Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Peliculas y Series
-
en realidad estan sacando ideas de echos reales
entonces a partir de esto crean personajespara mi solo pasa por ese lado, que no tienen ideas propias y estas ideas las consiguen con delincuentes reales
eso del pibe que mato a sus amigos en accidente de transito tambien es sacado de la vida real, ejemplos hay milesalgo curioso con esta serie que me gustaria comentar
en la temporada 1 la idea era ponerlo como personaje principal al minujin
y que luego sea el heroe el "bueno" que mata a los malos y asi terminaba la serielo que paso con el personaje de pastor era que resulto muy aburrido
"vamos a robar algo??
no gracias, deja, me quedo asi
"vamos a tomar merca"
no deja, toma vos
"ponete a manejar el negocio que sos parte de la banda"
no deja, agarren lo que quieran todo es de todos
veni vamos a hacer una joda con putas
no deja asi estoy bien, no daandate al a puta que te pario, era un personaje chato que no se involucraba con nada
ademas hacia de boton!!por el contrario los borges ambos se llevaron todo el protagonismo
eran personajes secundarios y todos los querian ver a ellosaca te das cuenta que la serie fallo pero tuvo tanto culo que otros actores le salvaron el pellejo
-
@Michel
ajajajaja, nada que ver botón!Fijate los comentarios, todos piden la vuelta de Pastor, la gracia de su personaje era esa, ser el "pensante" .
Tremenda serie, tremendos personajes. Lo que no se esperaban era que tuviera tanto éxito, Ortega siempre lo dice, de saber que tendría ese éxito nunca hubiese matado a casi todos los principales, por eso tienen que acudir a las precuelas.
-
ortega mismo dijo que quiso poner a pastor como el heroe y le salio mal
terminaron todos encantados con los borges y aburridos con pastores mas, por eso pastor no aparecio ni en la primera ni en la segunda, porque era un personaje aburrido
y mira que tenian historia para contar de el, por ejemplo como fue que cayo en cana siendo policia etc
el peor personaje de la serie por lejoss el pastor
el segundo peor personaje es la doctora, otro personaje de mierda -
@Michel dijo en Peliculas y Series:
por eso pastor no aparecio ni en la primera ni en la segunda
Ajajja, si el es el personaje principal de la 1era...
Como te dije, no siguieron su historia porque habían matado a personajes que la rompieron (enano, moshisha,Cesar hasta Diosito pero dsp la arreglaron) .. Le quieren sacar mas jugo, eso si, en la 4ta vuelve Pastor
-
Bruno tiene razón Michel , el que le dio ese bum de fama a la serie fue el uruguayo Diosito. Es carismático , habala graciosos y los Borges en si tenían más "acción". Sin embargo el pastor era un Paloma. El actor no se si fue que siguió la pauta de lo que le pedían pero no transmitió nada.
También hay que resaltar que tiene actores muy buenos y reconocido como Gerardo Romano o Rissi ( Marito) , Portaluppi ( Moshisha). Y después varios que acompañaban bien como los pibes de la sub 23 , el colombiano , el milico come seco o la secretaria que se comía Marito.
También creó que en algún momento si no es en está temporada o la que viene va volver Pastor por que quedó abierta la trama ya que Doc salva a Diosito y éste se va querer vengar de Pastor.
-
@Luchobolso Yo pienso lo mismo, si no fuese por Diosito, Marito y Antin la serie era una japi.
-
el doc por ejemplo es otro personaje que no transmite mucho y el actor tampoco, aun asi supero las espectativas, mucho mejor que minujin
en varias escenas se comprometio con la trama y termina matando a uno y tirando a otro para abajo y despues estuvo en la jodaotro error de la serie fue hacer que diosito se ponga puto con el pastor
encaraba mas si quedaba como come secosotro personaje de nivel bajo fue el que mataron de la sub 21 en la temporada anterior
en esta 3 parece que viene encarando bien el personaje del actor que hizo el "angel" un pendejo cheto que termina dentro de la banda
-
Si nada que ver de la noche a la mañana el Diosito emputecido con Pastor jaja muy bizarro.
Yo voy a esperar que salga en Netflix así que cuándo vayan hablar sobre alguna capítulo hagan el favor y avisen o metan el SPOILER!!!.
-
-
Mire la tercer temporada de Stranger Things y no cumple con las espectativas asi como Dark y The OA mejoran en la segunda tempo stranger empeora muchisimo en la tercera.
-
alguien usa el amazon video?
en mi flia somos 4, tenemos Netflix, yo no lo uso, mi hermana algo y mis viejos bastante pero los tiene podrido que para ellos no hay nada y no les actualizan series que empezaron a ver y nunca mas pusieron mas temporadas
es mas barato el de amazon con muchos mas servicios, libros, música, envíos gratis y de 2 días dentro de USA (para los que encima usamos envíos) y alguna otra cosa capaz, además de que creo que ya compran eventos deportivos para transmitirlos -
@juan1899bolso dijo en Peliculas y Series:
alguien usa el amazon video?
en mi flia somos 4, tenemos Netflix, yo no lo uso, mi hermana algo y mis viejos bastante pero los tiene podrido que para ellos no hay nada y no les actualizan series que empezaron a ver y nunca mas pusieron mas temporadas
es mas barato el de amazon con muchos mas servicios, libros, música, envíos gratis y de 2 días dentro de USA (para los que encima usamos envíos) y alguna otra cosa capaz, además de que creo que ya compran eventos deportivos para transmitirlosyo tengo prime video de amazon si
por ahora es mucho menos que netflix pero se estan poniendo las pilas
puedo recomendar varias series de allipor ejemplo ayer empece a ver con mi señora la de playboy, que es tipo serie documental
nose si alguien vio la de macdonal en netflix? "hambre de poder" que no es ni documental ni pelicula, como qeu esta entre medio
bueno esta de playboy es igual pero se enfoca en como comenzo la revista y su dueño
ta buena, muy informativa, entretenida tambien
El Playboy Americano: La historia de Hugh Heffnerdespues me vi sneaky pete 2 temporadas, es de estafadores, entretenida tambien
fear of the walking dead, es un spin off de walking dead, 5 temporadas, si te gusta walking dead esta tambien te va a gustar
Goliat es de abogados, muy entretenida tambien
ahora pusieron All or Nothing: Manchester City
En esta innovadora serie documental, seguimos al Manchester City fuera del campo en la temporada 2017-18, en la que batieron récords y ganaron la Premier League. Una mirada exclusiva a uno de los mejores clubes deportivos del mundo, con imágenes inéditas del vestuario, del legendario entrenador Pep Guardiola y de las vidas de los jugadores.vi mas pero ahora no las recuerdo, voy a ver si a medida que vea de prime video las publico aca
prime video es baratisimo, nosotros usamos netflix con mis hermanos, que son como 4 familias y como prime video era barato pegamos un año entero
es como pa complementar netflix
por ejemplo ayere fue que estabamos buscando algo pa ver en netflix y no encontramos asi que arrancamos a prime video y encontramos esa de play boy
al ser barata te pagas un año y chausi tomamos como referencia que netflix es un 10 en cantidad de contenido
prime video es un 5 y este año terminara en un 6 o 7en precio calidada vale la pena, pero no te esperes que prime video sustituya a netflix, lo mejor es usar las 2 cosas de momento
-
Prime Amazon está bueno si , yo lo tengo y miro más que nada series y películas. También tiene para bajar otras aplicaciones como canales deportivos o de película que si lo tenes en el cable o conoces alguien que tenga cable podes descargar esas app y mirar los canales gratis , en algunos casos si tienen material exclusivo tenes que pagar pero eso ya es opcionales y si vos querés.
-
ya esta la casa de papel 3 en netflix
una serie muy buena pero demasiado inflada
esta sobrevalorada
en la primera y segunda parte estan como para un 6 o 7 pero no como para un 10 como la ve todo el mundo
tiene muchas pavadas como por ejemplo que a la tokyo la tiran pa fuera, despues la rescatan de la carcel y ella vuelve entrando en moto
y por eso matan al veterano, fue de lo mas disparatado y sin sentido
el profesor un personaje exageradisimotokio y rio son los peores personajes
el que hace de arturo buen personaje, buen actor, hace de un personaje desagradable que lo cumple a la perfeccion
lo mejor se lo lleva berlin, supo hacer de bueno, de malo, de sicopata, de capo y con un final espectacular, digno de su personaje
parece que en esta temporada aparecera a travez del recuerdo, todavia no la vi pero es lo que me imgino, muy mala idea
preferia que hiciera una precuela antes que esoen fin veremos que tal
-
a mi me gusto la casa de papel, no digo un 10, pero me colguó
-
A mi me gusto la primer temporada de la Casa de Papel. Coincido con los comentarios de Michel respecto de esa temporada. Traté de ver lo siguiente pero lo encontré infumable y deje de verlo.
En Netflix he visto cosas mejores: La Reina del Sur (la de Kate Del Castillo), El Sabor de las Margaritas, Falsa Identidad, Perros de Berlín, La parte de niño, adolescente y adulto joven de Bolivar (después se vuelve jodido continuar viendola), ahora estoy viendo Al Hayba.
A mi me gustó mucho el estudio del personaje de Bolivar cuando es un niño, cuando lucha para ser aceptado por su mujer, cuando se casa, la pierde y se va a Europa buscando seguir con su vida. Luego, cuando muestra la fase consolidada de la personalidad de Bolivar como militar se transforma en un recuento bélico y documental y pierde totalmente atractivo. Allí pasé del encanto al desencanto.
En otros géneros Perdiendo el Norte, La Casa de las Flores y Tú, Yo y Ella y también El Método Kominski (esta no es para todo el mundo).
Son las que destaco. -
The Sinner está muy buena la recomiendo es ese tipo de series que te atrapa y la terminas viendo en cuestión de un día!!!!.
-
@Luchobolso Y está Jessica Biel
-
El Marginal y La Casa de Papel vienen a full, al menos a mi me tienen hiper metido en la serie y los personajes. Recién vi 2 capitulos de la casa de papel (3T).
-