Peliculas y Series
-
No vi el documental, pero conozco la historia y vi varios videos sobre ella, es increíble todo lo que paso.
Miren en youtube los videos de Damian Kuc (historias innecesarias), que cuenta estas historias y un lote mas, demostrando la ineptitud y corrupción de la policía argentina en los 80/90/20.
-
@ruyeri
vi la serie o peli de netflix sobre ese caso, tremendo la verdad.. -
respondió a Ruyeri en Última edición por Michel
@ruyeri dijo en Peliculas y Series:
Un documental que miré en Netflix que está muy bueno es "Carmel"
@brunito dijo en Peliculas y Series:
Miren en youtube los videos de Damian Kuc (historias innecesarias)
-
@brunito hay 2 que yo vi y están buenas. Una es azul y negro que se trata de una policial negra que es perseguidos por los botones corruptos después de sacarle la ficha a estos. La otra es con el actor de Pantera negra que palmo por cáncer, no recuerdo el título de la peli pero era algo de puentes o algo así. Está buena y tiene bastante suspenso , la temática lo mismo hay un homicidio dónde entré los muertes hay botones.
-
@luchobolso dijo en Peliculas y Series:
no recuerdo el título de la peli pero era algo de puentes o algo así
Esta? Leí la sipnosis y me copo! Gracias Luchin, genio de los genios
-
El domingo antes del partido volví a mirar "León: the professional". Que genialidad
Pienso ver en esta semana "El quinto elemento" del mismo director. Que recuerdos...
-
@safesa gran película esa, gran actor el francés !!!
-
Bueno, hace como un año les recomendé "el Padrino de Harlem", pero solo habia visto el primer capitulo. Ahora ya voy por el 5to y sostengo lo que les dije, si sos como yo, que te gusta el tema de las mafias, gangsters, pandillas etc, mírala. Lo mejor es que es basa en hechos reales y aparece Bumpy, Gigante, los Genovese, Malcom x etc.
-
-
@leo14899 dijo en Peliculas y Series:
@brunito en donde la dan?
Fa, creo que para latam era por hbo max o amazon prime, yo la termine viendo online, en alguna pagina como cuevana (subtitulada, porque esta solo en castellano)
-
@brunito
esa yo la tenia en mi lista, y las ratas de mierda de netflix a los dias la sacaron, ahora estoy con otras, pero en un tiempito si no la volvieron a agregar la tendre que ver online tambien. -
Bueno acabo de ver 2 series en Amazon
The terror (actor principal el de Chernovil ) un serie esta muy buena. -
Cómo no me dejo editarla segunda serie que recomiendo es historias del Loop otra tremenda serie
-
Me acuerdo cuando hace 1 año vi la de Chernobyl, espectacular serie, te da hasta tremendas ganas de ir a conocer todo Prípiat y la central nuclear.
-
Ayer miré Snatch por, no sé, quinta vez? Tremenda peli. Ya miré todo de Guy Ritchi creo jaja Le encuentro buenas cosas y malas cosas, pero anda bien y me entretienen. Y mucho más es mundo britanico que tan de la cabeza.
La semana pasada fue lo mismo con The Gentleman del mismo director. Peliculas con banda de años de diferencias pero que te das cuenta que son de la misma persona. Y Rockandrolla, que todos los años la tengo que ver porque me encanta...
Recomiendo esas 3 movies. Hay banda de cosas malas para decir pero etán buenas y son divertidas. Mucha acción
-
boo me quede con ganas de ver chernobyl, las ratas imundas de netflix la sacaron (o nunca estuvo?)
tengo netflix, tccvivo y direct tv sports en ninguna puedo verla no?
alguna otra que recomienden?
esta echo mierda netflix, pura porqueria.. -
La dio HBO, pero seguro está en alguna plataforma "alternativa". Tratá de verla, es muy buena.
-
Anoche le tocó a "La isla siniestra". Buena peli, con algunos detalles en la historia y saltos, pero que te atrapa y te tiene pegado al sillón hasta el final. - Acabo de comprar el libro de tan fisura que quedé -
Cada vez me gustan menos las actuaciones de Dicaprio, pero la trama es muy buena.Está en Netflix.