Peliculas y Series
-
El final de la 4ta y la 5ta de Better Call Saul, una locura.
-
@RodrigoCNdeF Mismo que la pendeja de la hija me tiene los huevos al plato , no aporta nada más que mandarse cagadas!.
Está buena la serie me vi 2 temporadas al toque con esto del corona. Ahora voy arrancar con la 3ra!.
-
@mcbolso pahhh la tercer temporada no me gusto para nada y eso que empezo re bien... espero que levante en esta...
-
@agubolso10 se, como la primer temporada no hay, pero ta, a mi me dejó re manija, jajajaja la voy a ver, sabelo, mas que no hay mucha cosa pa hacer con todo este tema del corona...
-
-
Mire la serie de monzon, la verdad no conocía la historia y tiene ese juego entre relatos y artículos reales con actuacion . Me pareció bastante interesante pero como hace rato toy mirando cualquier cosa por estar al pedo en la cuarentena, no me está colgando tanto ninguna y miro por mirar capaz sin prestarle la debida atención. Pero para pasar el tiempo está bastante interesante
-
@nicobolso9 La mejor parte es cuando le chupan las tetas a Celeste Cid
-
Yo vi pulsaciones y me gustó. Pero creo que Uds tienen gustos diferentes a los mios, así que no se las recomiendo.
-
Hannibal, aunque la suspendieron después de la tercer temporada, es un serión
-
Para los que quieran engancharse con una serie larga, recomiendo mucho Peaky Blinders. Tiene 5 temporadas cada una mejor que la anterior y si no me equivoco ya se confirmó la sexta
-
Película 1917
Esta buena aunque me esperaba algo mejor por la puntuación que tiene... Básicamente se trata de un retirada alemana de la trinchera donde estaban, querían que los ingleses creyeran que estaban huyendo pero en realidad les estaban tendiendo una trampa (esto lo cuentan al principio de la película así que no les adelanto nada). Obviamente basada en hechos reales...
-
@mcbolso dijo en Peliculas y Series:
Ahora el sábado sale La casa de papel 4, sapeeeee
Pronto pa la fisuraMe corrijo, es el viernes, por lo que tengo entendido la largan a las 4 am. O sea, en un rato.
-
Otra decepción la casa de papel, la tendrían que hacer terminado en la temporada 2. Las temporadas 3 y 4 parecen una novela, además de que les meten demasiado relleno
-
Vi el primer capitulo de La casa de papel, acá me pierden. Se convirtió en una novela bien berreta, ya fue.
-
Indudablemente la están estirando al pedo ya, solo para hacer guita.
Yo la voy a seguir viendo porque me entretiene nomas pero sin demasiadas pretensiones de esperarme con una obra maestra ni nada parecido.
-
La verdad que si, un embole que te la vivan dejando por la mitad siempre. Por qué otras series le dan un cierre a tal temporada y arrancan una nueva temporada siguiendo una línea pero contra idea u otro acontecimiento.
Mucho color también, como dicen arriba la voy a seguir viendo por qué me entretiene y por qué ta tampoco es qué hay mucha variedad para ver. Pero nada que ver a lo que fue la primera, la quisieron hacer tan detallista que no tiene sentido ya -
no vi ni medio capítulo, se puso tan moda que ya dudo de que esté buena
-
yo no he visto ninguncapitulo tampoco, ni siquiera de la primera temporada
-
@panchobolso11 @elchengue20 totalmente, me recontra cansa cuando hacen estas cosas. Dejé de mirar The Walking Dead por lo mismo.
Yo entiendo que los guíonistas/productores quieran seguir currando pero no se puede ser tan mercenario. Con 1 capítulo más lo cerraban perfectamente.
-
Yo dije cuando se confirmo la tercera temporada, que el hilo tenía que se buenísimo para que la siguieran estirando. De otra manera hubiera sido mejor terminar con la segunda temporada como dicen, aparte tiene un final abierto que pinta para la reflexión.