Peliculas y Series
-
No me encontré con Peaky Blinders. La terminé sacando al segundo cap.
-
-
@BrunoMendoza Gracias. La voy a ver. Terminé Mar de Plástico y andaba buscando algo para seguir con el vicio. Saludos
-
-
Orange is the new black. Me sorprendió porque la ve un familiar. Le doy un 8 o 9 sobre 10. Muy realista (dentro de todo).
-
Pealy Blinders es una serie que esta buena, pero tiene demasiados altibajos a lo largo de sus 4 temporadas. Hay capitulos zarpados, pero otros re embolantes que te dan ganas de dejarla
-
-
Love, death + robots. Serie de netflix. Son cortos de animación, pero retorcidos y oscuros, te hacen viajar y pensar 10 minutos. Me hizo acordar, salvando las diferencias, a black mirror. Recomendable
-
terminé de ver the walking dead. la última temporada es un pedazo de mierda. termina en una mierda aburrida.
-
Comencé a ver "Durante la tormenta" en netflix, tiene pinta, es de thriller, pero ya es tarde y me causo un poco de sueño. Mañana a la luz del dia la veré,pero los primeros 10' fueron buenos.
-
@Artime71 Pa no coincido para nada , la temporada 9 para mi fue de lo mejor de los últimos años. Igual la baja del personaje principal influye también en los ratings y críticas de la serie.
-
Me vi una policia en nefli: "El sabor de las margaritas". 6 capítulos de una policial. le doy 8 sobre 10 (no sé como poner la barra)
Ahora me puse a ver "Arenas Movedizas" pero tengo deuda con nefli y no puedo seguir mirando. Neqli de mierda. -
-
@BrunoMendoza Ya me acostumbré al gallego. Lo que nunca voy a mirar es una serie coreana. aunque tenga 10 puntos no la miro.
-
Arranque Godless, es una mini serie de 7 capítulos que duran mas o menos (o por lo menos el primero) de una hora y diez minutos. Es del viejo oeste y tiene tooooda la pinta. No es tremenda serie pero está buena. La historia también me parece que está buena. Voy a seguirla y ver que onda... por ahora recomiendo.
-
Vi "la ultima emboscada" trata sobre como persiguieron a Bonnie y Clyde(?
Esta mirable, se narra desde otro punto. 7.0/10
-
Está buena la última emboscada. Vi Snowden y está bastante bien también.
-
@sanjo dijo en Peliculas y Series:
Alguno vio "Vis a Vis"? Serie española sobre una cárcel privada de mujeres, son 4 temporadas y las primeras 2 están en Netflix. Muy buena, pura emoción y te tiene en vilo todo el capitulo. Si te gustó El Marginal y la temática de cárceles 100% recomendada
Ahora estoy con "A Handmaid's tale", una que tiene muy buenas críticas. La pueden ver en Fox Premium los que tengan cable con acceso a dicha app on demand. Es sobre un futuro distópico donde los humanos ya no son fértiles tras una guerra civil en EE.UU. se vuelve a una sociedad religiosa 100% conservadora donde las mujeres fértiles del enemigo son capturadas y usadas como mucamas/vientres de las familias de bien.
Geniales las dos.
The Handmaid´s Tale es sublime. Serie TOP a mi criterio.
-
Me encanta Black Mirror.
Alguno recomienda otra serie/película de ese estilo?
-
Parece que confirmaron otra serie basada en el universo de The Walking Dead.
Va a tratar de unas mujeres, y es cuando recién inicio el virus parece.
Y va a tratar también como las personas se fueron volviendo buenas o malas.