Leandro Fernández
-
Que entre cuando Bergessio se canse sino
-
Leí que no ha hecho casi nada en Nacional ? Quedo de cara la verdad , no sé que pretenden algunos, 4 goles y 4 asistencias , peligro de gol siempre
-
Es medio cabeza de termo nomás pero no sé puede negar que es tremendo jugador.
Los últimos partido , han sido medio flojos pero un jugador del nivel de él en un partido clásico lo tendría ahí pendiente.
-
Conmigo juega si está bien de arranque y si está más o menos, lo meto el segundo tiempo, no podemos regalar nada !!!
-
Si esta en duda prefiero guardarlo para los clasicos de la Sudaca, el uruguayo es largo van pocas fechas aun y este clasico no define nada, los de la copa si
-
Por ahora, no ha hecho casi nada en Nacional
?????????????????????
-
De arranque no creo que lo mande, en todo caso los últimos 20 si vamos perdiendo
-
Sería fundamental que llegue, sin ofender pero parece que hay gente que a veces ve el fútbol con el orto.
-
Yo creo que aunque mires el fútbol de espalda, y aunque Leandro Fernandez sea un termo en muchas jugadas, es imposible decir que no ha hecho casi nada!, cuando después de Bergessio debe ser el jugador de Nacional con más goles, y de lo jugadores con más asistencias, sin contar las chances que además crea por partido.
-
Por lo unico que no lo pondria, es porque es TAN importante, que no quiero perderlo para el ultimo de sudamericana
-
@garzon2000 Igual está suspendió para él 1er partido x la sudaca. Y entré éste clásico y el de Copa hay 10 días , si no está para jugar desde el vamos pero si para algunos minutos lo meto en el 2do.
Ahora estamos de acuerdo que tampoco es que juegue entré algodones. Si sigue lesionado es al pedo apurarlo y que se lesione peor.
-
La lesion que tiene es totalmente engañosa. Puede pensar que esta impecable y en la primer jugada hacerse un desgarro peor. Yo salvo que llegue con un par de practicas como si estuviera al 100, no lo pongo
-
Han entrado en la convocatoria de los 23 jugadores para el clásico.
-
-
Para mi había sido lo menos malo en ofensiva, alguna jugada había hecho. Salvo que se haya sentido de la lesión no entendía que saliera.
-
Era el mejor nuestro arriba y lo saca, cualquiera
-
@Aserrin el gol es 70% suya, 30% de Robocop Almeida
-
Poco poco poco. Lo pusieron o quiso jugar de armador y es cuando menos rinde porque pierde muchas pelotas.
-
Capaz que no quiso arriesgar a que se lesione volviendo del desgarro, si no no se entiende. No juega el jueves tampoco asi que descanso no había que darle.
-
No entendí el cambio