Peliculas y Series
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito dijo en Peliculas y Series:
Recomienden películas bo, vamo arriba.
-
Vi recien en Netflix la peli "Fractura", me gustó bastante, es un thriller de suspenso, en el cual hasta el final es dificil deducir que pasó realmente, si bien te va tirando pistas y los dos caminos posibles siempre te tiene en vilo
-
@RodrigoCNdeF En lo personal nunca me imagine el final, hacia tiempo que una peli no me dejaba "algo distinto".
Me recomendaron Spenser o algo así, buenos actores, pero es una verga, la mire de a ratos.
Creo que llegue a un punto donde las películas ya no me llaman la atención.
-
@RodrigoCNdeF dijo en Peliculas y Series:
Vi recien en Netflix la peli "Fractura", me gustó bastante, es un thriller de suspenso, en el cual hasta el final es dificil deducir que pasó realmente, si bien te va tirando pistas y los dos caminos posibles siempre te tiene en vilo
Yo la vi también hace un tiempo y Nunca me espere el final, la verdad es interesante como te deja pensando pero tampoco es que me pareció tremenda película.
Hace un rato vi la película el hoyo, la verdad que la idea y la trama está muy interesante, me venía gustando. Me parece que le podían sacar mucho más jugo y la verdad el final no me gustó nada
-
@Luchobolso @leo14899 Muy en general asi no les hago spoiler.
La sociedad esta dividida entre los que viven en la pobreza y los que no (Mar Alto), el que cumple 20 años tiene la oportunidad de cambiar su destino llamado con el Proceso y poder llegar al mundo mejor (Mar Alto) y tienen que pasar todo tipo de pruebas. Solo el 3% logra hacerlo.Si la llegan a ver denle un poco de tiempo que cuesta entenderlo al principio.
-
puerta 7 muestra lo q se puede mostrar , lo.demas.es relleno para darle una historia a la.serie , hay mas cosas q no muestran xq se pudre todo y hay muchos intereses.d x.medio con gente de arriba , en argentina ser barra es una profesion , es muy distinto a aca
-
Allá un laterito como Bebote (ustedes lo conocen bien), tiene contactos en todos lados.
Acá los barra son tranzas con aires de Pablo Escobar. El ultimo jefe que tuvimos fue el Chirola
-
@nicobolso9 La que vos viste en realidad es la temporada 3. Tenés q ver Topboy: summerhouse que es la temporada 1 y 2.
-
@leo14899 pero la 1 y la 2 tienen algo que ver con lo qué pasa en la que está en netflix ?
-
avatar la leyenda de aang, la arranque a ver ayer despues de años
-
@nicobolso9 sí, obvio. Son los mismos actores y también está en Netflix.
-
En Fox App encontré una serie que en su momento tuvo muy buenas críticas en Brasil.
Se llama "Uno contra todos".
Se trata de un abogado, que se queda sin empleo, y le encuentran en el cielorraso de la casa, una tonelada de marihuana.
Algo que nos podría pasar a cualquiera de nosotros, y termina con él en prisión.
Son 3 temporadas disponibles, pero está muy bien retratada la realidad carcelaria y como tiene que actuar para sobrevivir allá adentro.
Se basa en un caso real.
Vale la pena. -
@leo14899 tamos hablando de series distintas. Yo digo toy boy
No top boy -
es una sola Nico, y bastante criticada en España jajaj
-
Miré "Ford vs Ferrari". Me gustó mucho. Reconozco que me copa mucho el género porque la de Niki Lauda también me había gustado.
Ayer miramos "Little Woman". Tenía cero expectativa y me imaginé un embole tremendo pero la verdad que está buena. Muy buenas actrices que son las principales y una historia que te termina enganchado. Puede ser que la primera media hora o 45 minutos no te super atrapen pero luego si.
De series miramos "Locke & Key". El primer capítulo te atrapa, luego no es la graaan serie pero te entretiene.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Peliculas y Series:
Ayer miramos "Little Woman". Tenía cero expectativa y me imaginé un embole tremendo pero la verdad que está buena. Muy buenas actrices que son las principales y una historia que te termina enganchado. Puede ser que la primera media hora o 45 minutos no te super atrapen pero luego si.
La vi, me pareció medio larga pero está buena.
-
Ayer vi ULTRAS en Netflix, una pelicula italiana sobre los ultras del Napoli, bastante recomendable para pasar el rato, al estilo Green Street Hooligans pero con peores actores
-
La vi ayer tambien. Esta bien aunque un argumento ya gastado y obvia.
-
Recomiendo "El Hoyo" película española que salió recién.Esta en Netflix.
Una distopía que deja tremendos mensajes sobre las clases sociales, el establishment, como cambiar el mundo, la tensión entre idealismo y realismo y el equilibrio necesario entre los 2,etc.
A todos los que les interesa la política seguro les va a gustar.
-
para mi es muy poco sutil en su mensaje, te trata medio como estupido