Peliculas y Series
-
No la vi.
Lo que sí vi al respecto es que como que los medios trataban de que la gente no la vea, no la promocionaban, no hacían notas, no ponían reviews, etc...
Como que la taponearon un poco.
-
@Aserrin No nada que ver, es un película que está basada en hechos reales y hay partes de cosas rurales que el agente éste en encubierto pudo sacar, la película fue hecha hacia una banda de años y no lo dejaban que saliera en cartelera.
Cómo dice Fabianz es una película que tocando un tema tan sensible, a recibido tanto palo y varios han salido a críticarlo , hasta el punto de decir que eso no existe.
-
Sin haberla visto, la película me da la sensación de ser eso mismo que habla Aserrin. Un tema muy serio tratado de manera espectacular y estúpida para que "llegue".
Además de que está producida por esos locos que hacen esas películas de Jesús y la iglesia, da para dudar que manejen el tema sin sensibleria ni sensacionalismo.
-
Me miré el primer episodio de Invencible, bastante interesante,veremos cómo sigue.
-
para los que miraron The Boys, acaba de salir la serie Gen V basada en el mismo universo, y esta igual de buena que la original. De lo mejorcito que hay en prime video sin lugar a dudas
-
@davidbolso14 The Boys la rompe, nada que ver con el cringe de las típicas series o películas de superhéroes.
-
modules:composer.user-said-in, @yobolso, Peliculas y Series
Me miré el primer episodio de Invencible, bastante interesante,veremos cómo sigue.
Después de verme la primera temporada la recomiendo. El 3 de noviembre arranca la segunda.
-
No se si alguien estuvo viendo la Serie Gen V , que es un spin off de la serie The Boys.
Está muy recomendable, con el mismo nivel de The Boys!.
-
La vi y está buenísima, al igual que The Boys. Dentro de la misma onda también está la serie animada Invincible.
-
Estoy viendo Ferry de Netflix, muy buena. Estilo mafia-falopa-breaking bad
-
@nbobolso No la tengo a esa, voy a ver si le doy una chance.
Vieron que para el 2024 Amazon Prime va sacar una serie basada en el juego Fall Out!. Vi el tráiler y parece que va estar al nivel.
-
Por el trailer pinta que Fallout va a estar muy bien. Recomiendo Warrior en Hbomax. Es ambientada en el Barrio Chino de San Francisco a fines del siglo XIX. Muy buenos personajes y buenísimas coreografías de combate.
-
Nadie habla de El Encargado, con Franccela?
La primera temporada está original, estoy viendo la segunda -
Es cierto lo de El Encargado. Vi las dos temporadas y es muy recomendable. Lo mismo que la serie Nada con Brandoni y Robert De Niro. Es excelente.
-
También recién salió la primer parte de la 2 temporada de la serie Jack Reacher, basada de la película que protagonizó Tom Cruise.
Está buena, mucha acción y buena historia, para el que le guste el género de policial la recomiendo.
-
No vi el documental, pero me dio curiosidad el vídeo que aparecio en mi inicio porque me acordé del incidente que fue muy popular. Está increíblemente bien contado y relatado. Valio muchísimo la pena y estoy seguro que le pasa el trapo al documental en sí.
-
Tremendas las repercusiones que tuvo La Sociedad De la Nieve eh... nro 1 en netflix a nivel mundial, top 1 en 66 paises.
Voy a tratar de verla esta semana, de pendejo me lei "Viven" y "Milagro en los Andes" y siempre me impactaba la historia, fueron de los primeros libros que me atraparon de guacho...
-
Yo la vi en el cine, la verdad esta muy buena, de niño vi varias veces Viven pero tengo 0 recuerdo de la película, pero esta es excelente
-
Sale un banderín de Nacional en la película, según vi en X
-
Muy buena la película la verdad, creo que gráfica gran parte de lo que tuvieron que vivir esa gente.