Cerro Largo vs Nacional - 20/1 19:30hs | Ubilla
-
bueno parece que cambiando a laborda por armario, pone el equipo que yo pedia, me parece lo mejor que puede poner, vamo el bolso a ganar y ponerle presion a la gallina cagona postergadora
-
Pusimos jugadores de buen pie, pero el estado del césped debe ser pésimo. Firmo un empate hoy, la veo feisima.
A los buenos jugadores nos cuesta muchísimo jugar en canchas duras y secas.
-
@brunito
jajaja que peli.. deja de boquillar y cuando quieras sale un f5 a ver que tenes.. -
@chiquibolso_023 Con todo gusto, cuando pase el tema de la pandemia organizamos uno. Incluso te doy ventaja y hago cuadro con los gurises del foro y no con los que juego siempre, yo solito gano los partidos.
-
Hay que ganar de una vez. Si seguimos sin ganar no nos levantamos más
-
Hay que ganar de una vez. Si seguimos sin ganar no nos levantamos más
-
-
La verdad me gustaría ver a Cartagena o a Vila tener minutos porque no puedo ver más al perro de Trasante y a García ni lo cuento, pero me parece que es imposible
-
Es que a los pibes hay que ponerlos si o si, como dije el otro dia, si no se destapa uno (Axel, Vila, Cartagena, Petusatti, Velazquez, Ramirez) el campeonato va a estar casi perdido, es imposible repetir el 11 de hoy cada tres días.
-
Ese banco dios mío.
Espero que a TODOS los que no les renovaron, hayan participado de la partuza, sino no se entiende nada.Tenemos un banco de Liga Universitaria.
Extraño hasta a la Chancha Amaral. -
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PEGUENME UN TIRO QUE QUIERO DEJAR DE SUFRIR
-
Se salvan los dos zagueros, Emiliano y algo de Ocampo. El resto nefasto. Los pibes no te van a sacar campeón solos. Pablo García tétrico. Bergessio está en momento bajón pero tampoco le hicieron una jugada.
-
Una vergüenza no haber hecho un tiro al arco
-
@morano dijo en Cerro Largo vs Nacional - 20/1 19:30hs | Ubilla:
Se salvan los dos zagueros, Emiliano y algo de Ocampo. El resto nefasto. Los pibes no te van a sacar campeón solos. Pablo García tétrico. Bergessio está en momento bajón pero tampoco le hicieron una jugada.
algo de Ocampo? algo de que?
-
0 tiros al arco vs Cerro Largo, no le pateamos ni una vez a la gallina puta de Aguerre, cierren el club
-
hay alguno que no sea verga? jugadores dirigentes cuerpo tecnico?
-
-
Aún así la conclusión es que ganamos un punto en una cancha siempre brava y jugando el peor partido del torneo. No es mal resultado.
-
Los últimos 30 minutos estuvimos pal cachetazo. Pasando raya, nosotros ganamos un punto, y CL perdió dos.
No hubo actitud, equipo frío, sin alma, sin rebeldía. Nos cambiaban la camiseta y eramos el Danubio 2020/21