Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Peliculas y Series
-
@yorugua23 sin dudas que los gustos son algo muy personal.
Como dije antes, soy muy fan de Batman y Spiderman.
Y me gusta más el tono serio que el de Marvel, pero reconozco que Marvel hizo infinitamente mejor las cosas que DC, por eso el UCM está muuuy bueno, con más de 20 películas, series, etc.
Y DC hizo cagada tras cagada, hasta llegar a la asquerosa Liga de la Justicia., que por suerte llego el corte de Zack Snyder, y la Liga de la Justicia de Snyder si me parece un peliculon.A mi la película de “Joker” me gusto, pero no como película de superhéroes.
Ese Joker igualmente era imposible que sea el Joker de The Batman, por un tema de edad, cuando “Arthur” va a lo de los Wayne, Bruce era un niño, por edad era imposible que coincidan. -
De Marvel creo que vi onda la mitad y las que más me gustaron fueron Dr Strange y Guardianes de la Galaxia. La tercera de Spider Man puede ser también.
Unas cuantas que tienen buena crítica no las vi: Iron Man la primera, Winter Soldier y Black Panther. Tengo ganas de ver Shang Chi un día de estos también.
De DC no vi nada la verdad. Salvo Batman nunca me cuelga. Dicen que la primera de Wonder Woman encaró, ni idea.
Vi bastantes de este estilo porque son onda fácil de digerir, como una montaña rusa. Ninguna me voló la cabeza pero para pasar el rato rinden.
Peliculas que si me gustaron mucho estos meses: Memento, Sound of Metal, Drive my Car, Minari, The Farewell.
-
@Aserrin la primera de Iron Man es la mejor de Iron Man, es la única que no hizo Disney además, por eso tiene un tono más atrevido, más como el Tony Stark de los cómics, millonario, putero y quilombero jaja
Las de Avengers, sobretodo Infinity War (la mejor) y EndGame son flor de películas.
Shang Chi la vi sin ninguna expectativa y me gustó, si te gustan las películas de artes marciales, te va a gustar, aunque obviamente tienen poderes.
-
Batman es lo que más me gusta de todo lo q es superheroes
Para mí como la trilogía de nolan no hay, veremos esta -
Yo hace unos meses quedé aislado en cuarenta y me ví todas las pelis del universo Marvel desde Ironman 1 hasta endgame, antes había visto alguna suelta en el cine tipo black panther, Thor Ragnarok, spiderman fuera de casa etc, después de ver todas debo decir que me gustaron la mayoría y lo bien conectadas que estaban, ninguna me pareció a la altura de las de Batman de Nolan o la del Joker pero bastante bien, dicho esto las de Ironman me parecen de las pelis más sobrevaloradas de todas, la 1 está buena pero la 2 y la 3....mamita posho me dormí viéndolas que bodrio, un desperdicio de personaje que fue tan bien usado en la 1 e incluso mejor en las de Avengers.
-
Que bueno que esta Star+ , pero Staria mejor si agrandan mas el catalogo, me refiero a pelis y series , en deporte no tienen rival.
Acepto que tiene algunas de las mejores series de la historia como Prisión Break o Cumbia Ninja , pero ya me las vi 654 veces. Si a futuro mejoran eso y no pierden tiempo agregando películas dinosaurescas como Godzilla o Jack Reacher (a quien le importa??), funden a Netflix y los dejan sin usuarios.
-
@yorugua23 yo soy fan del UCM, he visto todas las películas (salvo Morbius, que es de Sony igualmente, pero con los multiversos, la van a conectar en algún momento), y también todas las series (salvo Moon Knight, que estoy viendo si me aguanto esperar a que termine para verla toda junta), y en general está muy bueno, tiene algunas películas del montón peor en general están buenas.
Iron Man 1 es la mejor de Iron Man, cómo dije arriba porque no la produjo Disney, por eso es más como el personaje del cómic.
Esta todo muy bien unido y conectado, hasta con los multiversos de los varios Spiderman’s.Las mejores deben ser Avengers Infinity War, Avengers EndGame y Spiderman No Way Home.
En Marvel mete mucha mano Disney, por eso las películas tienen ese tono, y se desperdicia a personajes como Tony Stark para hacer una película mucho más adulta.
Pero si no fuera por Disney que mete Plata a lo bobo, sería imposible hacer un universo tan grande.
(Disney compró a Marvel cuando estaba a punto de quebrar).Y también comparto que ninguna está a la altura de la de Batman el caballero de la noche (por la actuación del Joker).
-
“Si no te hubiera conocido” muy buena serie la recomiendo..
-
@yofuivsriver97 No es la serie de Luis Miguel esa?
-
Es una serie española muy buena para mi sorpresa..con algunos puntos de contacto con la película “el efecto mariposa” la trama es de universos paralelos
-
Muy pero muy bueno el capítulo de esta semana de Better Call Saul. Recomiendo los breakdowns de este canal; estoy por verlo al tercero porque recién termino el episodio, pero tanto el primero como el segundo me parecieron muy pero muy buenos para captar todos los guiños que hay que a veces se hace imposible por la cantidad de referencias sutiles que hay.
-
Me vi el final de Ozark... O mejor dicho, el "final". La verdad que tremenda serie y la forma de cerrar la serie me pareció lamentable. Sin saber cuántos episodios eran, estaba pronto para ver el siguiente y resulta que no era el final del capitulo, ni el final de temporada sino el final de la serie.
-
Me faltan un par de capítulos pero...
https://old.reddit.com/r/Ozark/comments/uge5u5/spoilers_the_ending_will_affect_how_the_show_is/
-
Me miré en 4 días la de Estamos Muertos, está buena, habrá que ver si queda ahí o habrá 2da temporada, por ahora nada confirmado. Un amigo me recomendó mirar la de Los 100, dice que es buenísima.
-
Alguien de acá que haya usado VPN para levantar con éxito contenido de plataformas de streaming que no está en Latinoamerica? ando con ganas de ver The Shield, Prison Break y hasta OZ que ha de estar en HBO MAX de USA
-
Yo use uno de esos free pero que tienen pocas opciones y para acceder a más tenés que pagar.
The Shield arranque a verla , voy por la 3er temporada y estoy re manija con la serie.
-
Vos estás afuera, por eso levantas The Shield
-
The Shield tengo entendido que esta en Amazon, no se ahora. En internet anda pirata pero en castellano .
Tengo ganas de verla de nuevo completa, la veía todos los días a las 2am subtitulada en Axn, y por la hora que era y eso, uno se pierde varios detalles. Si alguien tiene la info posta o un buen link, que avise.
-
https://seriesonline.gg/tv/watch-the-shield-38884
Fíjense ahí que está en inglés y creó que pueden descargar.
Acá en USA está en Hulu , yo estoy viendo mínimo 2 capítulos por días. Ya voy en la 4ta temporada.
Gente vi la película Northman , más que acción es un drama diría. Yo pensé que iba a ver la típica película de vikingos donde había batallas , etc etc pero es más sobre una venganza. Yo personalmente no pagaría la entrada para ir a verla pero es una peli entretenida.
-
The Killing en star plus voy viendo la 1er temporada, muy buena hasta ahora