Nacional vs Fenix - 21/2 20hs | GPC
-
-
Mañana JR va a estar en modo personaje a full, las cámaras son de el.
-
-
Ganar o ganar. Repetiría el 4231 con emi y carballo
-
Afuera villar de los convocados. Sobre carga muscular.
Volver a jugar con el mismo 11 que el partido pasado pero con Emi -
@callejeros dijo en Nacional vs Fenix - 21/2 20hs | GPC:
Mañana JR va a estar en modo personaje a full, las cámaras son de el.
Claro como Carreño que se mandó terrible show en el GPC y se quería pelear hasta con los teros, y en cambio hoy fue un corderito cagón con Peterol. Antes del partido estaba desesperado por dar besos a todos los gallis; durante el partido lo estafaron tupido y no protestó nada, ni siquiera el gol inválido por dos tremendos fouls; después del partido otra vez como loco besando gallis. Qué diferencia con la agresividad delirante que muestra contra nosotros. Así de entregados y lameculos son estos putos: lo único que les interesa es hacer méritos con los que mandan. Su historia con el glorioso decano les importa un rábano.
Ahora el domingo esperen un show todavía más grande del mongólico mufa.
-
@fuerzabolsodecano Igual que el supuesto bolso Capucio, a nosotros nos lloraba y nos armaba escándalo por un lateral de mierda mal cobrado, contra la gallina le echan 2 jugadores mal echados y no dice nada. Mientras en la vereda de en frente todos las exgallinas contra nosotros arman tremendo circo y si la gallina los afana descaradamente se hacen los boludos. Fossatti, Pezzolano, Saralegui, cada vez que jugaban contra peñarol no dicen ni a, los exdts/jugadores más boludos tenemos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@fuerzabolsodecano
No me quiero extender, pero sobre esto, creo que el único ex DT nuestro que si atomiza a los manyas es Acevedo y su hermano, también a nosotros, pero al menos no elige con quién meterse -
Iría el mismo equipo con Martínez por García.
Trezza no jugó bien pero hoy capaz que tiene espacios para correr. Fénix no se va a meter atrás. Después me parece que hoy no es partido para Velázquez. Preferible un lateral que marque y suba poco como Oliveros.
-
@ruyeri dijo en Nacional vs Fenix - 21/2 20hs | GPC:
Preferible un lateral que marque y suba poco como Oliveros.
Si, yo también, pero no hace ninguna de las dos.
-
-
Perdimos el clausura hoy
El segundo de Fénix es faul a Orihuela
Pero igual un asco nosotros, los cambios, todo. Llamativamente horrible el partido de Laborda. Arriba Ocampo jugó solo. Bergessio sin puntería lamentablemente. García tiene demasiado la pelota al pedo.
-
@aserrin dijo en Nacional vs Fenix - 21/2 20hs | GPC:
Perdimos el clausura hoy
El segundo de Fénix es faul a Orihuela
Pero igual un asco nosotros, los cambios, todo. Llamativamente horrible el partido de Laborda. Arriba Ocampo jugó solo. Bergessio sin puntería lamentablemente. García tiene demasiado la pelota al pedo.
No estábamos jugando mal cuando nos hacen el segundo. Hubo muchos tiros al arco que ellos salvaron apenas. A lo mejor ganábamos si hubiéramos seguido así... pero los cambios horrorosos nos refundieron. ¿Cómo se le ocurrió a Giordano sacar a Emi? Nos quedamos sin mediocampo, sin creación ni conexión con el ataque. ¡Y a los carrileros los puso con pierna cambiada!
Que nos estafaron ni lo dudes, es seguro, pero Giordano se suicidó con esos cambios incomprensibles de jugadores y de táctica. Y lo peor es que no es la primera vez que pasa. ¿No pueden ponerle un asesor que haga los cambios por él?
-
Dt futbolísticamente analfabeto.
-
Chau giordano