Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Santiago Ramírez
-
Este pendejo de mierda entra 20 minutos y no es capaz de correr una pelota. Después ves al de Danubio en una situación de mierda con 16 años no solo nos clava si no que las corre todas y presiona a nuestros zagueros burros hasta abajo de la cama.
Qué mierda hace en Nacional este congelado? Libreeeee dejenlo libre por el amor de Dios. Ni Lores entró con tan pocas ganas, si no querés jugar al fútbol dedicate a otra cosa freezer. -
Imposible caerle, ni él lo debe poder creer que está jugando en la 1ra división de Nacional. Con un plantel normal no estaría ni en el banco.
-
Ta, pero no le caigo por burro o por tener ese fisiquito de mierda que tiene. Le caigo porque tuvo la fortuna de jugar en Nacional y entrando 20 minutos no es capaz de mover el culo un poco. Cualquiera de acá del foro teniendo esa chance seguramente no rendirá, pero por lo menos va a dejar la vida lo que le toque. Un jugador profesional por más malo que sea una puta pelota en 20 minutos tocás, después la cagarás pero entrar 20 min y no tocar la pelota, y en un contragolpe a favor ir al trotecito? Es un freezer de mierda.
-
Entró a caminar el hdp
Neext!
-
Ni verde está éste pibe.
-
Evidentemente algo le ven, aunque el que le ve las cosas es Giordano... con ese físico no puede jugar en 1era.
-
Con otro plantel creo que no habría debutado nunca
-
Un pibito desnutrido, de 1.65 , con fisico de niño y 46 minutos en 1era, hizo mas que el sueldo mas alto, capitán, pecho peludo y huevudo de nuestro 9 .
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No me gustó que le pegará al arco en ese tiro libre.
-
@colonianicolich dijo en Santiago Ramírez:
No me gustó que le pegará al arco en ese tiro libre.
Pero si casi la clava...
-
-
En pocos minutos fue de lo más peligroso. Generó 2 o 3 desbordes, el penal viene en una de esas jugadas.
Yo le daría más cancha jugando por izquierda en un 4-4-2, menos que Trezza no es ni en pedo, al menos sabe parar la pelota, encarar a un rival y meter un centro. Además tiene gol que nos está faltando bastante.
-
Con dos corridas, hizo mas que Trezza en un año.
-
El pibe este no es ningún fenómeno pero mete huevo y tiene hambre. Solo con eso es titular arriba de Ocampo, Fernández y el Can.
-
Al lado de Trezza es Riyad Mahrez.
-
No me gusta y me parece un frió bárbaro pero es verdad que no puede ser peor que trezza
-
Hoy entró con las ganas que no tuvo las veces anteriores, técnicamente peor que Trezza no puede ser, solo con poner ganas se puede ganar el puesto.
-
Al fin tenemos uno que desborda con la pierna hábil, que le de más cancha.