Jorge Bava
-
Perdón muchachos ¿Cómo de hace para editar la foto-icono de un tema? Porque veo que algunos post tienen una imagen y otros solo llevan la imagen de quién creo el post?
-
@pfeffer dijo en Jorge Bava:
Perdón muchachos ¿Cómo de hace para editar la foto-icono de un tema? Porque veo que algunos post tienen una imagen y otros solo llevan la imagen de quién creo el post?
Aca subis la foto del cel/pc y listo
-
Era un buen suplente. Recuerden que el abusa domésticas ya lo empezó a citar a Rochet y en la clasificatoria mundialistas, varias semanas del 2021 no lo vamos a tener. O Centurión se afianza o vayan por el panameño.
-
No asusten reviviendo a este muerto. Zalayeta la pateaba un colchón y se lo clavaba al angulo.
-
@nbobolso dijo en Jorge Bava:
No asusten reviviendo a este muerto. Zalayeta la pateaba un colchón y se lo clavaba al angulo.
Decime que gol de Zalayeta no fue golazo contra nuestra endeble defensa? Recuerdo uno de fuera del área de sobre pique que no lo atajaba nadie. Zafamos que teníamos al Chino. Y en el 5 a 0, atajó Munúa.
-
que hacen reviviendo esto por favor
-
@gustavolt No pienso discutir que Bava fue un arquero medio pelo que en los clásicos se cagaba y supo comerse goles bobos, atajables y golazos. Todas iban adentro.
Si queres mentirte estas en tu derecho.
-
Siempre me acuerdo cuando bajó a un milico en un clásico de verano jajaja
-
-
Que asco me da el fracasado este, años fumando su cara de perdedor eterno en Nacional
-
La concha de tu madre manco de mierda, nos cagas la vida como jugador y como dt rival
-
Es un buen técnico Bava.
-
Qué culpa tiene baba de que nos dirija un burro?
-
Con poco, planteó un partido inteligente. Ahora hubieran muchas causas a su favor para que Nacional hoy perdiera.
-
De la casa, joven, juega bien. Pero no, vayamos por un burro porteño pinta de borracho con un cv medio pelo
-
Me sigue pareciendo un dt mediopelo, pasa que si entras a comparar a cualquiera con Zielinski va a salir ganando
-
Este año con dificultades era lo que se precisaba ver para comprobar su calidad.
Tiene que ser el técnico el 24. -
El error inmenso fue no haberlo traido a el antes que al burro de Zielinsky. Tamos hablando de una persona que jugando para Nacional le bajo una tecla a un policia y fue en cana por defender al club.
-
Mucho mejor DT que el burro amiguero que tenemos. Le pegó una meada tactica que es lastimosa
-
Seguro sabe más de fútbol que Gutiérrez.