Santiago Ramírez
-
no se para que lo pone 3 minutos, era para poerlo por lo menos 30 minutos antes por el colombiano
-
@manu-tricolor Pero el colombiano en los últimos 30 minutos dejó a Ramírez dos veces solo contra el golero. Habría sido un error importante sacarlo.
-
Al final se va a préstamo o qué onda con el tuco???.
-
Hubiese puesto a Ocampo unos minutos antes y no a el, pero bueno.
-
-
@sanjo con ese argumento tontuelo (digno de Majic), Ocampo solo jugaría 7 partidos por semestre en el uruguayo, ya que cuando somos visitantes, las canchas están en malas condiciones.
Antes de querer hacerte el picante conmigo, aprende a pegarle a la pelota, varios me dijeron que le pegas de dedo.
-
Este colorado pija entró faltando 10 minutos y no le pudo ganar un pique a uno que había jugado todo el partido. En la última parecía que tenía una mochila que pesaba 50 kg en la espalda.
-
Increible, pero al menos le vi meter huevo y trancar en la ultima jugada, me sorprendio eso.
-
Nunca va a ser suficiente, es de esos jugadores que no entendés pa que los subimos
-
Jugó 5 minutos, ¿qué mierda quieren que haga? Es medio pelo si, pero imposible matarlo o evaluarlo.
Incluso, no me pareció que entrara mal. Peleó una pelota y le metió un buen pase a Suárez que justo lo cortaron.
-
Lo único que tiene es la pegada, fisicamente siempre va a ser una lauchita, ponerlo a volantear ya está visto que no le da.
-
Es un Barcia que hubo que inventarlo a jugar por la banda, solo que no tiene velocidad.
-
Jugo 2 minutos. Paren un poco. Me gustaría darlo a prestamo para ver que puede mostrar sintiéndose importante con minutos y quizás jugando de delantero.
-
@elchengue20 Ojala fuera Barcia, no llega ni a 1/4 de eso.
De todos modos como lo van a putear por jugar 2 min, son malos -
Candido - Fagúndez - Colito.
A ver si podemos cagar a alguien por derecha con él.
-
Es zurdo cerradisimo y no tiene nada de gambeta, ni en pedo lo veo por derecha
-
Tenes razón, estamos en bolas por derecha.
No nos queda otra que Trezza, Castro a pierna cambiada o el Pumita para inventar algo.
-
@elbochabolso Renzo Sanchez.
-
Sería buenísimo darle cancha si, que firme contrato y al verde césped.
-
Me parece menos que el narco. No le veo ni una cualidad