Peliculas y Series
-
@BrunoMendoza La miré en pedo y ni así me copó.
-
Bueno... Terminé Peaky Blinders! LA. PUTA. MADRE. Que serie loco!! Parece que va a salir otra temporada y ya quede de la cabeza. Tremenda serie, super recomendada y nada esta fuera de lugar
-
-
respondió a safesa en Última edición por
@safesa dijo en Peliculas y Series:
Peaky Blinders es todo. Reconozco que al principio fue dificil mantenerme una hora enfrente e la pantalla, pero ahora la miro de a poco en el cel y es re llevadera. Seguro la mire de nuevo pero los episodios enteros.
Solo me queda el ultimo capitulo y paaaaaa!! me muero de la intriga.a mi me pasaba eso que mire unso capitulos y era dificil manterme enfrete a la pantalla
decis que le de una oportunidad?
podrias explicar la seria algo mas? sin llegar al spoiler -
Se re entiende eso que dicen que no aguantas... me paso a mi. Si tienen netflix en el cel y durante el día van teniendo 15, 20 minutos, mírenla así hasta engancharse. Somos todos gente de tribuna, que nos gusta (o por lo menos a mi) la joda, la piñata, y las tranzas. Yo al principio no podía aguantar UNA hora enfrente a la pantalla. Es mas, cuando terminaba el capitulo sentía que había perdido toda la tarde.
Con respecto a la serie: Los Peaky Blinders fueron una banda organizada de Birminham, Inglaterra. A base de de fuerza y de imponer miedo terminaron siendo super importantes (por lo menos en la serie, no se como fue en la realidad) en la ciudad. En la serie se toca, poco pero se toca, el tema del fútbol (Aston villa-Birminham).
A los pibes no les cabe una, al principio tienen pubs, donde se juntan a tomar y de ahí salen a darse de bomba con otros que comandan la ciudad, eso es la primera temporada. En la ultima ya terminan en lios políticos y temas de mafias SALADAS.La verdad es una serie que recomiendo porque todo lo que sucede, puede pasar. Es mas, tenes que seguir el hilo, recordar lo que va pasando. En la primera temporada se roban algo que lo usan en la ultima temporada. Está demás, a mi me dejo loco y con ganas de ir el sábado al cerro y cagarme a tiros jajajajaja
-
Vi Falsa Identidad. Para mi se dejó ver. Es una serie americana ambientada en Mexico.
Ahora estoy viendo Mar de Plástico y antes vi Perros de Berlín.
Lo que no he encontrado hasta ahora en Netfix es una buena comendia de suspenso. -
No me encontré con Peaky Blinders. La terminé sacando al segundo cap.
-
-
@BrunoMendoza Gracias. La voy a ver. Terminé Mar de Plástico y andaba buscando algo para seguir con el vicio. Saludos
-
-
Orange is the new black. Me sorprendió porque la ve un familiar. Le doy un 8 o 9 sobre 10. Muy realista (dentro de todo).
-
Pealy Blinders es una serie que esta buena, pero tiene demasiados altibajos a lo largo de sus 4 temporadas. Hay capitulos zarpados, pero otros re embolantes que te dan ganas de dejarla
-
-
Love, death + robots. Serie de netflix. Son cortos de animación, pero retorcidos y oscuros, te hacen viajar y pensar 10 minutos. Me hizo acordar, salvando las diferencias, a black mirror. Recomendable
-
terminé de ver the walking dead. la última temporada es un pedazo de mierda. termina en una mierda aburrida.
-
Comencé a ver "Durante la tormenta" en netflix, tiene pinta, es de thriller, pero ya es tarde y me causo un poco de sueño. Mañana a la luz del dia la veré,pero los primeros 10' fueron buenos.
-
@Artime71 Pa no coincido para nada , la temporada 9 para mi fue de lo mejor de los últimos años. Igual la baja del personaje principal influye también en los ratings y críticas de la serie.
-
Me vi una policia en nefli: "El sabor de las margaritas". 6 capítulos de una policial. le doy 8 sobre 10 (no sé como poner la barra)
Ahora me puse a ver "Arenas Movedizas" pero tengo deuda con nefli y no puedo seguir mirando. Neqli de mierda. -
-
@BrunoMendoza Ya me acostumbré al gallego. Lo que nunca voy a mirar es una serie coreana. aunque tenga 10 puntos no la miro.