Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Leandro Fernández
-
yo tambien entraria re quemado si veo que la heladera espantosa de cantera es titular y yo en el banco.
-
Fernandez te enloquece el cuadro.
-
@ColoniaNicolich Eso es algo positivo para mi. Te da vivacidad. Veias el primer tiempo y después de la jugada de Carballo no pasamos la mitad de la cancha. Cantera y Bergessio están parados como estacas. No se mueven. Tener un tipo que al menos tire diagonales es positivo.
-
mi primo de 5 años tira los centros con mas fuerza
-
Lo bueno de Fernández, siempre que está es sensación de peligro, al menos me da esa sensación de que estando en cancha vamos a tener chances de gol. Lo malo es su toma de decisiones casi siempre sin criterio y los goles cantados que erra a veces.
Para lo poco que generamos igual tiene que ser titular -
Todavía me pregunto como hizo para errar el gol.
-
Mañana va como titular.
-
Mandandose cagadas y todo, fue el unico que intento hacer algo hoy, el unico con huevos.
-
Para mi jugó bien, generó un montón de jugadas. Increíble que el burro lo tuvo en el banco todos estos partidos para poner a Cantera. Debería ser causal de despido.
-
Lo de siempre, entreverado y todo genera peligro. Es fundamental en este equipo.
-
Los últimos 10m jugó de lateral defensivo. Liguera al lado de él.
-
Este simio es la única esperanza para evitar el papelón el domingo
-
Le errara una mil o doscientas veces, pero no se esconde, la pide e intenta. Hoy es mucho en este Nacional
-
Es el mejor jugador que tenemos, con poco. Inexplicables 7 partidos de suplente.
-
Hoy hizo alguna decente supongo, es tan bajo el nivel que cualquier cosa sirve. La verdad es que es un muerto.
-
Fernandez - Bergessio (no hay otro) - Ocampo (si llega, no hay otro)
dejémonos de inventos, así debe ser la delantera del domingo!!
-
me saca de quicio a veces, pero asi y todo pese a que lo critique salado hoy me parece que es titular, entreverado y todo por lo menos no se esconde y va
-
Yo me comí la mentira con este muerto, al final de cuentas su trayectoria no miente. Un "buen jugador" con una semilla de chia en la cabeza, sin personalidad para jugar bien cuando las papas queman y muy egoista.
A esta altura es esperar que se termine el contrato y a ver si gastamos la guita en algo mejor. Las chances de traer algo peor siempre están lamentablemente, pero este tipo es caso cerrado.
Agrego que en este equipo de mierda debería ser titular igual. No le tengo ninguna fe para el clásico porque en la sudamericana ya demostró de que está hecho, pero juegan peores que el.
-
Es la única carta ofensiva para el clásico.
-
Es el único jugador de todos los disponibles que puede hacer un gol, increíble