Peliculas y Series
-
@yobolso La vi y está muy buena. Mirala que no te vas a arrepentir. No llega a ser de terror, más bien suspenso
-
@agubolso10 Si no lo hiciste, leé los libros.
-
@Damián Tengo unos cuantos pendientes, pero si están muy buenos cuando tenga un tiempito los leeré
-
@agubolso10 Las películas visualemente están zarpadas, pero los libros son otra cosa. Yo vi las películas una vez y si vuelvo a El Señor de los Anillos alguna vez va a ser a los libros. Es mi recomendación.
-
Se viene en Netflix.
-
-
@BrunoMendoza jajajaja los hermanos Borges la rompen.
Lo que me intriga saber es como mierda van a seguir la historia???
-
@Luchobolso acá habla un poco.. Te dejo el link para no spoilear a nadie
-
Re linda la cartelera de cinemateca, solo que sabados y domingo a las 16
Habrá que verlas en casa nomas
-
¿Alguien vio Once Upon a time in America? Tengo la versión "director's cut", son 4 horitas...
-
Toy viendo "La triple frontera" que estrenaron el otro dia en Netflix... Esta mirable..
6.9/10
-
@Joker dijo en Peliculas y Series:
¿Alguien vio Once Upon a time in America? Tengo la versión "director's cut", son 4 horitas...
Si podés mirala porque es una obra de arte, si no es la mejor película de Sergio Leone pega en el palo; y si no viste otras suyas como Èrase una vez en el Oeste, tratá de mirarla también porque es otra obra de arte, y bastante mejor que la trilogía del dólar.
-
Estoy visualizando; "Escobar:La Traicion" con PENElopez Cruz y Bardem. Interesante.
7.3/10
-
Estoy a dos capítulos de terminar Peaky Blinders... LA PUTA MADRE!! Que serie loco. Seguro la vea nuevamente en algún momento con mas tiempo, pero me dejó de la cabeza. Veremos como termina.
A su vez estoy mirando Better call Saul. Es lenta pero lo mismo, que serie! Sin dudas Vince Gilligan sabe como hacer estas cosas. Ambas series ya las estoy por terminar y la verdad no se que hacer después... Si tienen alguna recomendación, agradecido!
Seguro arranque perros de berlin que la nombraron mas arriba
-
Repunta Better Call Saul? La primer temporada no me copó mucho en su momento. De Peaky Blinders todos me hablan maravillas, es tan buena?
-
Better call saul te hace pasar por todos los estados. Desde odiar al protagonista, a sentirte mal por lo que le sucede... Lograron un buen trabajo, pero se notan horas y horas de estudio.
Peaky Blinders es todo. Reconozco que al principio fue dificil mantenerme una hora enfrente e la pantalla, pero ahora la miro de a poco en el cel y es re llevadera. Seguro la mire de nuevo pero los episodios enteros.Solo me queda el ultimo capitulo y paaaaaa!! me muero de la intriga.
-
@Joker dijo en Peliculas y Series:
Repunta Better Call Saul? La primer temporada no me copó mucho en su momento. De Peaky Blinders todos me hablan maravillas, es tan buena?
A mi Better Call Saul no me gustó, pero tampoco es que miré varios capítulos como para decirte sí después mejora o no.
Peaky Blinders es MUY buena. Yo solo vi unos 5 o 6 capítulos y no la pude seguir, mas que nada por falta de tiempo, pero me pareció buenísima. -
Se acerca Avengers End Game, no importa más nada jajajajaja
-
@safesa Better Call Saul es una obra de arte. El tema de la gente con engancharse a la serie pasa más que nada por que te quedas con la imagen de ese personaje y en el Spin off lo que te muestran es , por que el tipo es de la forma que es y como se fue dando su transformación.
-
Vi la primer temporada en Netflix de vivir sin permiso y la verdad muy buena, habrá que buscar donde pasan la segunda