Peliculas y Series
-
Vos estás afuera, por eso levantas The Shield
-
The Shield tengo entendido que esta en Amazon, no se ahora. En internet anda pirata pero en castellano
.
Tengo ganas de verla de nuevo completa, la veía todos los días a las 2am subtitulada en Axn, y por la hora que era y eso, uno se pierde varios detalles. Si alguien tiene la info posta o un buen link, que avise.
-
Fíjense ahí que está en inglés y creó que pueden descargar.
Acá en USA está en Hulu , yo estoy viendo mínimo 2 capítulos por días. Ya voy en la 4ta temporada.
Gente vi la película Northman , más que acción es un drama diría. Yo pensé que iba a ver la típica película de vikingos donde había batallas , etc etc pero es más sobre una venganza. Yo personalmente no pagaría la entrada para ir a verla pero es una peli entretenida.
-
The Killing en star plus voy viendo la 1er temporada, muy buena hasta ahora
-
Vi La Garra en netflix. La verdad dudaba en verla por que estaba Adam Sandler que me pareció que no pegaba con la temática de la película pero me encanto. Recomiendo para los basquetbolwros en especial ya que actúan varios jugadores y ex jugadores además esta muy buena
-
A mi me pareció la típica película Yankee sobre deportes. No digo que sea una cagada, pero nada nuevo.
-
Si te gusta la NBA esta bueno ver a varios jugadores actuando, la verdad que actuaron bien.
Esta bueno ademas que la pelicula tiene muchos detalles sobre lo que es la NBA, como funciona un equipo desde adentro, lo que viven los jugadores para llegar, etc.
Pero sacando eso no es muy original, cae en las mismas cosas trilladas de siempre. Es una pelicula bien para pasar el rato pero nada del otro mundo.
-
A eso apuntaba, yo la verdad no me considero experto en analizar películas ni tan a fondo como actúa cada uno, la mido si me entretiene o no. Y sumado a lo que decís vos que está bueno ver esas cosas que habitualmente no se ven sumado a que ver a jugadores en otros roles a que no están acostumbrados me pareció interesante, es una película que la verdad me entretuvo y últimamente es difícil encontrar una que me tenga así jajaja
-
Qué recomiendan de cine argentino? Las más aclamadas deben ser Nueve Reinas y El Secreto de Sus Ojos.
-
Esperando la carroza.
-
Si no viste nueve reinas es por ahí
-
Relatos Salvajes
-
@Aserrin En youtube tenés completa ATAV, es una telenovela, muy buena.
Después películas buenas hay muchas;
Solo se vive una vez
Un cuento chino
La señal
Sin retorno
Tiempo de valientes
El fútbol o yo
Mi novio es un boludo
El robo del siglo
Y la saga de Bañeros para clavarse una paja.Te pase un popurrí de acción y comedia, de nada
-
9 reinas y plata quemada son 2 buenas películas.
-
Vieron la pelicula Hand of God?
Es un drama ambientado en Napoles, arranca cuando estaba por llegar el Diego y si bien no es central en la trama es parte de la vida de todos
Me sentí demasiado identificado con los personajes
-
Que tremenda mierda House of the Dragon, contenido woke por todos lados
-
-
Volvió la más pijuda de todas.
-
fa a mi me encantó este primer capitulo, y me da mucha intriga como van a terminar dandose en guerra la rhaenyra con el tio, ya que parece que se llevaban bien. Los dragones dejan un poco que desear, el caraxes para ser el más grande no parece ni la mitad de lo q era drogon
-
Idem, me gustó bastante el primer capitulo. Es dificil que con semejante historia no sea una serie de buena para arriba