Leandro Fernández
-
Es tremendo jugador, todo va a depender de como esté de la cabecita
-
Yo se que muchos lo ven con esa apariencia delictiva/wachiturro y se les viene a la cabeza Riky Centurión, pero Leandro con los patitos en fila y motivado, va a ser un Rodrigo Aguirre 2.0, incluso un poco mas desnivelante.
-
@brunito Ricky Centurion me parece FLOR de jugador!
Yo lo re traeria!, con cláusula de que por faltas de comportamiento graves el club pueda rescindirle automáticamente. -
tremendo player, ojala venga con ganas, si se compromete es flor de jugador.
para el campeonato que viene que traiga al hermano, el uvita fernandez ! otro player que me encanta. -
@alebolsoamuerte Qué cláusulas?
Allá les prohíben la noche, y acá no.
Entonces no tendrá ningún "tranque"...Además puede ir al Norte con roshhhhhhhhhhhet.
Me chupa 3 huevos, mientras la rompa como roshet, que vaya a un putero igual.
-
@jwwwbolso yo le pondría cláusulas que por problemas graves con compañeros, o algo grave afuera se le pueda rescindir.
Más aya que nunca se nombró creo, tampoco sé si es viable por lo que gana.
-
@jwwwbolso cerró el Norte el año pasado, por que te pensas que Rochet empezó a levantar su nivel?? coincidencia? no lo creo
-
Con el diario del viernes es una buena incorporación. Buenos antecedentes en Argentina, tiene una edad ideal, suplente en Brasil pero viene entrenado, no está parado hace meses ni saliendo de una lesión, en una posición donde había que incorporar, recomendado por D'Alessandro.
Después capaz que no rinde pero a priori está bien traído. Tampoco me como el cuento de que "en nuestro medio va a ser desnivelante" porque siempre que se dice eso no pasa, no es fácil jugar acá, no he visto muchos jugadores en Nacional que sean desnivelantes. Con que rinda, sea titular y aporte me conformo, no espero que sea Ruben Sosá en el 98.
-
A priori, es de las mejores incorporaciones en años.
-
Le tengo mucha fe, espero responda sobre todo a nivel internacional !!!
-
@fabianz dijo en Leandro Fernández:
A priori, es de las mejores incorporaciones en años
Saco capturas... Porque lo mismo se decía de jugadores como Arzura y Barrientos, pero como no cumplieron con el nivel esperado, los tildaron de paquetes y le tiraron el fardo a Alonso.
-
-
No lo tengo muy visto, por los compactos parece bueno. Igual me hace ruido que de una liga fuerte y de mucho dinero como la brasilera, termine desembarcando en el pobre fobal uruguasho. Ojalá la rompa.
-
@joker dijo en Leandro Fernández:
Arzura no lo conocía prácticamente nadie
Habla por vos, yo lo conocía, era de los mejores 5 (posicion) del continente. Acá fue dios el Matute con 60 años, como no iba a rendir el Pitu?
-
Era suplente en el Almería cuando vino creo.
-
Mejor 5 del continente? No delires, botija. El Pitu tenía sus pergaminos, pero estaba ya más cerca del vino y la farlopa, que de poner el despertador a las 7 am para ir a entrenar.
-
@brunito dijo en Leandro Fernández:
@joker dijo en Leandro Fernández:
Arzura no lo conocía prácticamente nadie
Habla por vos, yo lo conocía, era de los mejores 5 (posicion) del continente. Acá fue dios el Matute con 60 años, como no iba a rendir el Pitu?
Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj mejores 5 del continente.
-
-
Arzura vino siendo suplente en la B de España. Era obvio que era un medio pelo. La de Barrientos te la puede llevar porque venía de jugar bastante en México.
-
A mí hasta ahora no vino ninguno que me genere expectativa, pero estuve mirando unos compactos - los agregué en el nuevo artículo del portal - y tiene cosas interesantes este loco. En Independiente lo vi algunos partidos y no andaba mal, pero reconozco que lo vi poco. Dentro de lo que se podía haber traído no está tan mal. Ojalá este loco la rompa acá por el bien de todos.