Peliculas y Series
-
puerta 7 muestra lo q se puede mostrar , lo.demas.es relleno para darle una historia a la.serie , hay mas cosas q no muestran xq se pudre todo y hay muchos intereses.d x.medio con gente de arriba , en argentina ser barra es una profesion , es muy distinto a aca
-
Allá un laterito como Bebote (ustedes lo conocen bien), tiene contactos en todos lados.
Acá los barra son tranzas con aires de Pablo Escobar. El ultimo jefe que tuvimos fue el Chirola
-
@nicobolso9 La que vos viste en realidad es la temporada 3. Tenés q ver Topboy: summerhouse que es la temporada 1 y 2.
-
@leo14899 pero la 1 y la 2 tienen algo que ver con lo qué pasa en la que está en netflix ?
-
avatar la leyenda de aang, la arranque a ver ayer despues de años
-
@nicobolso9 sí, obvio. Son los mismos actores y también está en Netflix.
-
En Fox App encontré una serie que en su momento tuvo muy buenas críticas en Brasil.
Se llama "Uno contra todos".
Se trata de un abogado, que se queda sin empleo, y le encuentran en el cielorraso de la casa, una tonelada de marihuana.
Algo que nos podría pasar a cualquiera de nosotros, y termina con él en prisión.
Son 3 temporadas disponibles, pero está muy bien retratada la realidad carcelaria y como tiene que actuar para sobrevivir allá adentro.
Se basa en un caso real.
Vale la pena. -
@leo14899 tamos hablando de series distintas. Yo digo toy boy
No top boy -
es una sola Nico, y bastante criticada en España jajaj
-
Miré "Ford vs Ferrari". Me gustó mucho. Reconozco que me copa mucho el género porque la de Niki Lauda también me había gustado.
Ayer miramos "Little Woman". Tenía cero expectativa y me imaginé un embole tremendo pero la verdad que está buena. Muy buenas actrices que son las principales y una historia que te termina enganchado. Puede ser que la primera media hora o 45 minutos no te super atrapen pero luego si.
De series miramos "Locke & Key". El primer capítulo te atrapa, luego no es la graaan serie pero te entretiene.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Peliculas y Series:
Ayer miramos "Little Woman". Tenía cero expectativa y me imaginé un embole tremendo pero la verdad que está buena. Muy buenas actrices que son las principales y una historia que te termina enganchado. Puede ser que la primera media hora o 45 minutos no te super atrapen pero luego si.
La vi, me pareció medio larga pero está buena.
-
Ayer vi ULTRAS en Netflix, una pelicula italiana sobre los ultras del Napoli, bastante recomendable para pasar el rato, al estilo Green Street Hooligans pero con peores actores
-
La vi ayer tambien. Esta bien aunque un argumento ya gastado y obvia.
-
Recomiendo "El Hoyo" película española que salió recién.Esta en Netflix.
Una distopía que deja tremendos mensajes sobre las clases sociales, el establishment, como cambiar el mundo, la tensión entre idealismo y realismo y el equilibrio necesario entre los 2,etc.
A todos los que les interesa la política seguro les va a gustar.
-
para mi es muy poco sutil en su mensaje, te trata medio como estupido
-
@elchengue20 La vi, la idea en un principio me gustó, pero a medida que la iba viendo, mas me embolaba.
-
@elchengue20 El final fue una pija aunque está bueno el argumento de la película sobre las clases sociales. Me gusto la parte que el loco amenaza con cagarse en la comida , creó que el mensaje subliminar más grande en la película!!!!.
-
@Luchobolso El final no me gusto a mi tampoco, o no lo termine de entender. Pero sacando eso esta buena la película, no es brillante pero esta interesante.
-
A mi la trama de El hoyo me gustó bastante. Es cierto que hay veces que el mensaje que quiere dar es como bastante obvio. Los mejores momentos es cada vez que cambia de un hoyo a otro, genera como un nerviosismo y adrenalina de ver con qué se va a encontrar.
.
.
.
SPOILER
.
.
SPOILER
.
.
SPOILER
.
.
.
Para mi la niña del final no existe y es una ilusión del protagonista, y representa la ilusión de la sociedad capitalista de que quien está abajo pueda llegar hasta lo más alto y es imposible. También la inocencia de la niñez y de quienes estan mas marginados pero están por fuera de lo malvado del sistema -