Angelo Gabrielli
-
Ayer creo que no estaba ni convocado, ¿está lesionado?
Me pareció bien la percha por la expulsión infantil que costó 3 puntos importantes, pero creo que le daría otra oportunidad. No puede ser peor que Laborda como lateral derecho. Si es peor que ya le rescindan el contrato.
-
No esta lesionado, innecesaria la percha.
-
Ahora que ya tuvo sus partidos de penitencia habría que darle otra oportunidad, Laborda es siniestro.
-
Yo creo que ayer daba tranqui para que juegue los últimos 15, no se por qué no lo mete cuando el panorama es favorable
-
@yobolso Ni lo convoco.
-
Eran 2 o 3 partidos al banco tampoco para percharlo no podemos seguir dando ventajas con laborda y Mendez a pierna cambiada.
-
Titular vs Rentista y que Laborda juegue con Marichal para que descanse Corujo.
-
Parece que se insultaron fuerte. Por eso la percha.
-
Le puedo criticar muchas cosas al DT pero acá lo están pidiendo como si fuera la salvación al problema que tenemos o como si haya demostrado algo para serlo... además, de los 6 partidos libertadores jugó en 3 y entró un rato en otro, de los 7 del Uruguayo jugo en 3 y en el tercero se hizo echar...
No le den color a esto como si el tipo no jugara hace 5 meses y antes de eso era Roberto Carlos... esta bien que debería tener otra oportunidad pero de ahí a pedirlo... que entre un rato en algún partido y vaya teniendo minutos hasta que demuestre que es mejor que los perros que tenemos y que ladra menos, antes déjame a los chiuauas que tenemos que por lo menos no tienen un maní en la cabeza.
-
Esta convocado para mañana. Estuvo perfecto la perchada, que se de cuenta que esta en Nacional no en Fenix o Ñuls, supongo que después de esto de le va la paja y va a encarar. Coincido con LuchoBolso, habría que ponerlo a el y guardar Corujo, mira si se nos llega a romper el hombre de cristal una fecha antes de los clásicos nos tenemos que matar.
-
Creo que nadie cuestionó la perchada, si no que no se le dé minutos cuando los partidos están liquidados como el de wanderers para que vaya ganando confianza al menos
-
Para mí la percha estuvo perfecta. No creo que sea ninguna salvación pero al menos debería ser un poco mejor que Laborda.
Mañana pondría a Gabrielli, Laborda, Marichal y Almeida atrás.
-
Es solo cuestión de percha? Tanta percha? Tan mal anda en las practicas? Increible que no tenga ni media oportunidad más me cuesta creerlo
-
Para mi la percha estuvo bien, pero era por 2 o 3 partidos. Hoy en día es la 3ra opción en el lateral por detrás de Laborda y Méndez. Como es costumbre, al parecer se trajo uno peor de los que ya teníamos.
-
Y es un perro que le pega a todo lo que se mueve, vino libre de uno de los peores equipos del futbol argentino.
Otra gran contratación.
-
Me cuesta creer que sea peor que Laborda, para mi hay que darle alguna chance más.
-
Para mi se le puede dar otra chance más, es más yo lo probaría un poco de volante contra villa española a ver que tal, ya que su punto debil es la marca, ponerle un lateral con buena marca en la espalda y chau, ver como resulta, mejor definición y centros que trezza seguramente tenga.
-
Nunca jugó peor que Laborda.
-
No digo que sea bueno, y la expulsión en 20 minutos haciendo como 5 faltas es merecimiento de percha por 2 partidos, pero luego ya está
Tiene dos laterales y no los hace competir -
Es que todos estamos de acuerdo que muy bueno no es, pero si tenes 3 laterales y elegis a un zaguero que encima SIEMPRE jugó mal. No tiene sentido.