, y en 2019 también.
En su primera etapa jugaron como titulares pereiro, y barcia como juveniles y debutaron gorga y pepe aja.
En 2019 jugaron laborda, viña, armando mendez, santi rdriguez, vecino y alguno mas. a pesar de que esta directiva le trajo como 15 jugadores para poner por encima de los juveniles.En su primera etapa De Pena tambien era titular y lo terminamos vendiendo, hasta se podría haber vendido mejor si Ache no hubiera vendido antes un 50% para que le de un balance. A final de año entre De Pena y pereiro entraron casi 9 palos al club. Mas los 500k en los que vendimos a Rafa Mas que se cambio a Gorga por el 50% de Polenta que lo podríamos haber vendido en 3 palos mas si no hubieramos sido giles. Toda de el.
En su segunda etapa se vendió muy bien a Viña gracias a el, y la guita que se sacó por Santi tambien es gracias a el porque después nuestros DT y la gente se encargaron de matarlo. Con Guti siempre nos ha dejado juveniles para vender.
-
Hay que sumar los que vienen de préstamo:
Pablo García
Joaquín Sosa
Santiago CartagenaPor nombrar algunos que podrían ser titulares en éste equipo.
-
Hay más:
Axel Perez
Adrián Vila
Enzo FacchinDe los prestamos yo dejaría a Sosa, Pablo García y Vila que en Rampla se ha jugado todo. Una cagada que lo pusieran por afuera los últimos partidos donde lució menos pero de volante central anduvo barbaro. Facchin la pensaría, es muy bueno fisicamente y para mi es mejor que Trezza.
Despues están Vega, Villar y clavos varios. -
Vuelve Perez y Cartagena se queda?
-
@fede94 Limpiar ese perraje y con lo ahorrado pagar 3 o 4 sueldos importantes a jugadores q lo valgan (Rodrigo Aguirre, Pereiro, etc). Tambien se van ocampo y Fernandez, bergessio seguramente
-
@aserrin Me parece que Axel fue por 2 años , o fue Cartagena???.
-
vila me lo recontra quedo, vila y sosa son dos buenas altas
-
Para mi Axel Pérez y Cartagena fueron a préstamo por 2 años.
Sobre Sosa, Vila y demás, el tema es si van a tener chances de jugar o van a ser suplentes tapados por clavos, para eso prefiero que vayan a equipos chicos y sigan agarrando minutos.
-
El tema es que por una puta vez nuestros dirigentes, Dt de turno o quien sea se tome en serio el tema, no es subir por subir porque estariamos llenos de trezzas, may y vecinos, hay que hacer un analisis y ver para determinado puesto tengo a este, este y este juvenil el que podria traer es realmente mejor? porque donde sea parejo me quedo con lo que tengo o puedo subir. No todos los juveniles tienen condiciones para jugar en la primera de Nacional, despues podra pasar que se va a otro club y explota y bueno son cosas que pasan pro nacional no te espera. El otro tema es que no puede ser que todos los cuadro hagan debutar a sus juveniles con 17, 18 o 18 (incluida la gallina) y los nuestros debuten siendo unos pelotudos de 22 años que despues todavia precisan un año para adptarse a "las exigencias de un plantel de primera",
-
El curioso caso de por que prestamos a los mejores, Sosa, Axel, Cartagena, y nos quedamos con los peores, Marichal, Trezza y "x" .
Yo a Sosa lo traigo, pero no va a jugar mucho, porque es bravo una defensa con dos zurdos (el y Polenta), y de lateral no da, aunque lo prefiero mil veces antes que Almeida, obvio.
-
@Brunito Para mi Sosa debería cumplir el rol de Almeida, lateral izquierdo suplente y central zurdo suplente.
-
Don Pablo esta apostando a jugadores rapidos para tener un futbol dinámico y moderno. Esta bien que venga el recambio.
-
@kusanagi dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Don Pablo esta apostando a jugadores rapidos para tener un futbol dinámico y moderno. Esta bien que venga el recambio.
Don Pablo tuvo algún 9 como Bergessio?
Don Pablo no sé si llega a junio 2022...
-
Más vale que consigan un 9 que hagan olvidar a Bergessio. Por más malo que fue el clausura , Bergessio fue un goleador de puta madre y gracias a sus goles se consiguió el bicampeonato. No me pareció la mejor manera de cómo se manejó su situación pero ta.
Ahora que le emboquen a las altas y no termine llegando 20 picó de jugadores cómo nos tienen acostumbrados.