Peliculas y Series
-
@juanoho dijo en Peliculas y Series:
@fedebolso13 vi ambas temporadas. Está interesante la serie la verdad. Si tiene éxito esta segunda temporada me parece que va a una tercera, me la juego a que si!
Yo vi un par de capítulos pero no me terminó de enganchar!. Capaz que en algún momento vuelvo a retomar la.
-
@Luchobolso esta difícil de entrarle al principio porque la temática es confusa y la trama por momentos confunde, pero es interesante, el tema de fondo está salado, futurista.
Yo volvería a repasar algún capítulo porque por momentos te entreveras pa buenas. -
respondió a rodri_16 en Última edición por
@rodri_16 dijo en Peliculas y Series:
Parece que no captaron a lo que apunta la serie algunos, no es la descripción solo de lo que es una barra
El pibito que hace de Mario que sería un "gil" es muy buen personaje..claramente no representa un barra sino lo que te convierte o lo que seaentiendo que habia que poner actores nuevos sin experiencia pero que mal actuado estaban todos los personajes
lamonte es un desastre
el que la salva un poco es lomito
derepente con actores que sepan actuar quizas hubiera tenido mas sentido
tambien hay muchos bolasos
es mirable y nada mas, le doy un 6 solo porque hay una historia detras que es la barra de independiente -
Vi Carlo & Malik. A mi me gustó.
-
Me considero fana de las series argentas, mas si son del estilo de Tumberos, Marginal, Okupas, Puer7a o el Puntero.
Puer7a me copo, ponele que le doy un 7, pero tampoco me movió el piso. Es cierto que si te pones exquisito tiene enormes errores, falto sangre, bardo, cosas que pasan a menudo..
Escenas insolitas; la del sicario todo vestido de amarillo dio pena jajaja, raro en Adrian Caetano que lo tengo allá arriba como productor. Actores sin carisma, rellenos innecesarios etc.Ojalá hagan un 2da temp con mas presupuesto y ganas, tiene muchísimo contenido para poner.
Spoileeer
Todos dicen que era re previsible, nunca me espere que maten a Mario, lo veía como el poronga en la 2da temp.
-
Se lo merecía por pelotudo igual. Y a Lamothe me hubiese gustado también por ser más amargo que el manya.
-
recomiendo una pelicula argentina que vi ayer
se llama al final del tunel, tal vez alguien la conozca.
Es del estilo (no igual) que el robo del siglo, tambien argentina y bastante nueva, q a su vez se asemeja a la casa de papel.
se trata de que unos chorros quieren robar un banco y cavan un tunel al lado de la casa de un flaco, que se da cuenta porque escucha ruidos y hace un plan para tratar de cagarlos. No soy mucho se esas peliculas pero me entretuvo -
-
ta genial esa pelicula
-
Acabo de ver la del guasón, no la había visto, la verdad está buena, me gustó. Alguno mas la vio?
-
-
@mcbolso cuando se estrenó varios hablamos de ella, a mi me encanto, me pareció flor de película!
-
@chopper dijo en Peliculas y Series:
recomiendo una pelicula argentina que vi ayer
se llama al final del tunel, tal vez alguien la conozca.
Es del estilo (no igual) que el robo del siglo, tambien argentina y bastante nueva, q a su vez se asemeja a la casa de papel.
se trata de que unos chorros quieren robar un banco y cavan un tunel al lado de la casa de un flaco, que se da cuenta porque escucha ruidos y hace un plan para tratar de cagarlos. No soy mucho se esas peliculas pero me entretuvola vi hace unos años... esta muy buena la recontra recomiendo...
-
@agubolso10 por dónde la vieron?
-
-
la serie toy boy esta buena, te atrapa salado
-
respondió a Fabianz en Última edición por
-
Empecé a ver Ozark , la verdad que me gustó y me atrapó!.
PD: Recién voy 4 capítulos no me hagan SPOILER!!!!.
-
Alguno se vio la serie 3%? Brasilera..voy por la primera temporada y tiene mucha pinta!
-
@Luchobolso dijo en Peliculas y Series:
Empecé a ver Ozark , la verdad que me gustó y me atrapó!.
PD: Recién voy 4 capítulos no me hagan SPOILER!!!!.
Uff, ta sarpada Luchito!!! Muy buena la 1er temp, la 2da no me engancho.
Pd; la escena donde los sicarios matan a toda la familia es re triste