Peliculas y Series
-
@Michel dijo en Peliculas y Series:
yo la vi todo y tiene partes buenas como partes malas
las partes malas son muy aburridoras, y las partes buenas no son tan buenasEs una pija entonces boton ajajaja, un monton de gente la tiene allá arriba
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Peliculas y Series:
@Michel dijo en Peliculas y Series:
yo la vi todo y tiene partes buenas como partes malas
las partes malas son muy aburridoras, y las partes buenas no son tan buenasEs una pija entonces boton ajajaja, un monton de gente la tiene allá arriba
miraste (o alguien miro) son of anarchy? la de motociclistas?
en esa me paso algo similar, aunque para mi esta mucho mejor que beaking baden esta tiene mucha mas accion aunque tambien mucho relleno de mierda
en breaking bad tienen mas relleno de mierda que accion para que te hagas una idea
recomiendo son of anarchy
le doy un 8ya mirando la primera temporada te das cuenta si la queres seguir mirando o no
creo que son 6 temporadas -
-
Tremenda serie Son of Anarchy, la que no vi todavia es Mayans MC, de la banda que aparece en SOA
-
Breaking bad es muy buena serie como todo exito al final lo alargan demasiado pero x mi no baja de 8..son of anarqui no me engancho
-
Van a hacer una peli de breaking nada.
-
Ví BB porque decían que era la mejor serie de la historia y la verdad que para mi es regularota, la primer temporada es re aburrida, ví los 2 primeros capítulos y la quería sacar a la mierda.
Recién se pone un poco mejor en la temporada 2, recuerdo que había un capítulo entero dedicado a matar una mosca en el laboratorio, la verdad impresentable si se trata de la mejor serie de la historia.
Para mi prison break le pasa el trapo. -
-
-
Prison break muy buena primera temporada.
El resto va decayendo hasta ser inmirable la abandone mucho antes del final.
Parecido a walking dead la alargan y lo arruinan.
Penny dreadfull tremenda serie y ni larga ni corta justa. -
Prison break me gustaron las dos primeras. Las otras no.
-
Breaking Bad fue una buena serie a mi me gustó , así y todo no llegó a tener el ratings o el marketing de The Walking Dead que por algo hasta ahora le sacan jugó por que tiene venta!.
-
@leo14899 dijo en Peliculas y Series:
Ví BB porque decían que era la mejor serie de la historia y la verdad que para mi es regularota, la primer temporada es re aburrida, ví los 2 primeros capítulos y la quería sacar a la mierda.
Recién se pone un poco mejor en la temporada 2, recuerdo que había un capítulo entero dedicado a matar una mosca en el laboratorio, la verdad impresentable si se trata de la mejor serie de la historia.
Para mi prison break le pasa el trapo.La historia, los personajes, la profundidad de los mismos, la evolución que tienen tanto ellos como la trama, hacen que Breaking Bad efectivamente sea una de las mejores series de la historia. Independientemente de que es verdad, hay capítulos lentos.
De todas formas, a cada uno le gustan cosas distintas. Te puede gustar más Prision Break, la doctora Juguetes o Paw Patrol. Eso es a gusto del consumidor.
Pero BB es sin duda alguna infinitamente superior a Prision Break. Independientemente de gustos personales.
-
@Luchobolso dijo en Peliculas y Series:
Breaking Bad fue una buena serie a mi me gustó , así y todo no llegó a tener el ratings o el marketing de The Walking Dead que por algo hasta ahora le sacan jugó por que tiene venta!.
Hay que diferenciar de algo bueno, y de algo popular. Muchas veces coinciden, pero otras tantas no.
GOT por ejemplo es una serie tremenda (sin entrar en discusiones sobre la última temporada), y además es extremadamente popular.
Creo que Breaking Bad de todas formas es una serie re popular, además de buena.
-
The Professor and the Madman 7/10
Buena película basada en hechos reales.
-
@fedebolso13 si obvio que hay diferencias entré una serie Buena y otra popular pero también digamos que son otros tiempos , ahora es todo masivo que hace 10 años y no sin olvidarse que HBO es un canal de cable y es internacional mientras que BB fue por un canal como AMC que es más bien una producción estado unidense. El grado de popularidad que tuvo GOT va ser difícil que lo alcance otra serie y de marketing ni hablar HBO levantó trillones con esa serie!!!.
-
@Luchobolso el récord igual de ratings sigue siendo de The Walking Dead creo.
-
@alebolsoamuerte Igual la última temporada de GOT le rompió el culo a todas!. Hasta la temporada 7 de TWD que el arrancaron con 17 millones fue la última temporada que tuvieron números altamente masivos!!!.
-
Breaking Bad para mí si no es la mejor serie de la historia pega en el palo.
-
Es difícil que lo masivo sea lo de mejor crítica.
Titanic fue una verga pero tuvo tremenda producción. se llevó 11 oscars. a mi ese año me gustó más de matt damon y robin williams