Angelo Gabrielli
-
Creo que nadie cuestionó la perchada, si no que no se le dé minutos cuando los partidos están liquidados como el de wanderers para que vaya ganando confianza al menos
-
Para mí la percha estuvo perfecta. No creo que sea ninguna salvación pero al menos debería ser un poco mejor que Laborda.
Mañana pondría a Gabrielli, Laborda, Marichal y Almeida atrás.
-
Es solo cuestión de percha? Tanta percha? Tan mal anda en las practicas? Increible que no tenga ni media oportunidad más me cuesta creerlo
-
Para mi la percha estuvo bien, pero era por 2 o 3 partidos. Hoy en día es la 3ra opción en el lateral por detrás de Laborda y Méndez. Como es costumbre, al parecer se trajo uno peor de los que ya teníamos.
-
Y es un perro que le pega a todo lo que se mueve, vino libre de uno de los peores equipos del futbol argentino.
Otra gran contratación.
-
Me cuesta creer que sea peor que Laborda, para mi hay que darle alguna chance más.
-
Para mi se le puede dar otra chance más, es más yo lo probaría un poco de volante contra villa española a ver que tal, ya que su punto debil es la marca, ponerle un lateral con buena marca en la espalda y chau, ver como resulta, mejor definición y centros que trezza seguramente tenga.
-
Nunca jugó peor que Laborda.
-
No digo que sea bueno, y la expulsión en 20 minutos haciendo como 5 faltas es merecimiento de percha por 2 partidos, pero luego ya está
Tiene dos laterales y no los hace competir -
Es que todos estamos de acuerdo que muy bueno no es, pero si tenes 3 laterales y elegis a un zaguero que encima SIEMPRE jugó mal. No tiene sentido.
-
Que sea titular contra Villa Española. Que demuestre si está para jugar, la duda debería ser entre Méndez y Gabrielli. Nunca más Laborda en el lateral.
-
Es titular en el gallinero le guste a quien le guste.
-
es él o mendez en el gallinero
-
Gabrielli debe ser horrible en las prácticas si no es inentendible cómo no jugó más. Se habrá querido levantar a la mujer del Capuchino????.
-
Es horrible en las prácticas y en los partidos igualmente lo prefiero a el que a Laborda
-
Supongo que cuando termine el Apertura le buscarán una rescisión de contrato. No le pudo ganar el puesto a Méndez ni a Laborda como lateral así que debe ser un espanto en los entrenamientos. Además no hay doble competencia así que no se justifica tener tantos contratos al pedo.
-
Para mi es injusto porqué no tuvo casi minutos , si jugó 3 partido en Nacional fue mucho. Y ta se mando el moco de aquél partido dónde lo echan a los 15' pero de ahí a meterle la percha que le metió capuchino fue una soreteada mal!.
Nunca pudimos realmente ver su verdadero nivel o juzgarlo por 3 partidos de kieres dónde ni el equipo estaba afianzado , bue hasta ahora el DT todavía parecería que no encuentra el equipo!.
-
Los partidos que jugo no convencio, ahora esta claro que ni por asomo tuvo las oportunidades de Armario o Laborda, asi tambien es dificil, de los 3 para mi es el unico que es 4 puro Armario me paece es mas volante y Laborda antes que el pelado soete le cagara la carera en un defensa tirando a medio pelon
-
yo antes de rescindirle esperaria a ver si con un tecnico de verdad, puede ganarse el puesto o no, con el burro cagon de capucciino que si pudiera pone 11 defensas, no define nada.
-
El partido que lo condenó del todo fue cuando se hizo echar a los 20 minutos