Peliculas y Series
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Peliculas y Series:
Voy 10/12 capítulos de Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ en Netflix.
la vi hace años cuando salio, me gusto
pero tiene partes inventadas que se salen de la historia
eso no me gusto pero a grandes rasgos se apega bastante a la historiapartes muy buenas, partes muy disparatadas
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito dijo en Peliculas y Series:
Miren la del Padrino de Harlem papusss
esa es una precuela de la pelicula American Gangster de denzel washington
tambien esta en netflixmirala papu
-
-
@Michel no sabía eso!, que tenía varias partes inventadas, yo recién la arranque igual.
La de Pablo Escobar el patrón del mal ya la vi y me gustó bastante.
La que no vi es Narcos, que me dijeron que está buena, aunque los sucesos son todos inventados. -
@rodri_16 dijo en Peliculas y Series:
Terminé la primera de Mar de plástico, pedazo de serie
Vamos por la segundaEs buena. La primera muy superior a la segunda, para mi.
Lo peor, el actor principal.
-
@alebolsoamuerte Por lo general todas esas series sobre Narcos y Mafiosos tiene en general un porcentaje de ficción o drama para hacerlas más "entretenidas". Aparte de que dejan cosas por fuera , imagino que serán jodidas de tocarlas por que deben rozar a gente importante.
Y hablando sobre eso , la película Irishman la crítica es por eso mismo. Se basa en la historia de un tipo que "supuestamente" mató al líder del sindicato de camioneros Jimmy Hoffa que tenía llegada con la mafia pero en realidad es todo ficticio por que el loco éste no lo mató.
-
@Luchobolso sin dudas debe ser complicado porque como desis está metida gente importante y no debe ser fácil.
Además de lo que comentabas que algunas cosas son para que sea más entretenida.Pero igual están basadas en lo hechos que si pasaron, y Narcos por lo que entendí es totalmente ficticia.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por Michel
La que no vi es Narcos, que me dijeron que está buena, aunque los sucesos son todos inventados.
narcos es muy buena, tiene sucesos de historia, o sea ellos siguen la linea historial de los acontecimientos, pero ahi le agregan ese toque gringo, por ejemplo la parte policial que la aburren, donde se muestran como los buenos
igual esta claro que la policia la cia y la dea son parte del negocio, o sea tambien son narcosla que te recomiendo qu sta mucho mejor que narcos es "el chapo" de netflix, 3 temporadas, impecable, ahi si se ajusta mucho mas a la historia
hay tiros hay guerras
la guerra contra el cartel del golfo y los zetas esta impecablesi queres te hago un porcentaje de lo que a mi me parece
alias jj 65 por ciento real 35 por ciento inventado
narcos 75 por ciento real 25 por ciento inventado
el chapo 95 por ciento real 5 por ciento inventado
el patron del mal 95 por ciento real 5 inventado -
@Michel gracias por las recomendaciones!
Ayer arranque Narcos y me pareció más entretenida que la serie de Popeye, la de Popeye es todo en la cárcel, en Narcos hay más guerras etc!
La del chapo nunca la vi, está mejor que Narcos? En tema guerra de bandas etc?
-
La del Chapo directamente mandan en cana a todos los presidentes de la época y otros funcionarios del gobierno. Es más hasta sale como el Chapo negociaba con la DEA y le entregaba rivales a cambio de que a él no lo toquen!.
-
@Luchobolso voy a ver si miro un par de capítulos de la del chapo, y ahí elijo cuál ver primero si la del chapo o la de Narcos.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
La del chapo nunca la vi, está mejor que Narcos? En tema guerra de bandas etc?
pa si mucho mas, y ademas te atrapa de una manera que no podes parar de verla
entre capitulo y capitulo leia algo de historia para comparar y va bien
te puedo ayudar un poco si no entendes quien es quien, porque a algunos les cambian los nombres por temas de derechos
de todas maneras podes ir comentando en este tema a medida que ver y yo hago aportesvos narcos estas mirando la version mexico o empezaste por la version colombia?
porque si empezas la version mexico te conviene tambien empezar el chapo asi vas viendo y siguiendo acontecimientos de historia similares contado desde 2 series diferentes
-
@Michel Narcos la versión colombiana había empezado!
Hoy arranco la del chapo!
Realmente me encanta todo este tema de mafias/bandas/Narcos, y obviamente que se apegue a la realidad suma!, pero también está bueno ver tiroteos, accion aunque se salgan de lo real
-
la puta madre con las ratas de mierda de netflix, me sacaron godfather of harlem, que la iba a empezar, ya me paso varias veces hdps
-
@chiquibolso_023 estaba en nefli?? Pero la sacaron al toque los hdp, yo mire solo un par de capitulos y quede re manijeira
-
Por lo general Uds tienen gustos diferentes a los míos en materia de seriales. Pero si a alguno le gustó Merli, podría gustarle El Reemplazante. Al principio hay que acostumbrarse a escuchar los modismos de los lumpen chilenos, pero luego se hace bastante entretenida.
-
Alguno mira The Boys? Esta buena
-
Ayer vi en Netflix la película nueva de Charlie Kaufman: Pienso en el final. Hay que ir preparado. Si les gustan las películas poco convencionales, esa puede andar.
-
@Marto_5 Si está muy buena , yo no sabía que estaba basada en cómics. La verdad que me gusta el estilo de la serie , con los superhéroes más "humanizados". Aparte tiene bueno actores , que la rompen!.
-
@Marto_5 dijo en Peliculas y Series:
Alguno mira The Boys? Esta buena
La mejor serie de superheroes que han realizado