Juveniles regalados (viejos pases)
-
Por partes.
Lo de Amaral difícil que sea cierto, la nota habla de un supuesto. La cláusula de rescisión eran algo así como 5 palos, una oferta de 3.5 por el 50% habría trascendido.
Polenta no era juvenil.
Bueno fue bien vendido, 4 palos.
Por Axel no llegaron nunca ofertas. Se fue al Pescara y lo devolvieron.
Mascia me hablás de una compra, para eso podemos hacer otro tema. -
El Botafogo nos ofreció 850k por Corujo, hoy cuanto vale?
Por Villa vinieron desde el Brujas de Belgica y no lo quisimos vender, lo terminamos regalando al Girona, pero guardandonos un %.
A Marcio Benitez lo vinieron a buscar cuando tenia 17 y no lo vendimos porque era una joyita -en ese momento-, después todos ya sabemos que paso.
-
No rechazamos una oferta por Rogel?
-
@ligüera26 si rey, es cierto
-
Y si, obvio que tomas un riesgo y a veces puede salir mal.
Pero regalando a los mejores juveniles por menos de 2 millones como venimos haciendo ahora, es SEGURO que nunca vamos a crecer como club.
Ni económicamente ni deportivamente.
-
Los juveniles buenos están para jugar en el primer equipo, nunca se deben vender antes. ¿Sino para que mierda se labura? para fumarse a los medio pelos y con las ventas de los que pintan buenos pagarle el sueldo de Dalessandro.
El caso Satriano es un papelón (opino sin haberlo visto jugar en vida, me guio por Aserrin y otros users que ven inferiores), vendemos al 9 BUENO por unos pesos y subimos a los que son peores que el esperanzados de que sean el 9 de Nacional. No tiene sentido, más cuando hablamos de un 9 que donde ande un poco bien en primera se vende por buena plata si o si.
-
De todos los juveniles que regalamos últimamente (Satriano,Sanabria, Israel,Mathias Olivera,Orihuela), con que 1 ande bien ya lo vendías prácticamente a la misma guita que vendimos a todos juntos.
Además que lo disfrutabas deportivamente un par de años.
Lo mas probable es que todos hubieran andado bien, así que la diferencia económica y deportiva habría sido muy grande.
-
Pa, la verdad que podríamos hablar de varios, pero vamos por partes. En los últimos tiempos algunos dirán que Satriano fue mal vendido, porque solamente sacamos un palo y medio por él. Pero, el tema que vencía el contrato y el representante le comió la cabeza al jugador y la familia; era eso o no sacarle nada. Sanabria, Oliva, Israel, Olivera y capaz Orihuela también creo que fueron mal vendidos; en el caso de Orihuela en los últimos tiempos daba lástima.
Ahora, también hay otros que fueron promesas y se pincharon. Entre esos se puede decir que estaba el Santi Rodríguez que supuestamente llegó a valer 10 palos verdes y se terminó yendo por 3,5; dentro de todo y para lo que venía rindiendo en los últimos meses no fue tan malo el negocio. Dentro de ese grupo, hubo varios de los que se decía que eran promesas y nunca les pudimos sacar nada como Renato César, Sergio Cortalezzi, el "Pajarito" Márquez (se decía que era mas que Suárez), Guillermo Méndez, el "Canario" Ramírez, Luciano Ísola, Facundo Labandeira, Gabriel Araújo, Diego Coelho y otros mas.
Bueno, después estuvo el caso de Mascia como dijeron que vino siendo una promesa, rechazó 500 mil que le daban los manyas para venir a Nacional y se fue por la puerta trasera jugando en la tercera con 23 años. -
Diego Lugano.......250k al San Pablo con Ache.
Creo q decir q Ache fue siempre nefasto en ventas es generoso.Ademas de aliarse a Morgan con el parque y los 300 palcos,hacer el contrato fantasma de Abreu.........y hay gente q lo defiende
-
Yo creo que igual no es lo mismo un pase en esos años que se vivió el quilombo de las gallinas con paco (antes tenían cláusula de renovación automática) y no había un uruguayo titular en Europa. Ahora los errores son mucho más graves.
Ponele, me parece mucho más grave lo de Satriano que lo de Suárez, simplemente por un tema de contextos. -
Lo de Lugano fueron menos que 250k, fueron 90k. Y después el contratista que lo compró lo vendió al San Pablo por un millón de dólares. Ache fue nefasto, pero me acuerdo de Alarcón cuando a comienzos de 2011 estaba encaprichado con vender a Coates al San Pablo por un millón y medio.
-
Suárez en U$S 900 mil a Fonseca debe ser de los regalos más grandes en la historia del fútbol. Si no me equivoco fue con Ache como presidente.
En el último tiempo creo que Satriano debe ser de los mayores regalos que se hicieron porque es delantero y con 20 años ya mete algún minuto en la 1ra del Inter.
-
-
@safesa dijo en Juveniles regalados (viejos pases):
@brunito El que en este momento es suplente en Central Español?
Me estoy ubicando para mirar el match. Esperemos lo pongan...
Eh? No entendi... El hijo de Fabian esta ahora en España...
-
@brunito dijo en Juveniles regalados (viejos pases):
No cuenta como juvenil regalado, porque creo que llego hasta 5ta o 6ta, pero lo dejamos libre y ahora firmo con el Osasuna de España jajaja, nada mas y nada menos que el hijo de O'Neill
Y ahora esta practicando con la gallina, hasta los que son Bolsos se nos escapan. CONTRATEN URGENTEMENTE GENTE QUE RECLUTE/SIGA/SCOUTE PIBES MAS FRECUENTEMENTE !!!!
-
Me parece que ya no se juega con el nombre. Si se fue de Nacional, de Fenix y de Osasuna, muy bueno tampoco debe ser.
-
-
@brunito pudo haber ido a préstamo al Osasuna en base a un video mentiroso, y luego de un par de meses se dieron cuenta que no andaba y lo dejaron libre, y la galli lo trajo a ver qué pasaba. Con cuántos paquetes nos hemos ilusionado en base a un video y después no pasa nada?