Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Angelo Gabrielli
-
Esta convocado para mañana. Estuvo perfecto la perchada, que se de cuenta que esta en Nacional no en Fenix o Ñuls, supongo que después de esto de le va la paja y va a encarar. Coincido con LuchoBolso, habría que ponerlo a el y guardar Corujo, mira si se nos llega a romper el hombre de cristal una fecha antes de los clásicos nos tenemos que matar.
-
Creo que nadie cuestionó la perchada, si no que no se le dé minutos cuando los partidos están liquidados como el de wanderers para que vaya ganando confianza al menos
-
Para mí la percha estuvo perfecta. No creo que sea ninguna salvación pero al menos debería ser un poco mejor que Laborda.
Mañana pondría a Gabrielli, Laborda, Marichal y Almeida atrás.
-
Es solo cuestión de percha? Tanta percha? Tan mal anda en las practicas? Increible que no tenga ni media oportunidad más me cuesta creerlo
-
Para mi la percha estuvo bien, pero era por 2 o 3 partidos. Hoy en día es la 3ra opción en el lateral por detrás de Laborda y Méndez. Como es costumbre, al parecer se trajo uno peor de los que ya teníamos.
-
Y es un perro que le pega a todo lo que se mueve, vino libre de uno de los peores equipos del futbol argentino.
Otra gran contratación.
-
Me cuesta creer que sea peor que Laborda, para mi hay que darle alguna chance más.
-
Para mi se le puede dar otra chance más, es más yo lo probaría un poco de volante contra villa española a ver que tal, ya que su punto debil es la marca, ponerle un lateral con buena marca en la espalda y chau, ver como resulta, mejor definición y centros que trezza seguramente tenga.
-
Nunca jugó peor que Laborda.
-
No digo que sea bueno, y la expulsión en 20 minutos haciendo como 5 faltas es merecimiento de percha por 2 partidos, pero luego ya está
Tiene dos laterales y no los hace competir -
Es que todos estamos de acuerdo que muy bueno no es, pero si tenes 3 laterales y elegis a un zaguero que encima SIEMPRE jugó mal. No tiene sentido.
-
Que sea titular contra Villa Española. Que demuestre si está para jugar, la duda debería ser entre Méndez y Gabrielli. Nunca más Laborda en el lateral.
-
Es titular en el gallinero le guste a quien le guste.
-
es él o mendez en el gallinero
-
Gabrielli debe ser horrible en las prácticas si no es inentendible cómo no jugó más. Se habrá querido levantar a la mujer del Capuchino????.
-
Es horrible en las prácticas y en los partidos igualmente lo prefiero a el que a Laborda
-
Supongo que cuando termine el Apertura le buscarán una rescisión de contrato. No le pudo ganar el puesto a Méndez ni a Laborda como lateral así que debe ser un espanto en los entrenamientos. Además no hay doble competencia así que no se justifica tener tantos contratos al pedo.
-
Para mi es injusto porqué no tuvo casi minutos , si jugó 3 partido en Nacional fue mucho. Y ta se mando el moco de aquél partido dónde lo echan a los 15' pero de ahí a meterle la percha que le metió capuchino fue una soreteada mal!.
Nunca pudimos realmente ver su verdadero nivel o juzgarlo por 3 partidos de kieres dónde ni el equipo estaba afianzado , bue hasta ahora el DT todavía parecería que no encuentra el equipo!.
-
Los partidos que jugo no convencio, ahora esta claro que ni por asomo tuvo las oportunidades de Armario o Laborda, asi tambien es dificil, de los 3 para mi es el unico que es 4 puro Armario me paece es mas volante y Laborda antes que el pelado soete le cagara la carera en un defensa tirando a medio pelon
-
yo antes de rescindirle esperaria a ver si con un tecnico de verdad, puede ganarse el puesto o no, con el burro cagon de capucciino que si pudiera pone 11 defensas, no define nada.