Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2021
-
Nuestro grupo va a ser super parejo, no descarten clasificar con 7 u 8 puntos
-
El partido a ganar para acomodarse es el próximo con los chilenos allá.
Es ganable y si lo metemos ya cambia bastante el panorama.
-
La prensa tabarezista ya está saliendo a defender a Centurión, lo cual demuestra es que no debe jugar nunca más.
-
La última bala es vs Católica allá...
Ganar o Ganar, o rezar un tercer puesto.
Ayer era re perdible acá, y por momentos pensé que ganábamos.
Increíble tomamos 2 goles en 10 minutos...Estabamos fundidos e hicimos mal los cambios, OTRA VEZ.
-
yo tambien me tengo fe para clasificar.
me tengo fe para sacar los 6 puntos con los chilenitos, aca a argentinos hay que ganarle si o si, e intentar traernos un punto de colombia. -
Unpopular opinion: cuanto antes liquidemos la actividad internacional este año y nos podamos enfocar en ganar el tricampeonato, mejor
-
Abran el tema contra la u católica
-
Está copa es más pedorra que años anteriores. Cada cuadro falopa hay. Los brasileros les estan pasando la chota x la cara a todos!.
-
Nada nuevo, la copa es Argentina vs Brasil, el resto quiere ir por la guita y ver si se le abre el orto pero sin calentarse mucho.
-
Un empate en Chile me parece un resultado aceptable aunque para no estar tan apretados habría que ganar.
Sacando un punto contra Católica si ganamos los 2 partidos acá llegaríamos a 8 puntos. En este grupo tan parejo si no clasificas con ese puntaje vas a andar cerca. Además los colombianos no son nada del otro mundo, perfectamente se puede rescatar algún punto también.
Igual con este plantel me tengo bastante fe para pelear en serio la sudamericana, no me desagrada el tercer puesto aunque la prioridad tiene que ser avanzar en la libertadores.
-
En el grupo nuestro, visto todo ya en dos fechas, somos el mejor equipo.
Ahora sí tenemos un DT con mentalidad de cuadro chico que pensó cerrar un partido faltando 20m porque iba ganando a un club mediocre, si en el primer partido pone jugadores que están duros aún, es difícil. Y si tenemos la peor dirigencia que se olvidó de traer un arquero...
Y acá le festejan todo.
-
Hay que sacar 4 de 6 afuera.
-
Jugamos sin arquero realmente, con 1 menos en cancha y empatamos al que era el cuco del grupo. Si no pasamos (creo que claisficamos ) la sudamericana la peleamos. Creo que el futuro es muy auspicioso, ayer salvando la defensa que de nuevo jugamos con el arquero de cacho bobinche, hacía muchos años que no veía una actitud de cuadro grande por copa yendo al frente y siendo muuy peligrosos.
-
-
Siempre comiendo del tapper Bambi!.
-
-
Argentinos 6 pts
Atl Nacional 4 pts
Nacional 1 pts
Católica 0 pts.Dificilísimo. Lo mejor sería que Argentinos hubiera empatado o perdido...
No veo a Atl Nacional quedando afuera.. Allá tienen 9 seguro... (Ya rescataron 1 acá y ganarán en chile)Yo pretendía ser 2o, pero Argentinos sacó gran diferencia.
-
En esta doble fecha se ve determina mucho
Según los resultados quedamos cuartos o terceros con chance de segundos -
Para mi ayer se dio el mejor resultado posible, hago otro análisis.
Atletico Nacional me parece MENOS que Argentinos, estan inflando a un equipo colombiano (grandes pechos) con defensa de papel, Argentinos es un cuadro argentino mucho más bicho que va a pasar.
El panorama ahora es clarito:
- Ganando a U Catolica nos posicionamos para pelear el segundo PERO TAMBIÉN casi nos aseguramos el tercero, me parece win-win.
-
Coincido, los Colombianos no juegan mal pero en el fondo son espantosos, pa mi a ellos les podemos robar puntos en Colombia también.